[AYUDA] Necesito un repetidor gsm 900mhz

4.440 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresgss
Esto no tiene mala pinta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, tiene buena pinta. se sale un poco del presupuesto pero lo voy a pedir.

En cuanto a cambiar de compañía lo había barajado, pero andan todas igual. Por lo que prefiero el repetidor.

Gracias a todos por la ayuda. Ensalada para todos emoticon sonrisa

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Gracias, tiene buena pinta. se sale un poco del presupuesto pero lo voy a pedir.

En cuanto a cambiar de compañía lo había barajado, pero andan todas igual. Por lo que prefiero el repetidor.

Gracias a todos por la ayuda. Ensalada para todos emoticon sonrisa


Si no te importa cuenta los resultados.

Yo a veces trabajo en el pueblo y la unica posibilidad de utlizar el móvil d empresa es en una ubicación estratégica y sin contacto humano, solo con el pinganillo bluetooth.

Quiza un aparato de estos me apañaria.
 #13
Escrito (Editado ) 2  0  0  
En España hay varias tiendas online que venden repetidores gsm.

No podemos poner el enlace de nuestra tienda aquí porque se considera Spam, pero puedes buscar en google y nos encuentras.

saludos
 #14
Escrito 1  0  0  
En esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. compré hace tiempo una antena 3G para un modem, creo que tienen tambien lo que buscas, mira precios a ver si son mejor o peor que lo que ya has visto.

Tienen tambien un foro, por lo que quizas te puedan asesorar algo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   0  0  
Para los que estén interesados en adquirir un repetidor de señal móvil, unos cuantos consejos:

-Los productos fabricados en el Extremo Oriente utilizan componentes de muy baja calidad (con el fin de abaratar al máximo el coste), con lo que tanto el funcionamiento como la durabilidad dejan bastante que desear.

-Para evitarse problemas, es imprescindible que el repetidor incluya circuitos para la protección de la red de la operadora, como control de oscilación, control automático de ganancia y desconexión del enlace ascendente en los periodos de inactividad. Todo esto en pro de minimizar el ruido introducido en la red.

-Facilidades para la instalación: para la correcta orientación de la antena exterior, es muy conveniente que el repetidor incluya un indicador visual de nivel de señal, así sabremos de un vistazo dónde está la torre de nuestra operadora más cercana .

-Y por último: para que un repetidor funcione bien tiene que haber ALGO de señal en el exterior, si no la hay, no servirá de nada.


StellaDoradus - somos líderes en la fabricación de repetidores de señal móvil en Europa.
Visita nuestro canal en Youtube http://www.youtube.com/user/stelladoraduses
Volver a General