A ver, mañana tengo examen de coche, ¿qué tipo de faltas te hacen suspender?

11.040 79
 #21
Escrito   0  0  
Los penaltis.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
recuerdame que no me suba contigo en un coche emoticon roto2

En realidad conduzco really good... es la mala suerte de los examinadores y que me pongo nervioso emoticon disimulo emoticon disimulo

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #23
Escrito   0  0  
Llego tarde Trope.

- No te pongas nervioso, facil de decir...., a veces una botellita con tila o agua del carmen psicologicamente hace un efecto positivo el tenerla a mano e ir bebiendo.
- No tengas prisa, tomate tu tiempo para hacer las maniobras y hazlas cuando estes seguro. Esto no es un rally o F1, no hay puntos extra por hacer la pole o ganar algunas decimas al crono. Tampoco es que te conviertas en un caracol con ruedas se trata de utilizar el coco dandote un tiempo extra y piensa.
- Lo que te han dicho anteriormente, stops, lineas continuas, etc... PIENSA antes de actuar.
- No te metas con el examinador ni lo humilles con algun comentario fuera de tono, es mas te diria que saludes, seas amable y poco mas. Si es mujer y no hay suerte nada de TDS_PTS, vete a fregar o algo asi, te puede evaluar en el futuro o un conocido suyo.

Suerte (1)

(1)(Se nota que no vivo por BCN, en realidad el comentario anterior va dirigido al resto de barceloneses cuando este saque el carnet)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
umm si eres mujer ponte escotazo.. eso me sirvio hace unos cuantos añitos.. XD emoticon guiño

si eres hombre con cuidadito no pises ninguna linea continua...

y mueve la cabeza al mirar los espejos.. es decir aunque los mires mueve levemente la cabeza para que el "examinador" se de cuenta de que estas mirando los espejos, es una tonteria pero tambien funciona.

y mucha suerte. ahora estoy viendo que nadie aprueba a la primera, supongo que sera por el tema de tasas y renovar papeles. o todas las personas que conozco son fitipaldis o muy malos o ninguno aprueba a la primera por lo menos en cadiz.


Hey! Un gaditano por aquí que se lo sacó a la primera! Eso si, en 1998.
El truco de los espejos, hazlo exagerado.
Ve a una velocidad moderada, que te pillen todos los semáforos posibles.
Sé educado, saluda al examinador y espera en el coche con el cinturón puesto a que llegue.
Tranquilidad y ánimo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
A ver, hay tres tipos: eliminatoria, deficiente y leve. Pero al margen de esto, cada examinador es un mundo, e influyen muchas cosas...

Los que han hecho el examen, me gustaría saber qué faltas les hicieron suspender (a los que suspendieron), cuales les pasaron por alto, un poco ver las que te eliminan ipso facto, o esas faltas en las que el examinador apunta pero que no te hacen suspender inmediatamente.

Graciasemoticon sonrisaemoticon feliz Estoy un poco nerviosete, y si encima le sumas que es en Barcelona, y a las 8:30 de la mañana, por tráfico no será emoticon facepalm

Me han dicho que pequeñas cositas como pisar un poco una linea, o olvidarte un intermitente al salir de una rotonda no te hacen suspender, pero a saber.



llego tarde para darte unas explicaciones.. emoticon facepalm

A ver que nos cuentas, como te ha ido..

 #26
Escrito   0  0  
Yo el práctico lo saqué a la segunda.

La primera suspendía porque me encontré un semáforo en ambar con un stop. No sé porque hice como si fuese un ceda y no paré, pasé muy despacio.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
umm si eres mujer ponte escotazo.. eso me sirvio hace unos cuantos añitos.. XD emoticon guiño

ES Trope, otros dias es su marioneta, pero vamos... que es Trope
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Si que son tiquismiquis.. si.. Yo la primera vez que examine me salte un semaforo en rojo y me suspendieron... es que son la leche... Me querian sacar las perras con mas clases practicas emoticon Abajo Encima que hago que el trafico sea fluido.


Ya estaras haciendo el examen o lo habras acabado. Pero , ten cuidado con las calles que al mismo girar tienen un paso de cebra. Que te quedas mirando por si viene un coche del otro sentido y cuando estas girando, ya estas encima de algun peaton.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
llego tarde para darte unas explicaciones.. emoticon facepalm

A ver que nos cuentas, como te ha ido..



Si tu profe hubiera sido OCU seguro que lo sacabas a la primeraemoticon enamorado emoticon enamorado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Si tu profe hubiera sido OCU seguro que se la sacabas a la primeraemoticon enamorado emoticon enamorado



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Volver a La Taberna