[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

139.329 737
 #571
Escrito   0  0  
Yo confiaría más en los líquidos mezclados por mi que por lo que me vendan, vengan de China o de España.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #572
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo confiaría más en los líquidos mezclados por mi que por lo que me vendan, vengan de China o de España.

Hombre yo también. Si fuese médico o técnico de laboratorio o algo similar. Como no lo soy no me fío de mi. De los comprados no mucho más, pero bueno.

Es que lo que hay que tener en cuenta, es que un líquido que pueda ser inocuo para su consumo, a lo mejor no lo es para la inhalacion de sus vapores. Por ejemplo el vodka que pone el compañero.. ¿Quien certifica que aunque sea una bebida apta para el consumo humano también lo es inhalada?

Ayer me decía el de la tienda que una rebanada de Philadelphia tenía más PG que un bote entero. Vale, pero yo no la evaporo y me la inhalo...

No se, que cada uno lo que quiera, yo ahora estoy vapeando, pero la poca investigación que hay sobre esto me tiene mosqueado. Por eso mi intención es dejarlo lo antes posible.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Hombre yo también. Si fuese médico o técnico de laboratorio o algo similar. Como no lo soy no me fío de mi. De los comprados no mucho más, pero bueno.

Es que lo que hay que tener en cuenta, es que un líquido que pueda ser inocuo para su consumo, a lo mejor no lo es para la inhalacion de sus vapores. Por ejemplo el vodka que pone el compañero.. ¿Quien certifica que aunque sea una bebida apta para el consumo humano también lo es inhalada?

Ayer me decía el de la tienda que una rebanada de Philadelphia tenía más PG que un bote entero. Vale, pero yo no la evaporo y me la inhalo...

No se, que cada uno lo que quiera, yo ahora estoy vapeando, pero la poca investigación que hay sobre esto me tiene mosqueado. Por eso mi intención es dejarlo lo antes posible.

Saludos.


Jajajaja igual me da un chungo por inhalar vodka! No tengo ni idea la verdad. He estado leyendo varios foros y dicen que se debe usar o Vodka (por su pureza y ya que no contiene azúcares) o agua destilada. He preferido Vodka (y eso que no puedo ni olerlo, me hago un cubata de esto y ....emoticon mas asco ). Creo que se usa para que el aroma se asiente mejor.

No soy ningún experto, simplemente he ido leyendo e informándome y he decidido probar. Mucha gente se hace sus propios líquidos y me está gustando!

Saludos!
 #574
Escrito   0  0  
Entenderme , estoy muy contentó con el vapeo. Me ha permitido dejar de fumar durante 3 semanas ya sin prácticamente echar de menos un cigarrillo.

Pero tengo mis reservas. Y al ver la poquísima información que hay y lo alegremente que se vapea, cada vez me despierta más desconfianza.

Se podría decir que me escama el demasiado bonito para ser cierto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Entenderme , estoy muy contentó con el vapeo. Me ha permitido dejar de fumar durante 3 semanas ya sin prácticamente echar de menos un cigarrillo.

Pero tengo mis reservas. Y al ver la poquísima información que hay y lo alegremente que se vapea, cada vez me despierta más desconfianza.

Se podría decir que me escama el demasiado bonito para ser cierto...


Ya, un estudio a fondo no estaría mal... Porque hay mucha gente que vapea y si es malo deberíamos saberlo. También pienso que si no sacan a la luz cierta información, por algo será. Qué pasaría si no fuera tan malo como lo pintan? Lo podrían prohibir igual? Yo no creo que sea bueno, pero he dejado de fumar hasta de fiesta, cosa que antes ni se me pasaba por la cabeza.
 #576
Escrito   0  0  
Una ayuda, mi mujer y yo queremos dejar de fumar, y nos estamos planteando los cigarros electronicos.
Yo me confurmo con echar humo, no me hace falta nicotina, ya que fumo muy poco y no tengo apenas mono! pero ella es totalmente distinta a mi!
Haber que nos aconsejais!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Una ayuda, mi mujer y yo queremos dejar de fumar, y nos estamos planteando los cigarros electronicos.
Yo me confurmo con echar humo, no me hace falta nicotina, ya que fumo muy poco y no tengo apenas mono! pero ella es totalmente distinta a mi!
Haber que nos aconsejais!



Lo primero:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo segundo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tercero:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo actualmente me conformo con el RY4 de Hangsen
Y el de Menta de Dekang
Pero deberias ir a cualquiera de las miles de tiendas de liquidos que hay y que te den a probar.

Cuarto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las resistencias duran mas o menos entre dos y tres semanas.
La bateria de 1100, yo la cargo mas o menos cada 4 dias.

Los liquidos dependiendo del mono que tengas, lo puedes coger de 12 gm 6, ó 0 de nicotina. He ir bajando el grado ( o no).

Yo personalmente, gasto medio deposito (0,8 ml) de cada uno (ry4 y menta) al dia.

Con un bote de 30ml tienes casi para un mes (con lo que gasto yo)

Un saludo, y suerte. Yo llevo 47 días sin fumar analogicos y no lo he echado de menos en ningun momento.

Tenia muy claro que iba a dejar el tabaco analogico y llevo, dos baterias y dos claromizadores (uno para cada sabor) . Lo digo para que contemples la posibilidad de coger dos kits en vez de uno.

Dar las gracias a Zyra y al resto de foreros por dejar sus impresiones y aclarar las dudas del comienzo.

PD: Los enlaces puestos es solo un ejemplo. Hay bastantes paginas donde puedes encontrar lo mismo. A mi personalmente me ha ido bien todo lo que he pedido con ellos.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #578
Escrito   0  0  
¿Que os parece este para empezar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
¿Que os parece este para empezar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Pues por ejemplo ¿Ves la capacidad de la bateria por algun lado? No es lo mismo una bateria de 650 mh que de 1100.

Por un poco mas tienes dos de 1100 mh en los enlaces.

Un saludo

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #580
Escrito   0  0  
No sé, no dice que modelo es ni de que capacidad es la batería.
La mayoría de la gente empieza con los CE4+ y yo además de recomendaría batería de no menos de 900mha.
Échale un vistazo a esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo estoy comprando ahora en esta web y todo perfecto. Además creo que con el código "vapeando" te hacen un 5% de descuento.
No me llevo comisión ni los conozco ni nada por el estilo, sólo es donde estoy pidiendo últimamente porque tienen precios competitivos.
Espero haber sido de ayuda.
Volver a La Taberna