iphone 3gs se queda en la manzana de inicio

20.953 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, pues eso, he tenido la feliz idea de darle a "borrar ajustes y contenidos" a mi 3GS con jailbreak, y despues he leido que al borrar archivos del jail, pues ya no enciende.

la version creo que era la 4.1.2,(no estoy seguro) y no quiero actualizar a la ultima con itunes por el tema de que me suba la baseband!!! que hago???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appleseed
Hola gente, pues eso, he tenido la feliz idea de darle a "borrar ajustes y contenidos" a mi 3GS con jailbreak, y despues he leido que al borrar archivos del jail, pues ya no enciende.

la version creo que era la 4.1.2,(no estoy seguro) y no quiero actualizar a la ultima con itunes por el tema de que me suba la baseband!!! que hago???



Pulsa el boton de encendido durante 5 segundos y a continuacion el boton home, hasta que se apague, es mas o menos como para ponerlo en modo DFU.

Una vez apagado intenta encenderlo, a ver si tienes suerte y arranca.


Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
gracias Ocu por la rapida respuesta, ya lo probe y nada, se queda igual en la manzana.

he leido que quizas metiendo un custom firmware, pero no estoy seguro..
 #4
Escrito   0  0  
cuando lo hayas puesto en dfu,tienes que conectarlo a itunes y te lo reconocera en modo recuperacion,es ahi donde debes restaurar el iphone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
cuando lo hayas puesto en dfu,tienes que conectarlo a itunes y te lo reconocera en modo recuperacion,es ahi donde debes restaurar el iphone

si, pero de ese modo me obligaria a meterle la ultima version con su correspondiente subida de baseband??

y entonces adios al jail y a la liberacion, no?

gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appleseed
si, pero de ese modo me obligaria a meterle la ultima version con su correspondiente subida de baseband??

y entonces adios al jail y a la liberacion, no?

gracias de nuevo


Así es, creo que va a ser lo único que puedas hacer, no obstante parece que muy pronto habrá Jail para la 5.1

Saludos y suerte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appleseed
si, pero de ese modo me obligaria a meterle la ultima version con su correspondiente subida de baseband??

y entonces adios al jail y a la liberacion, no?

gracias de nuevo


intenta meter una custom,haber si te deja
 #8
Escrito   0  0  
una ultima cosa. Estoy leyendo pero estoy algo liado. ¿los custom firmware es posible que ya se puedan descargar hechos de alguna pagina? o q tenga que hacer yo uno con el snowbreeze?

nunca he metido ninguno y no se como va el tema
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appleseed
si, pero de ese modo me obligaria a meterle la ultima version con su correspondiente subida de baseband??

y entonces adios al jail y a la liberacion, no?

gracias de nuevo


En el 3GS, Apple sigue firmando el iOS 4.1...
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a ver con esto si te funciona Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si no va lo ke te kedara sera restaurar,pero como te dicen por aki,el JB de la 5.1 esta al caer,lo malo es si lo liberaste(sin ser por Imei) ke puede ke la pierdas al subir la base.
Volver a iOS