A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

11.034 79
 #71
Escrito   0  0  
Que p*t*.. xd espero que la proxima y ultima sea la vencida..

Los nervios siempre juegan una mala pasada..

Yo me saque el carnet de conducir en argentina, luego aquí no hice el canje y me toco pagar todo el curso y obviamente me lo saque a la primera ambos.. pero lo de poner los 600/700 euros no me lo quito nadie xdd

Saludos y suerte! no te desanimes!

MADRID
 #72
Escrito   0  0  
JO!!!!!


































Debiste enseñarle las tettas!!!.emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Siento haber tardado tanto en pasarme por este hilo. A ver si pillo un rato y os verdeo.

Hoy he suspendido por segunda vez el examen práctico de conducir. Lo he acariciado hamijos, pero al cabo de unos 35-40 minutos de conducción, 15 o así de conducción autónoma (eso es lo que me ha permitido percatarme de que ya conduzco bien o medianamente), me ha dicho el examinador: haz una parada. Para el que sea de Barcelona, estaba en calle Numancia, carril bus a la derecha, no sabía dónde c*j*ne* parar, mi intuición me decía que parar en el carril bus no podía traer nada bueno (la teórica se te olvida cuando pasa el tiempo y cuando afloran los nervios), al final de tantos p*t* nervios y el examinador repitiéndome: he dicho que hagas una parada, es que no te acuerdas de dónde podías o no podías parar? A ver si vas a suspender por esto... (y sí, he suspendido por eso, justamente, pero jode un huevo).

NOTA: Me ha hecho aparcar dos veces habiendo aparcado bien la primera vez. El compañero que iba detrás de mí no ha aparcado ninguna vez, su examen ha sido aproximadamente la mitad del mío en tiempo o 3/4 del mío. Ha aprobado.

Esta disparidad toca mucho la moral, es injusto, es como si fueras a hacer un examen de mates y que a unos les pusieran 10 derivadas y a otros 20.

Espero aprobar a la tercera, pero os aseguro que la presión es enorme. p*t* dinero... emoticon triste Si fuera más barato no me desmoralizaría tanto, pero ver a mis padres aflojar tanta pasta estando como estamos hoy en día me da rabia. Pero ya no puedo dejarlo, tengo que seguir intentándolo...


Mala suerte.... a ver si luego te toca un examinador mas relajado.

Te ha pasado lo mismo que a mi con mi mujer... parate, aparca aqui sin importar el carril bus, gira a la derecha (5 metros antes del cruce) o a la izquierda con 3 o mas carriles en sentido contrario... Yo sigo adelante y ya hare lo que pueda.

Aunque peor es mi suegra, tiene una tarjeta de minusvalido y cree que le capacita para aparcar en cualquier sitio, discurrir por donde quiera...

Los mayores rebotes y broncas han de mi vida han sido por el trafico... no me importa conducir muchos km (a veces 500 de un tiron) pero no soporto el trafico denso.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #74
Escrito   0  0  
Yo tampoco, para moverme siempre circunvalaciones.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #75
Escrito   0  0  
No te preocupes y a seguir...
Yo voy a por la 3a también emoticon disimulo

Como dije, me hice un esguince 4 días antes del 3er examen, y ya mañana me quitan el maldito yeso... en cuanto vuelva al pueblo, volveré a hacer 3 o 4 prácticas, y a presentarme a la 3a; a ver si hay mas suerte con el examinador... emoticon Arriba

Un saludo y suerte! emoticon Arriba emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Siento haber tardado tanto en pasarme por este hilo. A ver si pillo un rato y os verdeo.

Hoy he suspendido por segunda vez el examen práctico de conducir. Lo he acariciado hamijos, pero al cabo de unos 35-40 minutos de conducción, 15 o así de conducción autónoma (eso es lo que me ha permitido percatarme de que ya conduzco bien o medianamente), me ha dicho el examinador: haz una parada. Para el que sea de Barcelona, estaba en calle Numancia, carril bus a la derecha, no sabía dónde c*j*ne* parar, mi intuición me decía que parar en el carril bus no podía traer nada bueno (la teórica se te olvida cuando pasa el tiempo y cuando afloran los nervios), al final de tantos p*t* nervios y el examinador repitiéndome: he dicho que hagas una parada, es que no te acuerdas de dónde podías o no podías parar? A ver si vas a suspender por esto... (y sí, he suspendido por eso, justamente, pero jode un huevo).

NOTA: Me ha hecho aparcar dos veces habiendo aparcado bien la primera vez. El compañero que iba detrás de mí no ha aparcado ninguna vez, su examen ha sido aproximadamente la mitad del mío en tiempo o 3/4 del mío. Ha aprobado.

Esta disparidad toca mucho la moral, es injusto, es como si fueras a hacer un examen de mates y que a unos les pusieran 10 derivadas y a otros 20.

Espero aprobar a la tercera, pero os aseguro que la presión es enorme. p*t* dinero... emoticon triste Si fuera más barato no me desmoralizaría tanto, pero ver a mis padres aflojar tanta pasta estando como estamos hoy en día me da rabia. Pero ya no puedo dejarlo, tengo que seguir intentándolo...


Y te reias de mi por aprobar el teorico a la tercera y el practico a la primera, ahora me rio yo que vas a palmar bastante pasta emoticon emocionado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Siento haber tardado tanto en pasarme por este hilo. A ver si pillo un rato y os verdeo.

Hoy he suspendido por segunda vez el examen práctico de conducir. Lo he acariciado hamijos, pero al cabo de unos 35-40 minutos de conducción, 15 o así de conducción autónoma (eso es lo que me ha permitido percatarme de que ya conduzco bien o medianamente), me ha dicho el examinador: haz una parada. Para el que sea de Barcelona, estaba en calle Numancia, carril bus a la derecha, no sabía dónde c*j*ne* parar, mi intuición me decía que parar en el carril bus no podía traer nada bueno (la teórica se te olvida cuando pasa el tiempo y cuando afloran los nervios), al final de tantos p*t* nervios y el examinador repitiéndome: he dicho que hagas una parada, es que no te acuerdas de dónde podías o no podías parar? A ver si vas a suspender por esto... (y sí, he suspendido por eso, justamente, pero jode un huevo).

NOTA: Me ha hecho aparcar dos veces habiendo aparcado bien la primera vez. El compañero que iba detrás de mí no ha aparcado ninguna vez, su examen ha sido aproximadamente la mitad del mío en tiempo o 3/4 del mío. Ha aprobado.

Esta disparidad toca mucho la moral, es injusto, es como si fueras a hacer un examen de mates y que a unos les pusieran 10 derivadas y a otros 20.

Espero aprobar a la tercera, pero os aseguro que la presión es enorme. p*t* dinero... emoticon triste Si fuera más barato no me desmoralizaría tanto, pero ver a mis padres aflojar tanta pasta estando como estamos hoy en día me da rabia. Pero ya no puedo dejarlo, tengo que seguir intentándolo...




Igual tu examen ha durado más porque te ha visto menos suelto. A ver si tienes suerte y apruebas a la tercera (va la vencida xD). Lo de ponerse nervioso es una tontería, hay que dedicarse a hacer lo que te dicen sin más, mente en blanco y para adelante! suerte

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Siento haber tardado tanto en pasarme por este hilo. A ver si pillo un rato y os verdeo.

Hoy he suspendido por segunda vez el examen práctico de conducir. Lo he acariciado hamijos, pero al cabo de unos 35-40 minutos de conducción, 15 o así de conducción autónoma (eso es lo que me ha permitido percatarme de que ya conduzco bien o medianamente), me ha dicho el examinador: haz una parada. Para el que sea de Barcelona, estaba en calle Numancia, carril bus a la derecha, no sabía dónde c*j*ne* parar, mi intuición me decía que parar en el carril bus no podía traer nada bueno (la teórica se te olvida cuando pasa el tiempo y cuando afloran los nervios), al final de tantos p*t* nervios y el examinador repitiéndome: he dicho que hagas una parada, es que no te acuerdas de dónde podías o no podías parar? A ver si vas a suspender por esto... (y sí, he suspendido por eso, justamente, pero jode un huevo).

NOTA: Me ha hecho aparcar dos veces habiendo aparcado bien la primera vez. El compañero que iba detrás de mí no ha aparcado ninguna vez, su examen ha sido aproximadamente la mitad del mío en tiempo o 3/4 del mío. Ha aprobado.

Esta disparidad toca mucho la moral, es injusto, es como si fueras a hacer un examen de mates y que a unos les pusieran 10 derivadas y a otros 20.

Espero aprobar a la tercera, pero os aseguro que la presión es enorme. p*t* dinero... emoticon triste Si fuera más barato no me desmoralizaría tanto, pero ver a mis padres aflojar tanta pasta estando como estamos hoy en día me da rabia. Pero ya no puedo dejarlo, tengo que seguir intentándolo...


¿Ves? ¡¡Intenta que te toque hacerlo el último!! emoticon roto2


Lo siento, compi. No sé si podrás hacerlo, pero la próxima vez que te examines, pídele al profe que te de otra clasecilla antes del examen, que así irás con más soltura y menos nervioso de haber conducido antes.

Suerte para la próxima!
 #79
Escrito   0  0  
ALA! pero si aqui son 25 minutos! Yo a la tercera aprobe, no te preocupes suele pasar.
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Animo que seguro que a la proxima apruebas.
yo lo aprobé a la 3. Las dos primeras la jodi por paquete máximo
la primera distancia lateral mal y la segunda todo perfecto y 15m antes de acabar me salto un stop

la 3 fui solo a examinarme. Me pegue 35min de examen en los cuales tuve que aparcar 3 veces las 3 lo hicr a la primera.

Recorde una cosa que .e valio el aprobado. Mi padre el día antes me dijo

vete suelto. Relajate es preferible que el tio tr vea resuelto y relajado. Piensa que no ve en ti un aprobado o no. Sino que de el depende dejar en la calle a un tipo altamente peligroso al volante o no
hice eso y el profesor me dijo que habia sido el mejor examen que ha ia visto en los ultimos 2 ańos. XD y fui en plan baj a tomar por c*l* qud sea lo que sea
Volver a La Taberna