Duda sobre conducción

9.401 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
el parking que yo sepa no se llama parking de las monjas..emoticon burla , xD

Y Por cierto... yo estudiaba en el colegio de monjas que da a esa plaza....emoticon burla



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon facepalm


y que es lo que he puesto mas arriba???

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Claro es que quieren imitar las cosas chulas y como Granada na emoticon guiño

PUES POR MI le pueden dar al alcalde por tomar esa decisión...emoticon enfado

vamos con lo bien que estaba Huelva sin tener cortado el centro..emoticon enfado

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon facepalm


y que es lo que he puesto mas arriba???



Tranqui toro, es senitaemoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Tranqui toro, es senitaemoticon angel


ya, ya, yaaa emoticon inseguro

 #25
Escrito   0  0  
es que si me dices el parking de las monjas.. pues yoo me imagino pidiendole a las monjas de mi colegio meter la caja de muertos alli.. emoticon ummmmm

vamos que si me dices plaza de las monjas me entero.. pero parking de las monjas.. pues lo mal interpreté.. en plan y este de qué me habla! emoticon desconcertado, xD

PERO BUENO si fuera yo más lista te deberia de haber entendio a la primera.. emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
PUES POR MI le pueden dar al alcalde por tomar esa decisión...emoticon enfado

vamos con lo bien que estaba Huelva sin tener cortado el centro..emoticon enfado


Ahora seguro que esta mas bonita y tranquila
Ademas asi tus vecinos te ven lucir el palmito y se les caera la baba emoticon guiño
Y relajate mujeeeeerrr
emoticon beso

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
es que si me dices el parking de las monjas.. pues yoo me imagino pidiendole a las monjas de mi colegio meter la caja de muertos alli.. emoticon ummmmm

vamos que si me dices plaza de las monjas me entero.. pero parking de las monjas.. pues lo mal interpreté.. en plan y este de qué me habla! emoticon desconcertado, xD

PERO BUENO si fuera yo más lista te deberia de haber entendio a la primera.. emoticon triste


pues no se como te puedes confundir cuando tu misma has dicho que se llama el parking de las monjas Duda sobre conducción


vaya tela!!

 #28
Escrito   0  0  
ays qué diálogo de besugo! emoticon ummmmm

dije que no se llame asi.. que yo sepa.. pero bueno!!

que ya lo entendii que te refieres a ese parking..:P

por cierto! te conoces Huelva bien..:P, ven a vermee emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ays qué diálogo de besugo! emoticon ummmmm

dije que no se llame asi.. que yo sepa.. pero bueno!!

que ya lo entendii que te refieres a ese parking..:P

por cierto! te conoces Huelva bien..:P, ven a vermee emoticon burla




Deja de tirarle los trastos a OCUemoticon enfado ...ya sabemos que es un ligón pero además de que tiene un toto firmado Huelva es muy fea y Cádiz muy gunituemoticon enamorado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ays qué diálogo de besugo! emoticon ummmmm

dije que no se llame asi.. que yo sepa.. pero bueno!!

que ya lo entendii que te refieres a ese parking..:P

por cierto! te conoces Huelva bien..:P, ven a vermee emoticon burla



a ver si ahora lo ves..

Duda sobre conducción

Volver a La Taberna