[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

139.523 737
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
¿Que os parece este para empezar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No te compres eso ni de broma. Es carísimo. Mucho mejor el enlace que te ha puesto el compi después.
 #582
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Zyra
quote:Originalmente escrito por Vaik
Pues después de ¿10 días? Creo que se me jodió el claromizador Anoche, me empezó a saber fatal, pero fataaaaaaaaal; parecido a quemado pero sin llegar a serlo. Esta mañana tanto me tocó las narices que lo lavé con jabón; resultado final... Sigue el jodido olor, y se quedó el sabor a jabón

Y por cierto, durante estos 10 días, aún a pesar de estar con el cigarro electrónico, tenía que seguir fumando por narices porque me subía por las narices; 2 cajetillas cayeron. Dentro de lo malo, pues no está mal, que me hubiera fumado 10 cajetillas.

Creo que el que más me convence hasta ahora de los líquidos fue el cfield, el usa mix no me gustó nada, y el tribeca de halo... Para mí, intragable Le di a probar a mi hermana, y a ella por ejemplo sí que le gustó

Que claromizador tienes?

Yo no los lavo con jabón, solo con agua caliente y se tienen que dejar secar, de lo contrario lo joderas.

Hay claromizadores que si la nicotina no esta bien impregnada saben a quemado, por lo tanto hay que moverlo bien para que empape y no dejar que el claro llegue a minimos de nicotina.

Por lo que cuentas se te ha jodido la resistencia y me huelo que es por no mover bien el claromizador o no tener suficientemente cargado al tope.


quote:
Originalmente escrito por javibueno
quote:Originalmente escrito por Vaik
Pues después de ¿10 días? Creo que se me jodió el claromizador Anoche, me empezó a saber fatal, pero fataaaaaaaaal; parecido a quemado pero sin llegar a serlo. Esta mañana tanto me tocó las narices que lo lavé con jabón; resultado final... Sigue el jodido olor, y se quedó el sabor a jabón

Y por cierto, durante estos 10 días, aún a pesar de estar con el cigarro electrónico, tenía que seguir fumando por narices porque me subía por las narices; 2 cajetillas cayeron. Dentro de lo malo, pues no está mal, que me hubiera fumado 10 cajetillas.

Creo que el que más me convence hasta ahora de los líquidos fue el cfield, el usa mix no me gustó nada, y el tribeca de halo... Para mí, intragable Le di a probar a mi hermana, y a ella por ejemplo sí que le gustó

Deberías haber hecho un dryburn, es lo mejor cuando sabe a quemado. Ésto pasa porque la resistencia se cubre de suciedad y hay que limpiarla. Que claromizador usas!?


Gracias, chicos emoticon sonrisa

El sabor ya digo que era muy raro, no llegaba a ser quemado, era por intentar "clasificarlo"

Estaba usando un ce4 de esos que vienen con los "starter kit" en blister. Así que na', terminaré comprando otro claromizador cuando pueda, que por aquí no hay tiendas, y pagar 4-5€ más envío para que llegue rápido, pues me jode >.<
 #583
Escrito   0  0  
Mi compi de piso usa uno y le está ayudando a dejar el vicio del tabaco. Está muy contenta.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #584
Escrito   0  0  
Para los nuevos,aqui todos empezamos por lo basico,sobre todo porque al principio no terminas de convencerte de que algo asi te ayude realmente a dejar el tabaco y no quieres gastar mucho,luego hay cientos de tiendas,kits y mods,entiendo que leeer todo el hilo puede ser un poco largo,pero en el hilo esta todo o casi todo por lo menos para empezar y las tiendas que mas fama tienen entre el mundillo este,mi consejo es que pregunteis,si,pero sobre todo comprar en sitios de confianza,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #585
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
hola viajera,nos podrias iluminar un poco mas de como comprar en vaporhawk? lo veo todo en chinoemoticon roto2 ,saludos


No sé si a estas alturas ya sabrás cómo funciona vaporhawk pq no he andado por aquí,pero igualmente te lo digo...a ver,vaporhawk es una especie de ebay chino pero mayorista,osea todos los productos son al mayor...
Está bien comprar ahí cuándo tienes claro por ejemplo tu liquido de cabecera,en mi caso yo lo q más compro en vaporhawk es DK TAB HANGSEN,y lo compro a Zainy...10 botes de 50 mls estaban a 49 dolares pero ahora han subido a 54 dolares,q son unos 39 euros...39 euros por medio litro de liquido con gastos de envío gratis...

Vamos a ver,ahora tb está fasstech dónde puedes comprar hangsen barato y encima de uno en uno,pero antes no existía....en mi caso fasttech no tiene DK TAB,así q sigo comprandoselo a zainy en vaporhawk...

Luego hay lotes de todo,está bien si te juntas a varios amigos y haces un pedido conjunto,pero cómo digo cuándo hemos comprado así a vaporhawk no existían muchas webs muy economicas q existen ahora cómo fasstech o vaporbreak etc...pero bueno es tb otra opción interesante...con muy buenos precios...

Tb está muy bien pillar un lote de botes pequeños de todos los sabores para saber q es lo q más te gusta cómo liquido cuándo empiezas...hay lotes de hasta 40 sabores a muy buen precio...

Este es el link dónde compro yo liquidos hangsen,hay de todos los sabores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin gastos de envío...

Ahora te explico cómo se compra,y es dandole a compralo ya,y luego te sale un ticket pa decirles a ellos el sabor q quieres y a q grados de nicotina,y sino le escribes zainy directamente te pregunta a tí...te llega una caja con 10 botes q no es muy grande,la envía por correos y llega perfectamente sin problema de aduanas...

Bueno,espero haberte aclarado,un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #586
Escrito   0  0  
No sé si lo habreís puesto pq no he leído todas las paginas del hilo pero esta es una revisión de tiendas españolas en el mundo del vapeo,espero el aporte le sirva a alguien...luego las chinas más economicas creo q ya han salido...yo aconsejo al principio comprar en España y luego teniendo tiempo y sin prisas mejor pedir a China a precios insuperables...

REVISIÓN TIENDAS ESPAÑOLAS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #587
Escrito   0  0  
Ahora mismo ya van a vender eliquids hasta en el dia y si no al tiempo....,mirar esto,a mi me da curiosidad a que sabra esto,brisa veraniegaemoticon mas asco emoticon roto2 emoticon facepalm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #588
Escrito   0  0  
¿Algun codigo descuento para comprar en ecigarlife?
Otra pregunta, ¿es mejor comprar un kit que vienen dos o dos individuales?
Y la ultima pregunta, ¿que sabor es mejor? Nosotros queremos sabor tabaco normal rubio, yo lo quiero sin apenas nicotina, pero mi mujer si lo quiere con nicotina.
Hemos visto en la pagina la marca Dekang sabor 555 y Mall bend.
Un saludo y gracias de antemano otra vez.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
¿Algun codigo descuento para comprar en ecigarlife?
Otra pregunta, ¿es mejor comprar un kit que vienen dos o dos individuales?
Y la ultima pregunta, ¿que sabor es mejor? Nosotros queremos sabor tabaco normal rubio, yo lo quiero sin apenas nicotina, pero mi mujer si lo quiere con nicotina.
Hemos visto en la pagina la marca Dekang sabor 555 y Mall bend.
Un saludo y gracias de antemano otra vez.


hola compi,si no me equivoco poniendo vapeando te hacen un 5% de descuento,en cuanto a lo de los kits,pues mira la diferencia de precio y si te compensa dos sueltos o 1 doble,la unica diferencia es que tendras 2 cajas y 2 cargadores,pero el cargador tambien lo puedes comprar suelto,y en cuanto al sabor pues como los colores...,yo tabaquil el unico que e probado el usa mix,el mall blend si lo e probado(supuestamente pall mall)es dulzon y a mi personalmente no me gusto,realmente casi ninguno sabe a lo que pone,los mas tabaquiles dicen que son los del toro pero si vapeas mucho te saldra mas carillo,saludos.
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
hola compi,si no me equivoco poniendo vapeando te hacen un 5% de descuento,en cuanto a lo de los kits,pues mira la diferencia de precio y si te compensa dos sueltos o 1 doble,la unica diferencia es que tendras 2 cajas y 2 cargadores,pero el cargador tambien lo puedes comprar suelto,y en cuanto al sabor pues como los colores...,yo tabaquil el unico que e probado el usa mix,el mall blend si lo e probado(supuestamente pall mall)es dulzon y a mi personalmente no me gusto,realmente casi ninguno sabe a lo que pone,los mas tabaquiles dicen que son los del toro pero si vapeas mucho te saldra mas carillo,saludos.

Muchas gracias, ya lo tengo pedido, cuando me llegue os dire.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a La Taberna