[HILO OFICIAL] El Nokia Lumia 1020 llegará a España en exclusiva con Telefónica el 1 de octubre

25.914 94
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helloz
Pues si alguien se lanza a comprarlo... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 80 euros lo que valen esas zapatillas, esta muy bien...yo estoy tentadisimo de comprarlo por el diseño y la camara pero me frena lo que leo de windows phone ya que utilice siempre Ios y Android y en caso de equivocarme veo que no se venden nada bien de segunda mano los wp, hay que bajarlos mucho de precio y se tiran mucho en venta y encima el movil tiene un precio muy alto....¡¡estoy en un mar de dudas jeje!!!

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcador
Son 80 euros lo que valen esas zapatillas, esta muy bien...yo estoy tentadisimo de comprarlo por el diseño y la camara pero me frena lo que leo de windows phone ya que utilice siempre Ios y Android y en caso de equivocarme veo que no se venden nada bien de segunda mano los wp, hay que bajarlos mucho de precio y se tiran mucho en venta y encima el movil tiene un precio muy alto....¡¡estoy en un mar de dudas jeje!!!
Te digo lo que le dije a un compañero del foro.
Yo sólo cambiaría si estás al 100% seguro porque si sólo lo estás al 99 hay una posibilidad de que te arrepientas.Si estás agusto en android o en Ios no cambies.Si usas muchísimas aplicaciones y muchas de ellas no las vas a encontrar en WindowsPhone no cambies.
Yo porque no tengo ni un euro que si no,me lanzaba de cabeza a por el Nokia Lumia 1020,pero eso ya son gustos personales míos.Windows Phone 8 es el s.o que más me gusta.Nunca he tenido ni Android ni Ios.Vengo de Symbian asi que el día que cambie será a mejor eliga lo que eliga.
Pd:Movistar por Dios,vuelve a dar los 550€.emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Te digo lo que le dije a un compañero del foro.
Yo sólo cambiaría si estás al 100% seguro porque si sólo lo estás al 99 hay una posibilidad de que te arrepientas.Si estás agusto en android o en Ios no cambies.Si usas muchísimas aplicaciones y muchas de ellas no las vas a encontrar en WindowsPhone no cambies.
Yo porque no tengo ni un euro que si no,me lanzaba de cabeza a por el Nokia Lumia 1020,pero eso ya son gustos personales míos.Windows Phone 8 es el s.o que más me gusta.Nunca he tenido ni Android ni Ios.Vengo de Symbian asi que el día que cambie será a mejor eliga lo que eliga.
Pd:Movistar por Dios,vuelve a dar los 550€.emoticon triste



Muchas gracias compi, se agradece tu opinion...la decision dependera de lo que se tire el rollo movistar.

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #14
Escrito   0  0  
Otro más dicidido a pasarme a Wp y un razón de peso es este lumia1020 que para mi reune todos los requisitos
he tenido iphone's y ahora tengo un Galaxy s3 y quiero probar el WP8, aunuqe wp ya lo tuve trasteando en un htc hd2 y la verdad es que iba de vicio.
Esperemos que movistar se relaje con los precios del terminal, porque sino no entiendo yo " el impulso que quieren darle los de telefónica a nokia1020 con un terminal con WP8 para romper la hegemonia de Android e Ios.
Tendran que ofertar esos 210 o 240 y si es asi me tiro de cabeza a por él.
p.d:En color Blanco me encanta!!!! emoticon gafas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ltjbuke
Otro más dicidido a pasarme a Wp y un razón de peso es este lumia1020 que para mi reune todos los requisitos
he tenido iphone's y ahora tengo un Galaxy s3 y quiero probar el WP8, aunuqe wp ya lo tuve trasteando en un htc hd2 y la verdad es que iba de vicio.
Esperemos que movistar se relaje con los precios del terminal, porque sino no entiendo yo " el impulso que quieren darle los de telefónica a nokia1020 con un terminal con WP8 para romper la hegemonia de Android e Ios.
Tendran que ofertar esos 210 o 240 y si es asi me tiro de cabeza a por él.
p.d:En color Blanco me encanta!!!! emoticon gafas

Yo espero que baje de precio en un mes cuando vean que no venden ni uno pero conociendo a Vomistar lo dudo muchísimo.Éstos siempre te venden los móviles 200€ por encima del precio de mercado.emoticon enfado
 #16
Escrito   0  0  
En octubre se regalara a los clientes una funda para este modelo que lo convierte en cámara de fotos y creo que ampliaba mas la batería, vendrá en color blanco y se dará en el momento de la adquisición del terminal, este accesorio se llama camera grip.

A parte tambien por la entrega de un terminal que funcione y que este dentro del programa de recompra de terminales viejos, a parte del valor que dieran de ese terminal, te darian 50€ mas añadido y si juntamos la promo que puse unos posts mas arriba de regalo de unas zapatillas adidas de 80€ pues la verdad que esta muy bien, ¿no?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ltjbuke
Otro más dicidido a pasarme a Wp y un razón de peso es este lumia1020 que para mi reune todos los requisitos
he tenido iphone's y ahora tengo un Galaxy s3 y quiero probar el WP8, aunuqe wp ya lo tuve trasteando en un htc hd2 y la verdad es que iba de vicio.
Esperemos que movistar se relaje con los precios del terminal, porque sino no entiendo yo " el impulso que quieren darle los de telefónica a nokia1020 con un terminal con WP8 para romper la hegemonia de Android e Ios.
Tendran que ofertar esos 210 o 240 y si es asi me tiro de cabeza a por él.
p.d:En color Blanco me encanta!!!! emoticon gafas


Creo que en bajas ofreceran, a partir del 1 de octubre con tarifa veinte y gm20 180€ y con contrato total y gm35 270€, compromiso de 18 meses en los dos casos
 #18
Escrito   0  0  
helloz...¿Todo eso por comprar el 1020?, si es así me parece perfecto porque la Camera Grip me la iba a comprar si o si y se vende por unos 63€ con envío incluido, pues eso que me ahorro y si encima dices que en "BAJAS" ofrecen 270€ entonces el día 1 estoy llamando, pero creo que esos 270 sera amagando no?emoticon ummmmm
Deseando que llegue el día 1 y a ver como sale la jugada emoticon Aplauso
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ltjbuke
helloz...¿Todo eso por comprar el 1020?, si es así me parece perfecto porque la Camera Grip me la iba a comprar si o si y se vende por unos 63€ con envío incluido, pues eso que me ahorro y si encima dices que en "BAJAS" ofrecen 270€ entonces el día 1 estoy llamando, pero creo que esos 270 sera amagando no?emoticon ummmmm
Deseando que llegue el día 1 y a ver como sale la jugada emoticon Aplauso


Me imagino que dera en bajas emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helloz
Me imagino que dera en bajas emoticon sonrisa

Imagino que no , yo diría que eso solo en retenciones emoticon sonrisa
Volver a Movistar