[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

139.332 737
 #1
Escrito 5  1  0  
Hola compis, es lo mejor que he probado en mi vida, no echo de menos el tabaco para NADA!!

[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

Llevo con el desde la semana pasada y tengo tabaco en casa y ni mirarlo, muy fuerte pero es así. Yo que era dejarme el tabaco y me subía por las paredes...

Alguien lo ha probado?

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Oriéntame. Yo quisiera dejar el tabaco pero me es imposible.

Creo que había un hilo sobre eso.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
Tengo amigos y familiares aque las primeras semanas, incluso par de meses pensaban igual que tu, y han vuelto a fumar. A esto le veo ue es una pequeña burbuja que se esta creando, en mi ciudad, en cosa de 10 calles (en 800m) han abierto 3 establecimientos, excesivo.

Aunque te hablo desde lo que he visto, no aseguro nada pues no soy fumador pero pienso que para dejar de fumar lo que hay que teenr es fuerza de voluntad, y que ojala te ayude a dejarlo.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4
Escrito   0  0  
El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
...Aunque te hablo desde lo que he visto, no aseguro nada pues no soy fumador pero pienso que para dejar de fumar lo que hay que teenr es fuerza de voluntad, y que ojala te ayude a dejarlo.

+1000
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre
emoticon emocionado emoticon roto2

+80 tratos ok
 #7
Escrito   0  0  
Ojala mi pareja quisiera probar este o cualquier otro metodo para dejar de fumar, pero no hay manera.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues qué suerte, Zyra... Porque yo cuando lo probé, me daba más ansiedad que otra cosa >_<

Siempre terminaba dándole más caladas que las "predefinidas" esas que tiene para apagarse, y al rato terminaba encendiéndome un cigarro. Vamos, que en mi caso fue más pérdida de dinero que otra cosa, lo llegué a usar dos veces y ya
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Ojala mi pareja quisiera probar este o cualquier otro metodo para dejar de fumar, pero no hay manera.

Usa la "psicología inversa" con él emoticon guiño

El mío era fumador... aunque no muy empedernido; una cajetilla le duraba dos días.

Yo le obsevaba y procuraba evitar cualquier situación que le provocara ansiedad... y cuando le apetecía fumar, le proponia un juego: primero, me besas porque ya sabes que no me gusta el sabor a tabaco en tu boca; luego, si te sigue apeteciendo, te lo fumas...

Le daba un morreo de los míos, lentito, húmedo y con lengua hasta el fondo de su boca. A veces se lo fumaba después, pero a veces no... y entonces le comencé a dar la segunda parte de su recompensa y con hartura... emoticon carcajada

Sin imposiciones, ni "estresamientos", ni una palabra más alta que otra... y habiendo siempre en casa algunos cigarrillos, "por si acaso".

Hace casi tres años que no prueba un cigarrillo; miento, en la boda de una amiga nuestra se fumó un par de ellos... pero nada más; y hasta hoy...

Habla mucho con él, distráele, gástale bromas, que se sienta muy a gusto contigo... y lo demás ya verás como cae por sí solo.

Bsss emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
Ojo con esta técnica que engancha a chupar del cigarrillo. El problema está en que como lo que se chupa "no es malo" o menos malo que el tabaco, se abusa u se crea exceso de uso.
Por ejemplo, lo que antes era chupar 100 veces al día tabaco, ahora con esto se convierte en 200 o 300 veces ya que "no es malo" y además permite usarlo en cualquier sitio (casa, trabajo, hotel, restaurantes...), por tanto si el día X recaes en el tabaco nuevamente quiere decir que fumaras el doble o triple.

Yo no soy, ni he sido ni seré fumador pero suelo ser observador en estas técnicas y como resultado he podido vivir a mi alrededor más de media docena de personas que su recaída al trabajo ha sido y es mucho peor que antes. También conozco 2 personas que les ha ido bien, pero su uso no se convirtió en abuso y supieron aprovechar esta técnica.

Conclusión, cuidado que puede ir en nuestra contra inconscientemente!!!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a La Taberna