Incidencia con el Usuario sobrecillo

26.127 64
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si los compradores no denuncian, quién va a ponerle ningún rojo para que nos lo devuelva?

Yo ya me he mojado mucho por la gente que luego nadie te agradece. Ni un solo rojo mío es de compra-venta y tengo ya unos cuantos ...

Primero denuncias, luego aportas la prueba y luego si eso rojeamos.


Por un comentario parecido al tuyo me he llevado yo un rojo del usuario miguelin25, no solo por poner rojos a los malos vendedores, ahora por opinar y alentar al engañado, también te los ponen.

Por cierto, sobrecillo ya tiene mi rojo, a ver como acaba esto, pero no pinta bien.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #62
Escrito   0  0  
¿Cómo va la cosa con este user?
 #63
Escrito   0  0  
eso se soluciono ?
 #64
Escrito   0  0  
Aún no sabéis nada del paquete?

A partir de 400€ es delito.. asi que sino os responde, acudir a poner YA la denuncia, ya verás como se mueve rápido la cosa!

Yo también soy un estafado por parte de jrv..si miráis las incidencias, allí encontratéis el post. La única manera de hacer algo en éstas situaciones es la unión de todos, asi que desde aquí, tenéis mi apoyo!

Un saludo!
 #65
Escrito   0  0  
En que quedó esto?
Volver a Incidencias