[NOTICIA] ¡Cortana ya está disponible en español!

16.961 34
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[NOTICIA] ¡Cortana ya está disponible en español!

¡Ya está aquí! Un resumen rápido para impacientes como yo: ¡Actualizad la developer preview! Si aún no hay ninguna actualización, no os preocupéis, saldrá en breve. Así mismo, si estáis al otro lado del charco, recordaros que tenéis que cambiar vuestra región a España y vuestro idioma a Español, así como descargaros la voz de Español (España). Además debéis activar la localización. Si no sabéis lo que es la developer preview, seguid leyendo.

Sorpresa mayúscula

Hay que reconocer que, al menos, en el equipo que formamos Microsoft Insider no nos esperábamos para nada esta noticia. En fechas recientes, Microsoft nos convocó a un evento “Secreto” al que pudimos acudir y ver Cortana en Español de primera mano.

Por supuesto nuestro objetivo es que podáis disfrutar de la excelente explicación que se nos dio de como funciona y que puede hacer Cortana en castellano, así que la hemos recogido en vídeo para todos vosotros. Estos vídeos son ideales para amenizar la espera en el día de hoy mientras se actualiza vuestro teléfono.





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin! Ya era hora emoticon gafas

Que semanita mas buena para WP.

La actualización de la PFD con Cortana será lanzada durante el día de hoy, no se sabe la hora exacta.
 #3
Escrito   0  0  
voy a desgastar la zona de la pantalla en la que esta el buscar actualizaciones xD
 #4
Escrito   0  0  
Hasta las 19:00, hora española no estará disponible la actualización.
 #5
Escrito   0  0  
Yo espero que llegue para todos con Lumia Denim en el mes de Enero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo espero que llegue para todos con Lumia Denim en el mes de Enero.
Viendo lo verde que esta aún lo dudo mucho...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Viendo lo verde que esta aún lo dudo mucho...
Soñar es gratis.Xd.
Que la disfrutéis los que tengáis la PFD y comentad impresiones ésta tarde.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Pues ya se ha instalado Cortana. Han sido dos actualizaciones consecutivas y ya aparece en el menú la aplicación. Estoy empezando a configurarla...emoticon sonrisa
Pero no me esperaba que se instalara, "no molestar ". Ya no tendré que preocuparme de apagar el móvil por la nocheemoticon Aplauso emoticon Aplauso
Saludos

P.D: tengo un 520.

El noventa y nueve por ciento de las cosas que nos preocupan y amargan la existencia no suceden nunca.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo Cortana, la verdad es que a pesar de estar en fase Beta, esta muy bien. Es capaz de programar alarmas, abrir localizaciones, abrir Apps, llamar, mandar sms, tomar nota, decir el tiempo que hará mañana, abrir el reproductor de música,etc.
Si le dices "Cortana canta" de momento es capaz de cantar dos canciones.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me pone que no estoy disponible para ayudarte en tu región con el idioma elegido,pues cambio la región en español ,porque lo tengo en reino unido y no me aparece en el menú,como hago???gracias
Volver a Windows