amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.684 963
 #371
Escrito   0  0  
Pues nada yo sigo esperando desde el dia 2 y me ha tocado enviar copia del dni y factura, vaya tela.

salu2
 #372
Escrito   0  0  
Hola,

Me han ofrecido los consabidos 210 € para cambio de móvil, pero siguen quedando carísimos, así que lo he rechazado.

¿Creeis que volverán a llamarme para ofrecer algo mejor, o ya sólo hay una llamada y si la rechazas no insisten?

Gracias
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clauper
Hola,

Me han ofrecido los consabidos 210 € para cambio de móvil, pero siguen quedando carísimos, así que lo he rechazado.

¿Creeis que volverán a llamarme para ofrecer algo mejor, o ya sólo hay una llamada y si la rechazas no insisten?

Gracias


Si es que ahora mismo no ofrecen nada más:

- Si dices que te vas por tarifa, te ofrecen el Fusión Mini.

- Si dices que te vas por terminal, te ofrecen los 210€.
 #374
Escrito   0  0  
Lo dicho amagando a yoigo (yoigo esta dando en tienda el Z1 por 3€ mes 24 meses) de movistar me han ofrecido el Z1 y el S4 por 11,.. al mes durante 24 meses iva incluido y sin pago inicial.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Pues nada yo sigo esperando desde el dia 2 y me ha tocado enviar copia del dni y factura, vaya tela.

salu2


Que mala pata. Ya te digo que no es lo habitual. Siempre puedes llamar y cancelarla y amagar a otra compañía si te tienen en la lista negra.

Un saludo.
 #376
Escrito   0  0  
Alguien sabe si teniendo sólamente ADSL con Movistar darán algún bono por portar una línea y luego hacer fusión mini?


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Alguien sabe si teniendo sólamente ADSL con Movistar darán algún bono por portar una línea y luego hacer fusión mini?


si, primero pasas esa linea movil a movistar, una vez dentro, amagas, y en la contraoferta dices q tb tienes el adsl con ellos y te daran 77 euros (o 117 no recuerdo), para coger un movil si te metes en fusion mini.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
si, primero pasas esa linea movil a movistar, una vez dentro, amagas, y en la contraoferta dices q tb tienes el adsl con ellos y te daran 77 euros (o 117 no recuerdo), para coger un movil si te metes en fusion mini.

Con el ADSL todavía tengo permanencia, da igual?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Con el ADSL todavía tengo permanencia, da igual?

sisi eso da igual, tu el adsl no le vas a tocar para nada. Pasa la linea de movil a movistar y luego amagas solo con ella. Y cuando te metas en fusion la permanencia de 12 meses correra en paralelo y no se sumara a lo que te quede
 #380
Escrito   0  0  
A ver, es que no hay color, mirar ahora mismo en vodafone podéis tener esto si seguid el hilo que hay en movistar para portar de movistar a vodafone con un 50% de descuento en tarifa, (lo pongo par a que omparéis con el fusion de movistar):

-En el fijo:

ADSL HASTA 20 MB/1M (y clientes con cobertura turbo vdsl hasta 35 mb bajda /3,5mb subida), PRECIO IVA INCLUIDO: 18,15 euros.
Incluye 3000 minutos de llamadas fijos, + 350 de llamadas móviles los fins de semana y festivos. Routerwifi gratis y alta de potabilidad gratis.
Permanencia de sólo 12 meses.

- En el móvil: Tarifa red S, que incluye: 30 euros menos 50%que podéis conseguir durante 12meses, y a los 12 meses llamáis a bajas y os darán otros 12 meses = 15 euros IVA INCLUÍDO. PERMANENCIA DE 12 MESES EN TARIFA.

Mensajes ilimitados. Llamadas ilimitadas a cualquier operador fijo o movil las 24 horas/al mes. y 600 megas de tarifa plana velocidad 4g, luego reducen pero no la bestialidad que movistar.


- IPHONE 5S CON PAGO INICIAL DE 79 EUROS. + financiamiento 19,36 euros al mes iva incluído durante 24 meses. Permanencia de 24 meses en vodafone.

Total a pagar al mes:

18,15+15+19,36=52,51 IVA INCLUÍDO.

Al cabo de 24 meses serían: 52,51x24=1260,24

1260,24 + pago inicial de 79 euros por iphone 5s = 1339,24 euros iva incluído.

Y si ahora dividimos por24 para tener la cuota real de cada mes:

55,80 euros iva incluído.

¿Te da movistar fusión por 55 euros al mes iva incluído, y un iphone 5s de regalo?

Creo que ha quedado claro que movistar fusión e sun timo sí o sí. Ya que en vodafone el móvil no es sacado por amagos si quiera, te lo ofrecen de entrada desde la web.
Volver a Movistar