extrema lentitud en los datos en el dia de hoy

8.696 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Por Oviedo con las fiestas de San Mateo anda bastante saturada la red y pasan esas cosas. No obstante yo mejora de velocidad como comentan algunos tampoco he notado ninguna.

Yo lo digo porque hice unos test de velocidad en un poligono industrial de mi ciudad y me daba 5,7Mbps de subida, cosa que antes no sucedia.

En mi casa mas o menos me da lo mismo que antes, pero porque es zona rural me imagino.

http://www.gsmspain.com/foros/hp131...-Minuscula.html

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
Y a mi con amena, a las pocas horas del anuncio este de Masmovil de la actualización de la red, me caparon a unos 7-8 megas el 3G... Algo lógico en parte, era irreal estas últimas semanas hacer test y sacar mínimo 20 megas a todas horas.
 #13
Escrito   0  0  
yo hace 2 semanas que estoy usando el bono de datos de tuenti por eso no se si hubo problemas con mi bono de datos de masmovil, pero por si sirve de algo, hace varias semanas me llego un correo de masmovil indicando que si queria navegar mas rapido cambiara el AP "internetmas" por "masdatos".
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
yo hace 2 semanas que estoy usando el bono de datos de tuenti por eso no se si hubo problemas con mi bono de datos de masmovil, pero por si sirve de algo, hace varias semanas me llego un correo de masmovil indicando que si queria navegar mas rapido cambiara el AP "internetmas" por "masdatos".

Verdazo al canto por la info, no he podido comprobar hasta que punto llega la velocidad pero confirmo que va mejor que el "internetmas" emoticon guiño
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Para q luego digan q la velocidad la controlan, y dentro de casa

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
extrema lentitud en los datos en el dia de hoy

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
yo hace 2 semanas que estoy usando el bono de datos de tuenti por eso no se si hubo problemas con mi bono de datos de masmovil, pero por si sirve de algo, hace varias semanas me llego un correo de masmovil indicando que si queria navegar mas rapido cambiara el AP "internetmas" por "masdatos".

Lo tengo que probar, aunque es cierto que a mi después del tema del cambio de red de orange, me han mejorado los test.

Hoy a 1km de mi casa en el centro del pueblo y mas cerca de la antena me dió 5Mbps de bajada y 1 de subida.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
Hoy en el sur de Galicia no es extrema lentitud, es que se han ido a paseo la G, la E, el 3G y toda la familia, ya tardaba...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
hay momentos que también va lento con el AP "masdatos"
esta mañana fue muy lento durante varias horas.
 #19
Escrito   0  0  
aprovecho el hilo para preguntar... estoy en proceso de portabilidad para llegar a masmovil y me gustaría preguntar dos cosas:
1. ¿Hay alguna aplicación oficial de masmovil para ver cuantos Mg llevo consumidos?
2. Me ha comentado un colega que masmovil a veces da problemas con los datos en el sentido de que facturan mas de los que consumes... como que se inventan datos consumidos... ¿es esto cierto?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara90
aprovecho el hilo para preguntar... estoy en proceso de portabilidad para llegar a masmovil y me gustaría preguntar dos cosas:
1. ¿Hay alguna aplicación oficial de masmovil para ver cuantos Mg llevo consumidos?
2. Me ha comentado un colega que masmovil a veces da problemas con los datos en el sentido de que facturan mas de los que consumes... como que se inventan datos consumidos... ¿es esto cierto?


1- No hay APP, todo ello se consulta desde el área de clientes.
2- Hubo un tiempo que dieron muchos problemas en ese sentido, pero ahora la cosa ya esta solucionada y no da problemas.

Por cierto, aviso para todos, he recibido un SMS en Castellano e inglés donde se avisa que hay que poner el apn "internetmas". Yo lo pondría, que luego puede haber problemas...
Volver a Másmóvil