[HILO OFICIAL] El Nokia Lumia 1020 llegará a España en exclusiva con Telefónica el 1 de octubre

25.906 94
 #91
Escrito   0  0  
A ver si movistar le baja el precio, que en sitios como amazon ya está por 570€ libre...
Pulsa aquí para ir a amazon
 #92
Escrito   0  0  
Bueno, pues aquí uno que gracias a la pésima gestión que han tenido nokia&movistar con este maquinon, ha terminado pillandose el 5s. Cuando baje de precios, y por fin lo haya en tiendas, lo comprare.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #93
Escrito   0  0  
Me parece mucho mejor oferta ahora mismo la de amena, aunque son 32GB menos... y no estoy seguro que incluyan el camera grip que sí incluye movistar

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El Nokia Lumia 1020 llegará a España en exclusiva con Telefónica el 1 de octubre

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
A ver si movistar le baja el precio, que en sitios como amazon ya está por 570€ libre...
Pulsa aquí para ir a amazon


Sí, 570 euros + 10 de gastos de envío desde Luxemburgo.
 #95
Escrito   0  0  
Me peinarán canas cuando Vomistar decida rebajar el precio del Nokia Lumia 1020.
Volver a Movistar