Incidencia con el Usuario sobrecillo

26.315 64
 #51
Escrito   0  0  
Las denuncias en la GC son de lo más efectivo y si ni por esas, es que ya toca que la justicia actúe. El resto son ganas de marear la perdiz.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Las denuncias en la GC son de lo más efectivo y si ni por esas, es que ya toca que la justicia actúe. El resto son ganas de marear la perdiz.


No entiendo que no le pongan un rojo...si me hubiera estafado a mí tendría el rojo hace 2 días y si encima sé todo lo que supuestamente saben ya habría movido ficha...emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
el rojo mio ya lo tiene.
veremos a ver que tal va el día de hoy.....
 #54
Escrito   0  0  
Me recuerda mucho al caso sergiohuen.
Espero que quede en una mala pesadilla porque se pasa muy mal y que el user pueda dar más explicaciones convincentes.
Si es finalmente un caso de estafa, imprimid todo lo que tengáis (Correos, conversaciones, justificantes de transferencia) e id al puesto de la GC más próximo. Una vez denunciado, enviarle una copia de la denuncia tachando vuestros datos por e-mail, MMS, whatsapp, y esperad que la justicia actúe. Si tras la denuncia, se asusta y devuelve el dinero o envía, no retiréis la denuncia porque el daño ya está hecho.
Si no os defendéis, nadie lo hará por vosotros. Y recordad, quien golpea primero, golpea dos veces. Y por los rojos, siempre pueden cambiar de color en caso favorable.
Repito, ojalá se solucione.
 #55
Escrito   0  0  
Esperando una solución al problema, estamos haciendo todo lo posible para no llegar a la denuncia pero sino en breves se hará.
Mi rojo ya está puesto...
 #56
Escrito   0  0  
No he hecho trato con él pero lleva mi rojo, si se enmienda lo cambio.
Para 7 días sin dar explicaciones, ya hay margen.
 #57
Escrito   0  0  
ya empieza a hablar con nosotros.
pero el dinero no lo tiene.....
 #58
Escrito   0  0  
... GsmSpain, tu banco ...

Entro, veo que seguís en las mismas y me piro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #59
Escrito   0  0  
Pues esto es un delito de estafa, y aquí la justicia no se anda con tonterías....
Suerte, ánimo y denunciar
 #60
Escrito 1  0  0  
Alguna novedad?
Volver a Incidencias