[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

241.593 863
 #571
Escrito   0  0  
Os pasa que las fotos de whatsapp no se guardan?...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #572
Escrito   0  0  
Esta actualización es una pasada. El sistema va rápido y quedan muy bien los fondos de pantalla en el escritorio/tiles. El nuevo centro de notificaciones funciona muy bien, también he configurado instalar los juegos en la SD, era algo que realmente necesitaba.
Por cierto no encuentro en configuración lo de apagar las Apps en segundo termino.
Me encanta como ha quedado el sistema con esta preview 8.1 emoticon gafas

Lo que no me gusta es como queda en mi 820 (4'3") lo de añadir una fila más de tiles, si lo hago me aparecen los tiles demasiado pequeños.. Tanto que prefiero no activar esa opción y quedarme con las dos filas.
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Esta actualización es una pasada. El sistema va rápido y quedan muy bien los fondos de pantalla en el escritorio/tiles. El nuevo centro de notificaciones funciona muy bien, también he configurado instalar los juegos en la SD, era algo que realmente necesitaba.
Por cierto no encuentro en configuración lo de apagar las Apps en segundo termino.
Me encanta como ha quedado el sistema con esta preview 8.1 emoticon gafas

Lo que no me gusta es como queda en mi 820 (4'3") lo de añadir una fila más de tiles, si lo hago me aparecen los tiles demasiado pequeños.. Tanto que prefiero no activar esa opción y quedarme con las dos filas.


Lo de la App en segundo plano se encuentra en ahorro de batería, tienes que entrar en cada aplicación.
 #574
Escrito   0  0  
Gracias emoticon Arriba
 #575
Escrito   0  0  
Yo he notado una gran diferencia con las notificaciones:

Si configuro Whatsapp para que no se ejecute en segundo plano, no llegan las notificaciones. Antes sí que se podía eliminarla de las aplicaciones de segundo plano e ir recibiendo las notificaciones. A ver si lo cambian para futuras versiones.

Por lo demás, encantadísimo oiga. Va como un tiro, y el centro de notificaciones me permite eliminar una barbaridad de tiles que tenía sólo para ver si había recibido algo.
Si esto es una beta, la versión final puede estar de auténtico lujo.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Yo he notado una gran diferencia con las notificaciones:

Si configuro Whatsapp para que no se ejecute en segundo plano, no llegan las notificaciones. Antes sí que se podía eliminarla de las aplicaciones de segundo plano e ir recibiendo las notificaciones. A ver si lo cambian para futuras versiones.

Por lo demás, encantadísimo oiga. Va como un tiro, y el centro de notificaciones me permite eliminar una barbaridad de tiles que tenía sólo para ver si había recibido algo.
Si esto es una beta, la versión final puede estar de auténtico lujo.


Con la aplicación de twitter pasa lo mismo, lo de las apps en segundo plano y lo de ahorro de batería creo que cumplen ahora mejor sus funciones, tiene más sentido.
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, ahora por lo menos a mí la app de pocket file manager no me muestra todos los archivos del teléfono, a ver si la actualiza.

Y la nueva versión de la app de correo....espero que no tarden mucho en ponerla, con ésto para mí habría sido una actualización perfecta.

PD: OneDrive ahora no se puede desinstalar, ha pasado a ser una app del sistema, eso quiere decir algo... emoticon disimulo
 #578
Escrito   0  0  
yo ando de pruebas como vosotros.

Puedo decir que el tema de bateria raro raro...me pone ultima carga hace una hora...y no es asi...

Sera tema de calibrar de nuevo.

Otra cosa que he notado es q me "come" algo mas de bateria pero creo q es por las aplis en segundo plano q no las he acabado de configurar, lo demas muy bien el tema de las tiles y una foto (por fin, desde lumia 800 deseandolo) el tema de sonidos diferentes para cada notificacion por fin!! Esto puede ser un gran salto para "moco$oft" ya que creo q en la final puede acercarse muy mucho a IOS y su "entorno" ya que ahora si disponeis de un equipo con 8.1 update1, incluso se puede "sincronizar" todo...el tema, las claves guardadas...(veremos a ver la seguridad de los servers...recuerdo q "corazoncito joio" en los servers puede hacer pupa...)lo demas lo veo bastante bien.

PD: Tema Bt, segundo reinicio del 1020 al tenerlo puesto en un trayecto de mas de 1h al manos libres del coche (parrot asteroid) despues de un soft-reset parece q bien pero...algo raro hace aun, he probado tb NFC muy muy muy rapido, y transferencia de archivos con pureview 808 y tb bien emoticon feliz, solo nos falta cortana (paso de instalarlo pa q chapuree ingles...) FILE MANAGER muy necesario para los q no disponemos de microsd (ampliacion de memoria, vamos) y el USB OTG mi 808 y mi antiguo N8 era la leche...pendrive con mkv fotos etc...y con hdmi listo para ver emoticon feliz en cualquier tv...veremos en que queda todo.

Alguien ha probado con manos libres de coche a ver¿?¿? Creo q es bastante importante, y nadie lo comenta...aver si soy el unico con ese fallo....emoticon facepalm emoticon facepalm
Nos vemos en breve emoticon felizemoticon Arriba


LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #579
Escrito   0  0  
Ayer lo tuve conectado unos 40 min a un Parrot 3100 y sin problema.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #580
Escrito (Editado )  0  0  
No se si os habeis dado cuenta pero ahora no se pueden seleccionar fotos para subir a onedrive desde la galeria. La única forma que he encontrado es hacerlo desde la app de onedrive y una a una!!

Alguna cosa mas que habia antes y era útil, la han quitado. Yo estoy encantado con la actualización pero podían haber dejado lo que funcionaba bien.
Volver a Windows