[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.324 863
Escrito   0  0  
jail¿? no se yo...vi a un chinorri con un 920 pero no lo veo yo muy "fiable" aun...y seguro menos aun....veremos...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
jail¿? no se yo...vi a un chinorri con un 920 pero no lo veo yo muy "fiable" aun...y seguro menos aun....veremos...

Si sale estaría bien pero no se si es que consiguieron un pequeño hueco y de poner 3 columnas no han podido pasar o estan esperando a que tenga mas usuarios para sacarle algun tipo de rentabilidad.
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

Este podria ser el aspecto del nuevo HUB de juegos en Windows Phone 8.1

El nuevo Hub se dividiría en 3 pantallas:

-Xbox Live: en la que podemos ver nuestros logros, la tienda de juegos, nuestro avatar, amigos y las notificaciones de invitación a juegos, de manera que se resumiría en una pantalla lo que actualmente necesita de dos prácticamente vacías.

- Collection: en la que podemos ver los juegos que tenemos disponibles. Si nos basamos en el hub de Windows al pulsarlo se desplegaría el progreso o la ejecución del juego (esto último lo digo a título personal, sin tener información sobre ello).

-Spotlight: Que reemplaza al actual primer plano y añade a cada imagen un apartado que nos enviaría a la tienda, como los mejor valorados, las novedades, las Ofertas de Red Stripe y esto plantea unas preguntas… si dichos enlaces serán para juegos en general o si solo será para juegos Xbox Live, y si fuera el segundo caso la tienda tendría varios apartados referentes a Xbox o añadiría filtros a la hora de buscar en ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Esperemos que se pueda desactivar, aunque no lo creo... en ninguno de los tlf:s de la foto pone Nokia, en parte me alegro emoticon sonrisa

El que a dicho sobre jailbreak podria poner algun link o solo fue un sueno?
Escrito   0  0  
Unos hackers chinos supuestamente han hecho un jailbreak en un Lumia 920... Que yo sepa solo hay eso, y huele raro.
Por un lado estaría bien un jail por toda esa gente que dice que este OS es demasiado cerrado y tal... Pero por otro, WP es el OS más seguro. Con el jail se podría instalar Apps que no estén en el Marketplace, de esta forma la seguridad absoluta que hay ahora desaparecería y los terminales con WP8 se llenarían de apps basura y virus, pudiendo causar problemas en el sistema, como pasa en android e IOs.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
Esperemos que se pueda desactivar, aunque no lo creo... en ninguno de los tlf:s de la foto pone Nokia, en parte me alegro emoticon sonrisa

El que a dicho sobre jailbreak podria poner algun link o solo fue un sueno?

El actual hub de juegos ya permite deshabilitar la conexión con xbox, y en ese tipo de imágenes, siempre se han usado diseños genéricos de terminales sin logo alguno salvo el de microsoft. Ejemplos (logo de microsoft cuando w7/wp7): Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
@jav11oer

Antes cuando m$ no era nada en telefonia movil (ni ahora tampoco lo es mucho) tenia modelos de Nokia con logos de Nokia en la portada de hotmail y skype (cuando compraron skype y empezaron a destrozarlo)

@burn88

Un OS tiene que estar abierto a los usuarios o al menos poder conocer como funciona y lo que hace a cada momento, ninguno sabemos lo que hace un telefono de estos a cada momento, installar cosas no es peligroso, depende del sentido comun pero si nos venden OSs cerrados disfrazandolos de "seguros" los que perdemos son nosotros emoticon triste
Escrito   0  0  
De momento, siendo un OS cerrado, está creciendo. Mientras que iOS está cayendo.

lunabelle, no todo el mundo piensa que sería bueno el jailbreak. Si MS a estas alturas no ha incorporado un administrador de archivos, y tampoco se rumorea que lo lleve 8.1 blue, me huele que la política que va a seguir en Windows Phone es de sistema cerrado. Quizás sea eso lo que hace que vaya tan fluido el sistema comparado con otros.

A mi si me aseguran que con el jail el OS no va a perder fluidez, que aunque tengas llena la memoria el sistema continuará funcionando bien, que no haya lags como en otros SO, y saquen buenos anti-virus.. pues OK. Pero si con el jail pierde todas las cualidades positivas que existen ahora que gracia tiene?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunabelle2
@jav11oer

Antes cuando m$ no era nada en telefonia movil (ni ahora tampoco lo es mucho) tenia modelos de Nokia con logos de Nokia en la portada de hotmail y skype (cuando compraron skype y empezaron a destrozarlo)

@burn88

Un OS tiene que estar abierto a los usuarios o al menos poder conocer como funciona y lo que hace a cada momento, ninguno sabemos lo que hace un telefono de estos a cada momento, installar cosas no es peligroso, depende del sentido comun pero si nos venden OSs cerrados disfrazandolos de "seguros" los que perdemos son nosotros emoticon triste

No recuerdo eso, ¿Tienes alguna imagen de eso? En cualquier caso, msn y skype es una cosa y wp y Xbox otra, aunque sean de la misma compañía.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
De momento, siendo un OS cerrado, está creciendo. Mientras que iOS está cayendo.

lunabelle, no todo el mundo piensa que sería bueno el jailbreak. Si MS a estas alturas no ha incorporado un administrador de archivos, y tampoco se rumorea que lo lleve 8.1 blue, me huele que la política que va a seguir en Windows Phone es de sistema cerrado. Quizás sea eso lo que hace que vaya tan fluido el sistema comparado con otros.

A mi si me aseguran que con el jail el OS no va a perder fluidez, que aunque tengas llena la memoria el sistema continuará funcionando bien, que no haya lags como en otros SO, y saquen buenos anti-virus.. pues OK. Pero si con el jail pierde todas las cualidades positivas que existen ahora que gracia tiene?

no estoy de acuerdo, de wp7 a wp8 se dio un paso importante en hacer el so mas abierto y la transferencia de imágenes, videos y música mas sencilla.

para wp8.1 se rumorea que se mejorara la gestión de archivos adjuntos, lo que puede implicar un gestor de archivos integrado.

P30 pro

Volver a Windows