amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.622 963
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
A ver, es que no hay color, mirar ahora mismo en vodafone podéis tener esto si seguid el hilo que hay en movistar para portar de movistar a vodafone con un 50% de descuento en tarifa, (lo pongo par a que omparéis con el fusion de movistar):

-En el fijo:

ADSL HASTA 20 MB/1M (y clientes con cobertura turbo vdsl hasta 35 mb bajda /3,5mb subida), PRECIO IVA INCLUIDO: 18,15 euros.
Incluye 3000 minutos de llamadas fijos, + 350 de llamadas móviles los fins de semana y festivos. Routerwifi gratis y alta de potabilidad gratis.
Permanencia de sólo 12 meses.

- En el móvil: Tarifa red S, que incluye: 30 euros menos 50%que podéis conseguir durante 12meses, y a los 12 meses llamáis a bajas y os darán otros 12 meses = 15 euros IVA INCLUÍDO. PERMANENCIA DE 12 MESES EN TARIFA.

Mensajes ilimitados. Llamadas ilimitadas a cualquier operador fijo o movil las 24 horas/al mes. y 600 megas de tarifa plana velocidad 4g, luego reducen pero no la bestialidad que movistar.


- IPHONE 5S CON PAGO INICIAL DE 79 EUROS. + financiamiento 19,36 euros al mes iva incluído durante 24 meses. Permanencia de 24 meses en vodafone.

Total a pagar al mes:

18,15+15+19,36=52,51 IVA INCLUÍDO.

Al cabo de 24 meses serían: 52,51x24=1260,24

1260,24 + pago inicial de 79 euros por iphone 5s = 1339,24 euros iva incluído.

Y si ahora dividimos por24 para tener la cuota real de cada mes:

55,80 euros iva incluído.

¿Te da movistar fusión por 55 euros al mes iva incluído, y un iphone 5s de regalo?

Creo que ha quedado claro que movistar fusión e sun timo sí o sí. Ya que en vodafone el móvil no es sacado por amagos si quiera, te lo ofrecen de entrada desde la web.


parece interesante aunque te pondran 24 meses de permanencia, en movistar 12. Aun asi comparado con movistar, muchisimo mejor si llegase la cobertura del adsl vodafone a los pueblos...
 #382
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Os cuento: mi hermana quiere hacer un amago desde fusión para sacarse los 210 euros (es lo que dan, verdad?).
Me podéis indicar los pasos a seguir para comentárselo a ella?

Qué móvil se podría sacar de Movistar por ese precio o poniendo muy poco dinero más?

Un saludo y gracias de antemano.
 #383
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a tod@s:

Resulta que la semana que viene el día 11 se me acaba la permanencia de movistar fusion fibra máxima, pero tengo permanencia de 12 meses (60e) en el móvil (saque un Huawei P6 hace un par de meses pagado al contado sin financiar)

La semana pasada hice un amago de la línea móvil y no me ofrecieron ni bono de 210e ni nada porque me dijeron que tenia permanencia de 12 meses en la línea mñovil

Ahora que la línea fija se me acaba la permanencia...
Creéris que puedo sacar el Bono 210e + TV y/o fútbol? Pueden ser las dos cosas o sólo una¿?

Cómo lo hago amagando o llamando directamente a bajas?


Gracias y un saludo
 #384
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo acabo de pedir la porta a yoigo tal y como decía el tutorialemoticon sonrisa . Aún no me han mandado nada pero hoy es festivo asi que imagino que mañana por la mañana me avisarán y llamarán. Espero que al tener fusión fibra me oferten la TV los 210 euros más mis movis y los 20 euros de descuento en la primera factura.

mañana os cuento que aquí en Castilla y León es festivo.emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Bueno, pues yo acabo de pedir la porta a yoigo tal y como decía el tutorialemoticon sonrisa . Aún no me han mandado nada pero hoy es festivo asi que imagino que mañana por la mañana me avisarán y llamarán. Espero que al tener fusión fibra me oferten la TV los 210 euros más mis movis y los 20 euros de descuento en la primera factura.

mañana os cuento que aquí en Castilla y León es festivo.emoticon Aplauso emoticon Aplauso


no tendras ningun problema en que te lo ofrezcan, como mucho el descuento en factura que parece que solo es a los que no cogen fusion...
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
no tendras ningun problema en que te lo ofrezcan, como mucho el descuento en factura que parece que solo es a los que no cogen fusion...


Pues me han ofrecido la TV y el bono. La tv ha costado bastante 3 operadoras me han dicho que imposible. A la cuarta una chica de León muy maja me lo ha ofrecido. Movis no tenía porque sólo tenía fusión y antes no tenía ninguna linea con ellos y fusión no genera puntos.

Los 210 y la tv. Me he pillado el moto g, ya os contaré. Sólo tengo permanencia 12 meses en la LINEA MOVIL.
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Pues me han ofrecido la TV y el bono. La tv ha costado bastante 3 operadoras me han dicho que imposible. A la cuarta una chica de León muy maja me lo ha ofrecido. Movis no tenía porque sólo tenía fusión y antes no tenía ninguna linea con ellos y fusión no genera puntos.

Los 210 y la tv. Me he pillado el moto g, ya os contaré. Sólo tengo permanencia 12 meses en la LINEA MOVIL.


Me alegro. Ya que el apoyo económico no es mucho por lo menos que ofrezcan la tv y ya queda la cosa bien.
 #388
Escrito   0  0  
alquien ha sacado el galaxy s4 con elbono de 210 euros? se queda a pagar en 283,68??

580.8-87.12(por tener movistar fusion)-210(bono)
 #389
Escrito   0  0  
Porta a Yoigo empezada ayer y ya cancelada con los 210€ por continuar en Fusión otros 12 meses.
 #390
Escrito   0  0  
Una duda.
Si tengo fusión y además una línea móvil adicional puedo amagar con las 2 líneas de móvil y sacar así 2x210 Euros? emoticon triste emoticon ummmmm

Un saludo y gracias.
Volver a Movistar