Duda sobre conducción

9.403 50
 #11
Escrito   0  0  
No puedes circular ni un metro por una calle con la señal de direccion prohibida

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
ejerceis de profeS??:P

las reglas de tu padre me gustan....!!! jaja

a mi me pasa igual para aparcar...pero teniendole que dar media vuelta a todo el centro de Huelva asi que imaginate! emoticon ummmmm, es una p*t* más de una vez dije..rita la cantaora va a dar la vuelta al centro con la caja de muertos y me meti en dirección contraria..pero siempre pensando..verás basta que lo haga ..para que venga la local a multarme! emoticon ummmmm

tienen unas ganas de multar y recaudar.. que más vale que no tientes a la suerte que la broma te sale más cara que la gasolina que gastarás al dar la vuelta a la manzana para aparcarr emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ejerceis de profeS??:P

las reglas de tu padre me gustan....!!! jaja

a mi me pasa igual para aparcar...pero teniendole que dar media vuelta a todo el centro de Huelva asi que imaginate! emoticon ummmmm, es una p*t* más de una vez dije..rita la cantaora va a dar la vuelta al centro con la caja de muertos y me meti en dirección contraria..pero siempre pensando..verás basta que lo haga ..para que venga la local a multarme! emoticon ummmmm

tienen unas ganas de multar y recaudar.. que más vale que no tientes a la suerte que la broma te sale más cara que la gasolina que gastarás al dar la vuelta a la manzana para aparcarr emoticon burla



Si eso déjalo en el parking de las monjas, te vas hartar de reir.. Duda sobre conducción

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si eso déjalo en el parking de las monjas, te vas hartar de reir.. Duda sobre conducción

parking de las monjaS?? plaza de las monjas?emoticon ummmmm , si se lo dejo a un taxista...?emoticon ummmmm

creo q me he perdido emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
parking de las monjaS?? plaza de las monjas?emoticon ummmmm , si se lo dejo a un taxista...?emoticon ummmmm

creo q me he perdido emoticon ummmmm



Y tu eres de Huelva??? emoticon facepalm


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Y tu eres de Huelva??? emoticon facepalm


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que se ha despistado del todo jejejej

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Y tu eres de Huelva??? emoticon facepalm


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon flipado me quedo muerta... ahs puesto mi calle!!!! emoticon desconcertado

yo aparco mucho el coche en la calle lazo real..que no tiene salida..emoticon sorprendido

en el recorrido que has puesto.. pasas por mi calle.. que porciertoo ya no se puede pasar por ahi, aqui son muy modernos y nos han cortado el centro ..se ve que quieren ser como granada! y por tengo que dar la vuelta entera por pablo rada.... o por la estación de tren...emoticon enfado

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #18
Escrito   0  0  
el parking que yo sepa no se llama parking de las monjas..emoticon burla , xD

Y Por cierto... yo estudiaba en el colegio de monjas que da a esa plaza....emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
emoticon flipado me quedo muerta... ahs puesto mi calle!!!! emoticon desconcertado

yo aparco mucho el coche en la calle lazo real..que no tiene salida..emoticon sorprendido

en el recorrido que has puesto.. pasas por mi calle.. que porciertoo ya no se puede pasar por ahi, aqui son muy modernos y nos han cortado el centro ..se ve que quieren ser como granada! y por tengo que dar la vuelta entera por pablo rada.... o por la estación de tren...emoticon enfado



emoticon facepalm emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
pasas por mi calle.. que por cierto ya no se puede pasar por ahi, aqui son muy modernos y nos han cortado el centro ..se ve que quieren ser como granada

Claro es que quieren imitar las cosas chulas y como Granada na emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna