¿Sigue mereciendo la pena traerse perfume (y tabaco) de Canarias?

59.634 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Recuerdo que hace años el perfume y el tabaco costaban en Canarias casi la mitad que en la península. ¿Sigue siendo así?

Si lo es, ¿alguna tienda (o cadena) recomendable en Tenerife?

Gracias de antebrazo.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Los perfumes están practicamente al mismo precio.

En el tabaco si que se nota la diferencia, por ejemplo un carton de camel en la península cuesta 42 euros y en Canarias 22 euros (te hablo de precios en estancos).

El máximo de cartones es 2 por persona. Pero puedes llevar 2 en la maleta facturada y 2 en la maleta de mano...

Pero al final con lo que te gastas en el viaje te lo ahorras en el tabaco...asi que lo comido por lo servido...lo bueno que vas a Canarias :P

Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Tabaco es un cartón por persona o 200 cigarrillos,otra cosa es que allí entre ellos no se compliquen la vida y te dejen pasar 2 o alguno más ...allá ellos.

Yo estuve este verano y lo único que interesaba era el tabaco,en cualquier morrito o indio te lo venderán bien de precio,el chester lo compre a 15 y el luckystrike a 17,malboro a 24€.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
yo estuve en verano y le traje a mi madre Coronas, había una promo en el dutyfree y estaba tirado de precio (el cartón costaba una cuarta parte de lo que cuesta en península)
 #5
Escrito   0  0  
Yo llegué ayer de Lanzarote, y el tabaco merece muchísimo la pena, pero los perfumes, ya no.

Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo perfumes no he comprado nunca pero tabaco para familiares si y esta a menos de la mitad de precio. Nosotros traiamos 2 o 3 cartones en la maleta y otros 2 compramos en el dutyfree y nunca nos dijeron nada y hemos ido 4 años
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve en Julio en Lanzarote y el tabaco sí que merece la pena, el cartón de Lucky me costó 17€. . . me compré 6 cartones y los pasé sin problemas... llevaba 3 maletas y metí 2 cartones en una, otros 2 en otra y los otros dos uno lo llevaba yo en una mochila pequeña y otro mi mujer en un bolso grande. .

De perfunes te puedo decir que mi mujer se compró uno que le salió mas barato que aquí y además era el tamaño más grande... "agua fresca de rosas" si no recuerdo mál. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #8
Escrito   0  0  
El tabaco y los perfumes siguen siendo más baratos aquí, otra cosa es buscar donde comprar los perfumes, yo siempre que voy a la península le llevo a la family.
Ahora, que hacer el viaje solo por tabaco y perfumes ni se te ocurra que te crujen en cuanto entres en la peninsula. Aquí hay muchas cosas que ver, aún salgo a la calle en manga corta.emoticon feliz emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
El tabaco y los perfumes siguen siendo más baratos aquí, otra cosa es buscar donde comprar los perfumes, yo siempre que voy a la península le llevo a la family.
Ahora, que hacer el viaje solo por tabaco y perfumes ni se te ocurra que te crujen en cuanto entres en la peninsula. Aquí hay muchas cosas que ver, aún salgo a la calle en manga corta.emoticon feliz emoticon lengua


No viajo yo sino familiares que se han ofrecido a traernos lo que queramos y realmente me interesa más el perfume pensando en los regalos de Navidad. En Playa Blanca (Lanzarote) compré hace años varios perfumes en uno de los Charlies de la calle Limones. Llevamos anotados los precios de la península y al final nos ahorramos un pastizal, alrededor del 45%.

¿Alguna perfumería barata y fiable en Santa Cruz de Tenerife?

Tratos OK: todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Aquí hay muchas cosas que ver, aún salgo a la calle en manga corta.emoticon feliz emoticon lengua

dar envidia a la gente a mala leche no es un motivo digno de baneo por tener tanta mala leche??? emoticon disimulo

emoticon lengua
Volver a La Taberna