[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4 Mini

98.583 391
 #321
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Otro fallo muy importante ,He perdido los controles Bluetooth del coche
Es un megane coupe nuevo emoticon facepalm


¿A qué te refieres? Yo acabo de probar a sincronizarlo con un Parrot 9100. Lo que no me aparece es el botón para elegir por donde quiero que suene la música:

[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4  Mini

Antes, en cuanto sincronizaba el teléfono con el manos libre y reproducía música, se escuchaba directamente por los altavoces del coche. Además, estaba el botón que aparece en la imagen de arriba para elegirlo manualmente.

Ahora, al sincronizarlo y reproducir música se me ha escuchado por el altavoz del móvil y el botón para elegir por donde queremos que se escucha no aparece.emoticon gritos He tenido que ir al menú del manos libres y elegir "Audio Bluetooth". Entonces SI se me ha escuchado por los altavoces del coche pero sin dar la opción de desconectarlo.emoticon perdido

¿Que pruebas has hecho tú?

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Sabia que iba a ser dificil que la cambiaran al supuestamente "ser una caracteristica de iOS"[ aunque me gustaria saber por que es selectiva con la gente..] Pero el wifi se sigue desactivando en reposo -.-¨¨....


Gracias pero por ahora no funciona.
 #323
Escrito   0  0  
He re iniciado el iPhone y ya funciona. Gracias de nuevo
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Lo del enchufe creo que lo han quitado, ahora no se sabe el momento exacto en el que queda cargado al 100%

ah! ok
gracias!
saludos emoticon sonrisa
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Alguien me echa una mano sobre mi duda un par de páginas atrás sobre la App Store. Tengo seleccionadas las actualizaciones automáticas, pero me siguen apareciendo los molestos globos rojos en el icono de App Store. ¿En qué momento desaparecen o se actualizan las aplicaciones? ¿Al cargar el dispositivo?

Me cito...

Me siguen apareciendo los circulos rojos en el icono de AppStore con las actualizaciones pendientes, pese a que he seleccionado lo de las actualizaciones automáticas... :xx

¿A qué se debe? ¿Os pasa a vosotros también o se actualizan de verdad automáticamente las apps?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #326
Escrito   0  0  
Pues a mi, despues de que todo fuera perfecto con iOS7 y me encantase, esta mañana sin venir a cuento, me han escrito tres whatsapp y al intentar desbloquear la pantalla:

1. Movil en Horizontal, movimiento para desbloquear pantalla y me arrastra la barra donde sale lo del Wifi, Bluetooth, etc.. Me extraño porque la barra deberia ir de abajo hacia arriba y no de izquierda a derecha..

2. Insisto en desbloquear lentamente el iPhone 5 y me sale el teclado de desbloqueo, pero solo veo la linea de abajo, esta como arrastrado hacia arriba.. Se queda super loco y ya no furula nada..

Al final he tenido que apagar y encender y ya funciona bien, pero me resulta extraño que con un dia y con su version oficial le pase eso al movil..

Lo que por ejemplo he notado que antes con la beta me estaba fallando la carga, empezaba a sonar como cuando conecta y se desconecta y ahora no le sucede eso..

Espero no tener que ir al Sat..

¿A alguien mas se le ha colgado asi el iPhone5?

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Me cito...

Me siguen apareciendo los circulos rojos en el icono de AppStore con las actualizaciones pendientes, pese a que he seleccionado lo de las actualizaciones automáticas... :xx

¿A qué se debe? ¿Os pasa a vosotros también o se actualizan de verdad automáticamente las apps?


A mi se me actualizan en cuanto entro a casa y pilla el Wifi..

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #328
Escrito   0  0  
Esta demostrado que con el nuevo diseño de carpetas los fondos de pantalla oscuros son los que mejor quedan...

Como pongas uno claro no se ven los nombres de las carpetas.

En términos generales muy bueno el cambio a IOS7, cada vez echo menos de menos el jailbreak, quizás Swipeselection es de lo que mas me acuerdo.

Cuando salga el jailbreak pondré el airblue sharing por si uso algún dia el bluethoot(que a todo esto desde que compre esta aplicación la habre usado 3 veces...)y la de compatibilidad del cable de Tv de los chinos.

Y poco más...
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Me cito...

Me siguen apareciendo los circulos rojos en el icono de AppStore con las actualizaciones pendientes, pese a que he seleccionado lo de las actualizaciones automáticas... :xx

¿A qué se debe? ¿Os pasa a vosotros también o se actualizan de verdad automáticamente las apps?


Puede ser que las tuvieras para actualizar antes de instalar ios7 ? o que lo tengas solo por wifi ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
Esta demostrado que con el nuevo diseño de carpetas los fondos de pantalla oscuros son los que mejor quedan...

Como pongas uno claro no se ven los nombres de las carpetas.

En términos generales muy bueno el cambio a IOS7, cada vez echo menos de menos el jailbreak, quizás Swipeselection es de lo que mas me acuerdo.

Cuando salga el jailbreak pondré el airblue sharing por si uso algún dia el bluethoot(que a todo esto desde que compre esta aplicación la habre usado 3 veces...)y la de compatibilidad del cable de Tv de los chinos.

Y poco más...


me podrías decir lo de la compatibilidad del cable de tv de los chinos? a que te refieres con eso y para que sirve gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS