[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4 Mini

98.664 391
 #331
Escrito   0  0  
Bueno pues uno que abandona el barco de ios7 para volver a ios 6.1.3 a esperar el jailbreak

No me acaba de gustar la interfaz de ios7 y aunque va fluido tampoco me merece la pena. Lo más interesante para mí era el bloqueo de llamadas y del móvil pero sobreviviré sin ello

De todas formas pillo sitio aquí por si en el futuro decido volver a ios7 emoticon carcajada
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chumi_o8
quote:Originalmente escrito por torito
Me cito...

Me siguen apareciendo los circulos rojos en el icono de AppStore con las actualizaciones pendientes, pese a que he seleccionado lo de las actualizaciones automáticas...

¿A qué se debe? ¿Os pasa a vosotros también o se actualizan de verdad automáticamente las apps?

A mi se me actualizan en cuanto entro a casa y pilla el Wifi..


quote:
Originalmente escrito por korsario
quote:Originalmente escrito por torito
Me cito...

Me siguen apareciendo los circulos rojos en el icono de AppStore con las actualizaciones pendientes, pese a que he seleccionado lo de las actualizaciones automáticas...

¿A qué se debe? ¿Os pasa a vosotros también o se actualizan de verdad automáticamente las apps?

Puede ser que las tuvieras para actualizar antes de instalar ios7 ? o que lo tengas solo por wifi ?


Pues debería ser así, que en cuanto pillara wifi actualizaran solas sin circulito ni nada, pero no es así. Ire viendo en estos días.

Las actualizaciones las tengo puestas sólo en wifi para que no me chupe datos, la verdad no se que pasa... a ver en estos días si doy con la clave.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #333
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 4 desde hace 4 años, me pille un cable de 4€ por ebay para conectar el iPhone a la televisión por RCA, puedes ver videos fotos...películas etc todo lo que tengas en el iPhone, para ello hay que descargar de cydia una App para que esto funcione.
La otra opción es irte a una Apple store y comrparte el original que ronda los 30€ y no necesitar ni jailbeak ni ninguna aplicación.

Lo compre por tenerlo...lo he usado un par de veces nada mas.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
Tengo un iPhone 4 desde hace 4 años, me pille un cable de 4€ por ebay para conectar el iPhone a la televisión por RCA, puedes ver videos fotos...películas etc todo lo que tengas en el iPhone, para ello hay que descargar de cydia una App para que esto funcione.
La otra opción es irte a una Apple store y comrparte el original que ronda los 30€ y no necesitar ni jailbeak ni ninguna aplicación.

Lo compre por tenerlo...lo he usado un par de veces nada mas.


y me puedes decir cual es el tweak de cydia?, es para un amigo que no le va el cable, para ver si con eso le funciona, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #335
Escrito   0  0  
Una pregunta: con el parrot ck3100 se puede oir la musica desde el iphone5?

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #336
Escrito   0  0  
¿creeis que habrá alguna forma de poder hacer slo-mo con Iphone 5?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
y me puedes decir cual es el tweak de cydia?, es para un amigo que no le va el cable, para ver si con eso le funciona, gracias.


Resupported se llama yo la pague en su dia
y displayout era otra para clonar la pantalla

saludos
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Una pregunta: con el parrot ck3100 se puede oir la musica desde el iphone5?

Saludos!


No se puede que yo sepa.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
Resupported se llama yo la pague en su dia
y displayout era otra para clonar la pantalla

saludos


Muchas gracias, le diré a mi amigo que le eche un vistazo.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Putney
No se puede que yo sepa.

Gracias!!! Con un 3G llegue a conseguirlo jiji

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a iOS