Duda sobre conducción

9.374 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
a ver si ahora lo ves..

Duda sobre conducción


emoticon facepalm no lo vi emoticon facepalm lo siento :s mia culpa! emoticon facepalm

y tu setton cuando aprendas a que hablar con alguien no es ligar...me hablas!!emoticon ummmmm que hoy me estas poniendo de mala leche!emoticon sorprendido ya os avisé que no me picarais....emoticon triste y tu dale que dalee emoticon gritos

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
emoticon facepalm no lo vi lo siento mia culpa!

y tu setton cuando aprendas a que hablar con alguien no es ligar...me hablas!!emoticon ummmmm que hoy me estas poniendo de mala leche!emoticon sorprendido ya os avisé que no me picarais....emoticon triste y tu dale que dalee



jajajajaemoticon dormido emoticon dormido

Ya sé que estas hablando emoticon burla , ten cuidao por donde te metes con el coche andaaaaaaDuda sobre conducción

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
emoticon facepalm no lo vi emoticon facepalm lo siento :s mia culpa! emoticon facepalm

y tu setton cuando aprendas a que hablar con alguien no es ligar...me hablas!!emoticon ummmmm que hoy me estas poniendo de mala leche!emoticon sorprendido ya os avisé que no me picarais....emoticon triste y tu dale que dalee emoticon gritos


Duda sobre conducción
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
jajajajaemoticon dormido emoticon dormido

Ya sé que estas hablando emoticon burla , ten cuidao por donde te metes con el coche andaaaaaaDuda sobre conducción

´

emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #35
Escrito   0  0  
ebezmar tiene ganas de jaleito..xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ebezmar tiene ganas de jaleito..xd


Duda sobre conducción

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
´

emoticon burla



Enfadika!!!emoticon burla Duda sobre conducciónDuda sobre conducción

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Oye, y hablando del tema, no sabréis de alguna plaza de garaje por la Plaza del Punto, Alameda Sundheim o por ahí cerca? Os veo tan puestos en aparcar por Huelva... Mi salud mental lo agradecería sí mi mujer dejara de traer el coche con un arañazo nuevo cada tres días, que la gente no aparca a oído, aparca a leche!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Oye, y hablando del tema, no sabréis de alguna plaza de garaje por la Plaza del Punto, Alameda Sundheim o por ahí cerca? Os veo tan puestos en aparcar por Huelva... Mi salud mental lo agradecería sí mi mujer dejara de traer el coche con un arañazo nuevo cada tres días, que la gente no aparca a oído, aparca a leche!!

Salu2



Pues senita es de Huelva...a ver si ella sabe algo xD.

Aparcar en la calle es un show...dímelo a mí que para esto tengo imán..me fuí con el coche recién nuevo a Badajoz en nochevieja y cuando lo pillé por la mañana tenía una puerta hundida y un parachoques tocadoemoticon facepalm emoticon facepalm ...menos mal que estaba a todo riesgoemoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ebezmar tiene ganas de jaleito..xd


Recuerda, amor-odio...emoticon disimulo
Duda sobre conducción
Volver a La Taberna