[PROBLEMA] Otro problema más, ahora con Cydia :(

9.430 22
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues aquí estoy de nuevo con otro problema emoticon triste hay que ver qué poco se de iOS emoticon triste

El tema es que cuando entro en Cydia, me sale esto. No afecta al funcionamiento de Cydia, ya que todo va bien, pero es bastante molesto que salga cada poco. Me pasa desde que un día metí una nueva dirección de repositorio y hubo un error mientras descargaba cosas. Borré el repositorio pero sin embargo me sigue saliendo el mensaje.

A ver si alguien me dice algo. Gracias de antemano.

ljgh ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Otro problema más, ahora con Cydia :(


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
a mi también me pasa con un repo y lo peor es que no me deja borrarlo que lo pone como oficial y lo añadí yo así que vamos a ver si aparece un listo que yo la puedo liar más jaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
a mi también me pasa con un repo y lo peor es que no me deja borrarlo que lo pone como oficial y lo añadí yo así que vamos a ver si aparece un listo que yo la puedo liar más jaja.
Juas... yo es que lo borré pero me sigue dando el error emoticon asco en cierto modo es "más normal" lo tuyo jaja está ahí el repo e intenta buscar cosas... pero el mío... jajajaja a ver si alguien nos saca de dudas.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
pos sí,un experto por favor jaja.
si es que la mía no se puede borrar que ya he intentado todo creo pero bueno al menos funciona que tal como están las cosas ya es algo.
emoticon disimulo jaja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
pos sí,un experto por favor jaja.
si es que la mía no se puede borrar que ya he intentado todo creo pero bueno al menos funciona que tal como están las cosas ya es algo.
emoticon disimulo jaja

Bueno, pues ya he solucionado mi problema. Google es muy sabio jaja. Te cuento:
Entrando a las carpetas del iPhone con el iFunBox (se descarga gratis para el pc), vas a la carpeta var/lib/apt/lists, y aquí borra lo que tenga que ver con los repos que te da errores. En este punto hay algunos que dicen que se puede borrar todo lo de esa carpeta, salvo la carpeta partial... pero vaya que yo no me he atrevido por si acaso.

Bien, una vez hecho esto, vas a etc/apt/sources.list.d/ y editas el fichero cydia.list, de tal forma que elimines las líneas que tengan que ver con los repos que te dan el error. Yo lo que hice fue copiar el archivo cydia.list al pc, renombrarlo a .txt, y una vez editado quité la extensión .txt jeje. Si usas Linux no te hará falta renombrarlo. Luego lo copias de nuevo a la ruta (etc/apt/sources.list.d/), reemplazando el archivo original... y voila, se debería solucionar.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Bueno, pues ya he solucionado mi problema. Google es muy sabio jaja. Te cuento:
Entrando a las carpetas del iPhone con el iFunBox (se descarga gratis para el pc), vas a la carpeta var/lib/apt/lists, y aquí borra lo que tenga que ver con los repos que te da errores. En este punto hay algunos que dicen que se puede borrar todo lo de esa carpeta, salvo la carpeta partial... pero vaya que yo no me he atrevido por si acaso.

Bien, una vez hecho esto, vas a etc/apt/sources.list.d/ y editas el fichero cydia.list, de tal forma que elimines las líneas que tengan que ver con los repos que te dan el error. Yo lo que hice fue copiar el archivo cydia.list al pc, renombrarlo a .txt, y una vez editado quité la extensión .txt jeje. Si usas Linux no te hará falta renombrarlo. Luego lo copias de nuevo a la ruta (etc/apt/sources.list.d/), reemplazando el archivo original... y voila, se debería solucionar.

Saludos!

me lo dejo de tarea que ahora mismo estoy un poco embotao.
gracias de todas formas por compartir tanta sabiduría jaja.emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
me lo dejo de tarea que ahora mismo estoy un poco embotao.
gracias de todas formas por compartir tanta sabiduría jaja.emoticon lengua

Jaja a ver si te funciona, ya me dirás. Y gracias de na jaja pa eso estamos xDDD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Jaja a ver si te funciona, ya me dirás. Y gracias de na jaja pa eso estamos xDDD
ya lo he hecho y la verdad que cuando he abierto cydia me ha dicho que faltan paquetes esenciales,los he descargado y ahora tengo un cydia muy chulo en español y me ha añadido la repo mala de nuevo pero mola así gracias joioo jejej.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
duplicado.
 #10
Escrito   0  0  
Mira como se me ve ahora cydia juas,mola más y el cartel ese sale solo la 1ra vez por lo que no me molesta.
xd

frodo21 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Otro problema más, ahora con Cydia :(

Volver a iOS