Hago avatares y firmas a medida!!

38.919 1.179
Escrito   0  0  
Pues eso, que paso todo el dia con el ordenador y toy aburrido, si alguien quiere algun avatar o una firma, del tema que quiera, imagenes que quiera o lo que sea, que ponga su nombre o algo, yo me las apaño y busco las cosas y se lo hago (la firma XD) decirmelo por aqui salu2 emoticon guiño

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
si a i tb, un emoticon de esos como tiene XDSE xDDDDDDDD
Escrito   0  0  
Me apunto, un emo con mi nick emoticon guiño
Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
mmm mira que abro la competencia? XDDDDDDDDDDDDD a mi me paso ayer lo mismo aburrio pille el potochop por banda y mira pase el rato xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Uy kreach que firma más mona :P

ASTURIAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa
Uy kreach que firma más mona :P
No no divina de la muerte!!!! emoticon ummmmm

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Vas a ser la envidia del foro!

ASTURIAS
Escrito   0  0  
Hombre mayinna buscaba una firma que denotara mi masculinidad y ahi la tienes XDDDDDDDDDDDDD

Escrito   0  0  
pues despues de mucho intentar, un gif animado pesa muchisimo, de veras, y si le bajo mucho la calidad para que entre se ve fatal, a ver si os vale una cosa asi, primero el de mcpitu

neo21 ha adjuntado esta imagen:
Hago avatares y firmas a medida!!

Volver a La Taberna