[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.319 863
Escrito   0  0  
Algunos (muchos) defendeis a wp8 y m$ con los ojos cerrados y eso no es bueno... lo peor es que si alguien lo critica lo mandais a android o ios, pero... y si android o ios tampoco gusta?

Creo que la gente dice los errores para ver si alguien tiene solucion o alternativa, wp8 tiene muchos y le faltan cosas por desgracia, alguno vez es como si fuera siempre beta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Algunos (muchos) defendeis a wp8 y m$ con los ojos cerrados y eso no es bueno... lo peor es que si alguien lo critica lo mandais a android o ios, pero... y si android o ios tampoco gusta?

Creo que la gente dice los errores para ver si alguien tiene solucion o alternativa, wp8 tiene muchos y le faltan cosas por desgracia, alguno vez es como si fuera siempre beta

Si algunos de otros foros te leyesen eso haciendome referencia (lo siento, ser el ultimo en postear me ha hecho dar por aludido) con lo que he criticado yo desde que salió casi la Xbox 360 y, sobre todo, Xbox One se quedarían con esta cara emoticon roto2

WP tiene que mejorar en algunos aspectos, pero tampoco es lo mediocre que algunos quieren hacer ver.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Hombre, WM era el cuarto SO con un 8% de cuota, y el quinto en el 2010 con un 4%, y en 2011 era el 5º con un 2%, peleandose con Bada emoticon roto

WP ahora es el 3º con un 10% y se espera que sea el segundo. Lastima lo de los SO de Nokia; me hubiese gustado ver ese MEEGO, y encima Symbian^3 salio excesivamente tarde, cuando ya no habia nada que hacer... Asi quedo la cosa, con gente pensando que Symbian era una mierda debido a las pestes de los N97, 5800 y derivados emoticon triste

wm6.5 era un wm2005 con algunos retoques para mejorar el uso táctil, así que creo que te puedes hacer una idea de a que años me estoy refiriendo emoticon lengua . Tuvo quizás su año de mayor apogeo en 2008 con los diamond y Omnia, pero a partir de ahí fue cuesta abajo.

quote:
Originalmente escrito por lunabelle2

Yo vuelvo a decir lo que comente antes, dependiendo de tu postura, otro forero te parecerá uno mas tali o no. Yo me considero un usuario critico, no con wp, sino con todos los SO. Lo que pasa que veo en este subforo (y no veo en otros) es que parece que algunos usuarios parece que les obligasen a comprarse un wp8, nunca dicen nada bueno del sistema y repiten una y otra vez los mismos problemas. Están mas cerca de lo que se llama un troll que de, lo que yo considero, un usuario critico.

Hablabas el otro día de Cortana y los problemas de privacidad, que ahora mismo no se sabe muy bien como va a ser y que, probablemente, se pueda deshabilitar. Yo personalmente, he probado Siri y google now, y no los uso, así que espero que las mejoras importantes de wp8.1 no se centren en eso.

Por cierto, haciendo un poco de offtopic, el otro día leí que en Finlandia el móvil de la empresa Jolla se estaba vendiendo muy bien, el 7º mas vendido creo. A esta empresa siempre la he considerado el plan B encubierto de Nokia. Veremos a ver en que acaba, cuanto mas competencia haya mejor para todos.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Cuando habláis de las pequeñas cuotas que tenía Windows Mobile...de qué años habláis?
Es que creo que no es comparable. En el 2005-2006-2007...la cuota de smartphone era muy pequeña. Aún Nokia, Motorola seguían vendiendo terminales que dejaban que desear en el aspecto multimedia y no se utilizaban más que para llamar y sms. No había despegado aún el internet en el móvil.
Pero si recuerdo aquellos Palm 750, aquellos HP que eran la envidia de todo Geek y llevaban windows mobile. Eran el top de los móviles.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
la hiperfamosa qtek s200, yo tuve una y no estaba mal del todo, aunque el tema del puntero era un engorro

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
Desde Computerworld nos llega hoy la confirmación de que todos los dispositivos WP8 se podrán actualizar a WP8.1 esto es algo que ya nos habían confirmado hace tiempo desde Microsoft Iberica y que ahora se ve apoyado en las palabras de Greg Sullivan, eso si detalla que dependerá de los operadores su lanzamiento. Hasta aquí lo bueno y ahora vamos con un rumor que nos ha llegado y que no es tan bueno. Nos ha llegado un aviso desde una fuente de cierta confianza para nosotros sobre esta próxima actualización, no podemos decir lo mismo de los los datos manejados ya que no eran propios de nuestra fuente sino recibidos de un empleado de Microsoft y aún no hemos podido contrastarlos, aun así no queríamos dejar de compartirlo con vosotros pero de momento hay que tomárselo como un rumor y con reservas.
Según esta fuente Windows Phone 8.1 comenzaría a distribuirse a partir de mediados de 2014 y confirma que dispondrá de un sistema de notificaciones y de un asistente por voz, el conocido Cortana. La parte mala y que mas nos ha sorprendido es que según dicha fuente Microsoft tendría en mente dos versiones de Windows Phone 8.1, una “completa” solo para terminales con 1GB RAM y una versión mas Light para terminales con menos de 1GB de RAM y con algunas limitaciones con respecto a la versión completa. ¿Que grado de confianza le damos a esta filtración? sinceramente no nos atrevemos a pronunciarnos ya que ni siquiera nuestra fuente se atreve a darle el 100% de confianza a los datos recibidos, lo único que nos hace darle algo mas de credibilidad es la repentina llegada de terminales de gama baja como el Nokia Lumia 525 cuya única mejora con respecto al su predecesor es la ampliación de la memoria RAM para dotarle de 1GB de RAM o los rumoreados Lumia 630 y 635 que también se cree vendrán con 1GB de RAM
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No van a haber versiones light según la ram ya que con 8.1 es una de las cosas que se van a mejorar par hacerlo mas eficiente.

Los recortes en las actualizaciones vienen por otro hardware, por ejemplo tipo de cámara (fotos raw), tipo de pantalla (glance) y cosas así.

Esperemos que la demora en la actualización merezca la pena, hay que pensar que wp8 fue presentado en Octubre de 2012.
Escrito   0  0  
Ya hay jailbreak para cualquier windows phone 8 jujujujujujujuj i love!!!!!!!!!!!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
Nuevos tamaños de tile y desaparición de los márgenes en la pantalla de inicio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
Ya hay jailbreak para cualquier windows phone 8 jujujujujujujuj i love!!!!!!!!!!!!

Como???????? Cuenta cuenta!!!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Windows