[AYUDA] Necesito un repetidor gsm 900mhz

4.436 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si podéis ayudarme a buscar un repetidor de gsm para interiores.
En mi zona la cobertura de Movistar es muy mala y me tengo que salir a la terraza para poder hablar. Ahora estoy en Tuenti y tengo pensado pasarme a Movistar fusión, por lo que sigo con el mismo problema.

He estado mirando solo los de 900 mhz ya que no necesito 3G porque tengo wifi en casa y lo que me interesa es cobertura solo para voz.

He mirado este repetidor con sus antenas y cable por 155€ pero no se sí es bueno y si la página es de fiar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me aconsejáis alguna página de confianza o una tienda física donde pueda encontrarlo??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas!
 #3
Escrito   0  0  
Solo un apunte que me ha hecho pensar al leer tu mensaje... Con todo el tema de las antenas y las radiaciones que puedan causar cancer que la gente quiere los repetidores lo mas lejos posible de sus casas.... ¿Te atreves a meter uno dentro de tu casa?
 #4
Escrito   0  0  
no compares una antena de telefonia con un repetidor..

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por participar, no creo que estos cacharros tengan emisiones nocivas, pues no son antenas sino repetidores. Supongo que tendrán pruebas de calidad.
Entonces me decido por el que he visto?? sabeis de alguno "Bueno, Bonito, Barato" ??

Alguna ayudita please.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   0  0  
Yo recuerdo haber visto cacharros d estos en dealeextreame.com y creo que salían mas baratos, aunque no se como serán estos aparatos chinos.
Aquí por ejemplo lo tienen con juego de antenas y todo por 140$: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
¿has barajado la opcion de cambiarte de compañía?

Vive
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas, ahora meten 3G por 900 Mhz, ¿no? Te debería valer.
En cuanto a lo de meter la antena en casa, lo de siempre, si no te preocupa tener la antena del teléfono emitiendo a 5 cm. de tu cerebro, ¿Por que te preocupa otra antena emitiendo a la misma potencia pero a unos cuantos metros de ti?

En la plaza mayor no se toma café con leche, se toman bocatas de calamares!!!
 #9
Escrito   0  0  
Esto no tiene mala pinta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la plaza mayor no se toma café con leche, se toman bocatas de calamares!!!
 #10
Escrito   0  0  
¿No te saldría mas barato cambiarte de compañía que tener que pagar para tener cobertura? emoticon roto2
Volver a General