[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

139.337 737
 #561
Escrito   0  0  
pues compre unos kits de evod con bateria de 1300 emoticon disimulo ,unas resistencias,3 botes de hangsen y una bateria suelta de calaberas que se ve fluoreceste por la noche emoticon emocionado ,emoticon guiño ,saludos.
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
ya tengo aqui en casa mi pedido de china,emoticon emocionado ,pague el dia 6 de noviembre y a estado todo el tiempo en "despached to overseas",no salia ni en correos,hoy me a dado por mirarlo y ponia en proceso de entrega,acto seguido el cartero tocando al timbre emoticon flipado emoticon Aplauso ,enviado por singapure post,osea tardan pero llegan emoticon guiño ,saludos.

Yo espero un pedido desde el 11 pero no tiene que ver con el hilo, lo trae otro chino distinto a nado.

¿Son originales los líquidos, están buenos?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo espero un pedido desde el 11 pero no tiene que ver con el hilo, lo trae otro chino distinto a nado.

¿Son originales los líquidos, están buenos?


cuidado con las cosas esas chinas a ver si estos chinos os van a matar... emoticon triste

a mi me da miedo !!!emoticon puchero

cosas chinas para el cuerpo..va a ser que no!!!emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
pues compre unos kits de evod con bateria de 1300 emoticon disimulo ,unas resistencias,3 botes de hangsen y una bateria suelta de calaberas que se ve fluoreceste por la noche emoticon emocionado ,emoticon guiño ,saludos.

Calaveras fluorescentes... Macarra...emoticon carcajada emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Calaveras fluorescentes... Macarra...emoticon carcajada emoticon carcajada
emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #566
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por kiv

¿Son originales los líquidos, están buenos?[/B]

son hangsen ry4,pedi 3 de prueba a ver si estaban igual que el de la tienda de aqui,y si son los mismos,aunque no me a molado mucho que vengan sin precinto,en fin...,por lo demas bastante contento.





quote:
Originalmente escrito por hinder
quote:
Calaveras fluorescentes... Macarra...



jejejeje,ya te digo,no veas como se ve en la oscuridad emoticon sonrisa


He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #567
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por senita
quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo espero un pedido desde el 11 pero no tiene que ver con el hilo, lo trae otro chino distinto a nado.

¿Son originales los líquidos, están buenos?


cuidado con las cosas esas chinas a ver si estos chinos os van a matar...

a mi me da miedo !!!

cosas chinas para el cuerpo..va a ser que no!!!


Jajaja qué te han hecho los chinos?



quote:
Originalmente escrito por manolines
pues compre unos kits de evod con bateria de 1300 ,unas resistencias,3 botes de hangsen y una bateria suelta de calaberas que se ve fluoreceste por la noche , ,saludos.

Yo voy con evod y 1300 aparte del mod, va de lujo! Hoy me ha llegado un pedido con bases y aromas... Estoy fabricando un liquido de coco y otro de menta emoticon lengua
 #568
Escrito   0  0  
Yo me compre ayer uno de frutos del bosque con 6 de nicotina. A ver si después de las fiestas lo puedo dejar definitivamente.

Lo de los líquidos.... Yo tampoco me fio. En general de nada chino. Y menos me haría mis propias mezclas, sin acritud, pero ¿no pensáis que os tomais el vapeo un poco a la ligera? Que vale que estoy 100% convencido de que es mil veces peor el tabaco, pero estamos hablando de que inhalamos los vapores del líquido que metemos. Creo que no es ninguna broma. Personalmente me cuesta fiarme de los líquidos que compro (DeOro italianos) menos me haría los míos o compraría chinos. Y si encima vienen sin precintar... Ufff:..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo me compre ayer uno de frutos del bosque con 6 de nicotina. A ver si después de las fiestas lo puedo dejar definitivamente.

Lo de los líquidos.... Yo tampoco me fio. En general de nada chino. Y menos me haría mis propias mezclas, sin acritud, pero ¿no pensáis que os tomais el vapeo un poco a la ligera? Que vale que estoy 100% convencido de que es mil veces peor el tabaco, pero estamos hablando de que inhalamos los vapores del líquido que metemos. Creo que no es ninguna broma. Personalmente me cuesta fiarme de los líquidos que compro (DeOro italianos) menos me haría los míos o compraría chinos. Y si encima vienen sin precintar... Ufff:..



No te quito la razon,pero piensa que tanto hangsen como dekang son los mayores exportadores de liquidos y tienen sus laboratorios alli en china,tienen sus certificados iso y demas,otra cosa es que un tercero los pueda reenvasar,pero eso lo podrian hacer todas las marcas,yo en casi todas las tiendas fisicas que e visto tienen sus propios liquidos reenvasados y con sus propia etiquetas y al triple de precio como por ejemplo la franquicia de ovale que tiene liquidos de 20ml a 12€ de su propia marca...,esta claro que hay que tener cuidado lo que vapeamos pero a mi me da mas confianza una marca reconocida que una reenvasada seguro...,saludos.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo me compre ayer uno de frutos del bosque con 6 de nicotina. A ver si después de las fiestas lo puedo dejar definitivamente.

Lo de los líquidos.... Yo tampoco me fio. En general de nada chino. Y menos me haría mis propias mezclas, sin acritud, pero ¿no pensáis que os tomais el vapeo un poco a la ligera? Que vale que estoy 100% convencido de que es mil veces peor el tabaco, pero estamos hablando de que inhalamos los vapores del líquido que metemos. Creo que no es ninguna broma. Personalmente me cuesta fiarme de los líquidos que compro (DeOro italianos) menos me haría los míos o compraría chinos. Y si encima vienen sin precintar... Ufff:..


Estoy de acuerdo contigo. Pues he hecho varias pruebas de líquidos y me cargan mucho menos el pecho que los que compraba en tienda (FeelLife). Solamente uso una base de PG y VG (70%-30%), vodka y aroma. Me han quedado bastante bien para ser los primeros. He leído que esta es la manera más "sana". Además es mucho más económico.

Esa es la mentalidad, dejarlo definitivamente!! yo aún no me lo planteo, estoy enganchado emoticon lengua
Volver a La Taberna