Incidencia con el Usuario sobrecillo

26.316 64
 #41
Escrito   0  0  
alguien sabe algun dato de sobrecillo?
que me lo pase por MP por favor.
ya estamos recopilando todo para la pertinente denuncia en la guardia civil.
 #42
Escrito   0  0  
Alucino en colores...a qué estáis esperando para rojearle?emoticon desconcertado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que mañana llegue, si no llega mañana habrá que empezar ya a mover el asunto.
Alguien ha tenido mas problemas con esta agencia (tourline express) ?
 #44
Escrito   0  0  
¿Problemas con esta agencia?
La agencia no tiene nada que ver en este caso parece ser, y lo del "cambio de personal" que alegaba el vendedor es igual de útil que decir que no se han podido enviar los paquetes porque el dia estaba nublado.
 #45
Escrito   0  0  
Si los compradores no denuncian, quién va a ponerle ningún rojo para que nos lo devuelva?

Yo ya me he mojado mucho por la gente que luego nadie te agradece. Ni un solo rojo mío es de compra-venta y tengo ya unos cuantos ...

Primero denuncias, luego aportas la prueba y luego si eso rojeamos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #46
Escrito   0  0  
Estamos esperando a mañana como último día de plazo, y por mi parte agradezco a todos vuestro apoyo y ayuda compañeros
 #47
Escrito   0  0  
Alguno ha recibido algo? Algún paquete está en reparto?

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Alguno ha recibido algo? Algún paquete está en reparto?

Saludos.


No hemos recibido nada y seguimos sin tener noticias de sobrecillo.
Los datos del envío siguen siendo los mismos.
Nos estamos moviendo para ver que solución tomar.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si los compradores no denuncian, quién va a ponerle ningún rojo para que nos lo devuelva?

Yo ya me he mojado mucho por la gente que luego nadie te agradece. Ni un solo rojo mío es de compra-venta y tengo ya unos cuantos ...

Primero denuncias, luego aportas la prueba y luego si eso rojeamos.



Me refería a los compradores evidentemente...yo tengo ahora 3 rojos y son de estafadores, tampoco he tenido nunca ningún problema en compraventa!

Desde luego si los propios compradores no rojean (pudiendo hacerlo) no sé de qué va estoemoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
estamos reuniendo toda la info entre los afectados.
sabemos el tfn, direccion, trabajo, familia, etc.
contactamos con el pero no quiere contestar ni tfn, ni wasthapp y lo tiene en linea.
proximamente si no quiere contestar habra sorpresas.....
el rojo le llegará,pero ahora mismo es lo de menos.
Volver a Incidencias