[CLUB] Estas en Simyo? Cuentanos porque!

17.296 45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
No tiene que ver con la cobertura, theferia emoticon lengua

Se dice que es "problema" de simyo con los bts, el teléfono al estar conectado a la red de datos, estando en modo de reposo, digamos que la conexión se "corta" y al volver a tenerlo activo la conexión tarda unos segundos en volver, lo que conlleva que haya retrasos en las notificaciones. Hay un hilo que habla sobre ello; y si bien es cierto que yo cuando cambié de móvil al principio me iba de lujo, ahora vuelvo a tener el problema... emoticon enfado

Y por estas razones mi madre me dice que no hable siempre que luego me miran mal emoticon roto2

Gracias por la aclaración!emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Y por estas razones mi madre me dice que no hable siempre que luego me miran mal emoticon roto2

Gracias por la aclaración!emoticon sonrisa

Jajajaja, de nada ^^ Dejo por aquí el post por si interesa

http://www.gsmspain.com/foros/h1145...sapp-Simyo.html
Escrito   0  0  
Venga carajo! animaros!! emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Escrito   0  0  
Por obligación, en mi zona la única cobertura decente 3G es la de Orange, así que descartando la propia Orange por que me niego a pagar esas tarifas tan abusivas que tiene la única con una tarifa barata que me queda es simyo, ese es el motivo por el cuel estoy
Escrito   0  0  
Porque por un lado tenía Internet Carrefour Móvil con tarifa prepago 1€ día, y para usos puntuales no me compensaba. Por otro, en voz vengo de Orange, una tarifa prepago a 12cent por la tarde, apenas llamo pero me escalda! Ahora tengo la tarifa del 2 aquí, con internet muy contento.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
Estoy en Simyo por:

- Llamadas gratis entre Simyos
- Para el uso que hago del móvil (de momento) una tarifa sin cuota ni consumo mínimo como la 0/8 me va perfecta
- Poder sacar un móvil libre gratis (o casi) con la promo invita a un amigo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Yo estoy contento en general,la unica pega que tengo es que no admite llamadas FaceTime ( videollamadas ) que yo utilizaba mucho,un gran fallo desde mi punto de vista.Saludos
Escrito   0  0  
Porque facturas tan pequeñas para consumos discretos no las consigues en otras compañías.

http://www.gsmspain.com/foros/h1310...uras-Simyo.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Porque facturas tan pequeñas para consumos discretos no las consigues en otras compañías.

http://www.gsmspain.com/foros/h1310...uras-Simyo.html

Amen! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
llamadas baratas, internet gratis y sin permanencia, que mas se puede pedir?
Volver a Simyo