Duda sobre conducción

9.375 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Oye, y hablando del tema, no sabréis de alguna plaza de garaje por la Plaza del Punto, Alameda Sundheim o por ahí cerca? Os veo tan puestos en aparcar por Huelva... Mi salud mental lo agradecería sí mi mujer dejara de traer el coche con un arañazo nuevo cada tres días, que la gente no aparca a oído, aparca a leche!!

Salu2


¿preguntaste en la casa colón?? creo que alquilan a particulares... y justo enfrente tienen un chanchullo de unos aparcamientos al aire libre que alquilan en plan garaje por 80 euros al mes...
yo soy de esa zona me fijaré y si me entero de algo te digo emoticon burla

en la calle la fuente sé de un garaje que puede estar libre..de la tienda de Rosado pero no sé ahora mismo emoticon sorprendido

si me entero de algo te digo emoticon ojos

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues senita es de Huelva...a ver si ella sabe algo xD.

Aparcar en la calle es un show...dímelo a mí que para esto tengo imán..me fuí con el coche recién nuevo a Badajoz en nochevieja y cuando lo pillé por la mañana tenía una puerta hundida y un parachoques tocadoemoticon facepalm emoticon facepalm ...menos mal que estaba a todo riesgoemoticon triste


La calle siempre es chunga, pero lo de huelva es la leche! Un coche que tiene 11 años, que hasta hace 2 estaba en Madrid, y que ha tenido que usar ella para ir a trabajar 4 meses, y de tener un par de rozones en el parachoques, está para tirar. El otro, el que usa ella habitualmente, ha recibido un buen castigo también allí. Por no hablar de lo amigos que son en el barrio obrero a tirar de llave para arañar puertas.

Esos dos ya son viejitos, y no los tengo a todo riesgo pero el nuevo, que si lo esta... Ese no se lo lleva ni de coña, con lo grande que es, no lo aparca ni en el Hipercor, y aparte que ya me cabrea ir con el grande viejo machacado, como para andar repintando el nuevo! emoticon enfado

En fin, una plaza de garaje, por favor!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
La calle siempre es chunga, pero lo de huelva es la leche! Un coche que tiene 11 años, que hasta hace 2 estaba en Madrid, y que ha tenido que usar ella para ir a trabajar 4 meses, y de tener un par de rozones en el parachoques, está para tirar. El otro, el que usa ella habitualmente, ha recibido un buen castigo también allí. Por no hablar de lo amigos que son en el barrio obrero a tirar de llave para arañar puertas.

Esos dos ya son viejitos, y no los tengo a todo riesgo pero el nuevo, que si lo esta... Ese no se lo lleva ni de coña, con lo grande que es, no lo aparca ni en el Hipercor, y aparte que ya me cabrea ir con el grande viejo machacado, como para andar repintando el nuevo! emoticon enfado

En fin, una plaza de garaje, por favor!!

Salu2


emoticon carcajada mi padre está igual huelva para aparcar es horribleee emoticon facepalm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
¿preguntaste en la casa colón?? creo que alquilan a particulares... y justo enfrente tienen un chanchullo de unos aparcamientos al aire libre que alquilan en plan garaje por 80 euros al mes...
yo soy de esa zona me fijaré y si me entero de algo te digo emoticon burla

en la calle la fuente sé de un garaje que puede estar libre..de la tienda de Rosado pero no sé ahora mismo emoticon sorprendido

si me entero de algo te digo emoticon ojos


Si, más de 100€, me parece una pasada, que es Huelva, ni en Madrid he pagado 100 pavos por un garaje... Lo de la campa esa, ya le pilla más lejos del trabajo para ir en tacones con el solazo!

Gracias!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Si, más de 100€, me parece una pasada, que es Huelva, ni en Madrid he pagado 100 pavos por un garaje... Lo de la campa esa, ya le pilla más lejos del trabajo para ir en tacones con el solazo!

Gracias!

Salu2



Abre un hilo y tendrás más opiniones compi! suerteemoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Aquí el profesor de autoescuela es el forero "ocu" pero vamos no se puede hacer eso que dices, no puedes meterte en sentido contrario aunque sea 1 solo metro.

Saludos



quote:
Originalmente escrito por ocu

quote:

Totalmente FALSA.

Está totalmente prohibido circular en sentido contrario. Eso que dices nunca ha existido.
Así que no tendrás mas remedio que dar la vuelta entera respetando las normas de circulación.


un saludo


+1

Poco mas que añadir...

Es obvio que jamás se puede circular en sentido contrario, aunque no se conozcan las normas de circulación, el sentido común te hace ver que eso no se puede hacer...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Si, más de 100€, me parece una pasada, que es Huelva, ni en Madrid he pagado 100 pavos por un garaje... Lo de la campa esa, ya le pilla más lejos del trabajo para ir en tacones con el solazo!

Gracias!

Salu2


Esto es Huelva york ...emoticon disimulo jajaja , los precios están entre 100 el más barato y 120 euros..(en el centro en los barrios será más barato) más o menos por ejemplo mi madre tiene uno que le cuesta 110euros pero lo tiene enfrente de casa y entonces no le importaba pagarlo antes de hartarse de dar vueltas y..tampoco se volvió loca en buscar y comparar precios, estaba deseando coger un garaje.. vió uno enfrente de casa libre le pidieron 110 euros y ella aceptó sin pensarlo..emoticon ojos

la verdad es que no hay color.. de tener garaje y no tenerlo.. yo los fines de semana cojo su coche porque si cojo mi caja de muertos.. no hay manera de aparcarla en ninngún lado y mi hora dando vueltas em pego siempre ...emoticon gritos aparte del cabreo de decir ya nunca más saco el coche en fin de semana.. de jueves a sábado es mejor no moverlo del centro si lo tienes bien aparcao..emoticon facepalm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #48
Escrito   0  0  
totalmente prohibido ya me lo han recordado unas cuantas veces

salu2
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
umm creo que incorrecto ademas te pongo de ordago.. otra cosa.

suponte carretera de doble sentido., con aparcamiento en linea en los dos lados, pues si tu quieres aparcar en el lado "opuesto" y metes el coche a lo bonzo es decir en sentido contrario, viene un coche y te golpea, aunque tu estes indicando y tal.. la culpa es tuya por estar en sentido contrario.

si es una p*t* pero vas a tener que dar toda la vuelta, a la manzana para aparcar, correctamente. y por un decir por esa regla tienes un accidente y como demuestras que solo venias 100 metros??


Es más, si aparcas, incluso te pueden multar estando aparcado, ya que has tenido que circular obligatoriamente por sentido contrario para aparcar así. Al menos eso es lo que le dijeron a un conocido que multaron por eso mismo, estando ya aparcado.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Es más, si aparcas, incluso te pueden multar estando aparcado, ya que has tenido que circular obligatoriamente por sentido contrario para aparcar así. Al menos eso es lo que le dijeron a un conocido que multaron por eso mismo, estando ya aparcado.

en cierto modo es obvio, si esta aparcado del "reves" de algun modo habras tenido que meterlo...

pues no sabia eso de la multa.

p.d. lo tendre en cuenta, que tengo por costumbre que me multen por las cosas que a nadie multan... emoticon facepalm
Volver a La Taberna