[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

241.599 863
 #561
Escrito   0  0  
Actualizado, increíble lo bien que vá.

He encontrado un fallo y no lo ha dicho nadie en ningún foro, la app de control de almacenamiento no muestra todas las aplicaciones y en general muchos datos son incorrectos (le toca a Nokia arreglarlo).
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Actualizado, increíble lo bien que vá.

He encontrado un fallo y no lo ha dicho nadie en ningún foro, la app de control de almacenamiento no muestra todas las aplicaciones y en general muchos datos son incorrectos (le toca a Nokia arreglarlo).


Es que, como su propio nombre indica, es una versión preliminar para desarrolladores, no la versión final. Va muy bien, pero es normal que haya aplicaciones que no aprovechen las nuevas funcionalidades.

Pd: Alucino con el teclado, que bien va.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #563
Escrito   0  0  
Hola
¿Es posible bajar el volumen de la alarma del despertador? No responde al menu nuevo de volúmenes.
Gracias y saludos
 #564
Escrito   0  0  
Sigue caída la tienda o es solo a mi??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
Sigue caída la tienda o es solo a mi??

Creo que a todos, o al menos en su mayoria en la cual me incluyo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #566
Escrito   0  0  
Cambio región e idioma pero no sé cómo activar Cortana. Alguna ayuda?

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
Sigue caída la tienda o es solo a mi??

Aún a estas horas sigue caída. Seguramente habrá sufrido una saturación, como bien apuntaban unos post más atrás. Habrá que tener paciencia emoticon sonrisa

Respecto a la bendita actualización: no podría estar más contento. Mi móvil parece otro! emoticon sonrisa

Ahora a disfrutar de todas las bondades que nos ha traído esta nueva versión, que falta hacían ya.
 #568
Escrito   0  0  
La tienda ya vuelve a funcionar. Hace menos de una hora todavía no iba, pero yo he conseguido actualizar una aplicación e instalarme otra emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #569
Escrito   0  0  
Efectivamente, la tienda parece que por fin funciona.

Instalando 9 actualizaciones, por lo demás muy contento con la actualización.

El nuevo teclado va de lujo, aunque no está disponible para algunos idiomas.
 #570
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que veo me ha mejorado la batería un par de horas y han mejorado las animaciones de salir y entrar en los menus emoticon sonrisa

También he llegado a probar Cortana, una lástima que no esté para nuestra región porque tiene buena pinta.

Una cosa que destacaría al menos en mi terminal es que ahora al pulsar el botón "Búsqueda" tarda más en acceder a la app cuando antes era instantáneo. Y otra más es que falta un botón para elegir el modo de red en el acceso rápido.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows