[HILO OFICIAL] El Nokia Lumia 1020 llegará a España en exclusiva con Telefónica el 1 de octubre

25.911 94
 #21
Escrito   0  0  
Me da a mi que hoy no vamos a tener noticias del 1020.No hay nada en la web y he llamado al 1004 y tampoco saben nada...emoticon triste
¿Alguna sugerencia?
 #22
Escrito   0  0  
En el catálogo empresa no lo han incluido y y el note 3 si veremos que pasa....
 #23
Escrito   0  0  
No entiendo que está haciendo Nokia, Microsoft y Movistar...
Por un terminal que la gente está esperando como agua de mayo (yo al menos), encima con el soporte de una operadora de las grandes, anuncian a bombo y platillo que el día 1 de octubre lo tienes a tu disposición en exclusiva con Movistar, encima modelo exclusivo y si haces caso a filiales de Movistar en otros países, con regalitos (camera grip).
Entonces llega el día y nadie sabe nada, no aparece en ningún lugar, eso sí, el Note 3 ya está disponible y llamas a Movistar y el Lumia 1020 ni está ni se le espera.
Felicidades a quien le corresponda, porque los móviles son caprichos y se compran en caliente, a lo mejor tendría que ir un directivo de Apple y últimamente Samsung a darles una master class.
Vaya tela...
 #24
Escrito   0  0  
Pues todo la razón yo llevo esperando dos semanas esperando a este teléfono, sin smartphone pagando tarifa de datos y resulta que llega el día y nadie sabe nada ....
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Algo raro pasa, porque no enucuentro explicación a lo que está pasando, ni en el 1004, ni el la web, ni siquiera en la comunidad saben nada de si está ya disponible y lo que es peor, que tampoco dicen nada de que nos vayan a regalar los "famosos" accesorios tal y como se ha hecho en Telefónica del Reino Unido y At&T.
En Telefónica UK, al comprar el Lumia 1020, te daban de regalo:la Caracasa inalámbrica, cámara grip ,el cargador inalámbrico y el trípode .
En At&T: solo daban como accesorio la cámara Grip, algo es algo.
Aqui en España ....¿todo son incognitas?
un saludo y Paciencia, otra cosa no hay.emoticon asco

Edito: Existe una web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que al parecer iba a estar en funcionamiento el día de la salida del terminal en España, pues bien, la web no dice nada.Vamos apañaos.emoticon flipado
 #26
Escrito   0  0  
Ya lo tienen

http://www.movistar.es/particulares...okia-lumia-1020


576 con portabilidad

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #27
Escrito   0  0  
siiii ya lo tienen...Gracias poscras, ya sólo falta saber si habra un apoyo económico y si regalaran accesorios como en el Reino Unido.
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
696,96€.A ver si en Noviembre hacen precio especial.
 #29
Escrito   0  0  
Por lo que veo se han flipado un poco con el precio, es el más caro de todos lo moviles que tiene el catalago de movistar...para fliparlo.emoticon roto2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ltjbuke
Por lo que veo se han flipado un poco con el precio, es el más caro de todos lo moviles que tiene el catalago de movistar...para fliparlo.emoticon roto2


espera que salga el 5S emoticon disimulo
Volver a Movistar