[AYUDA] Que 2 móviles y compañía elegir

18.109 82
 #41
Escrito   0  0  
Sobre terminales a ver que me decis de este mini resimen mental que llevo en la pelota.
Potencia brut- samsung
camara buena - nokia, sony.
Pero nokia con windows cosa que me da mas bien miedo.
Lg no la ubico. Parecen muy buenos pero no hay confiannza en la marca?

y los nexus parece que tienen buenas criticas. Pero no son LG s con pegatina google ? jajaja.

Parece que no pero voy viendo mi futuro movil y operador mas definido.

Gracias a todos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Sobre terminales a ver que me decis de este mini resimen mental que llevo en la pelota.
Potencia brut- samsung
camara buena - nokia, sony.
Pero nokia con windows cosa que me da mas bien miedo.
Lg no la ubico. Parecen muy buenos pero no hay confiannza en la marca?

y los nexus parece que tienen buenas criticas. Pero no son LG s con pegatina google ? jajaja.

Parece que no pero voy viendo mi futuro movil y operador mas definido.

Gracias a todos


Yo sinceramente si no estas metiendole aplicaiones y cacharreando cada tres por cuatro con el movil me pillaria un windows phone que están a un precio acojonante para las prestaciones y la fluidez que dicen que tiene, al final por muchas apps que tengas si para que funcione fluido en el dia a dia te tienes que gastar trescientos y pico largos en android cuando en wp8 son 200 y pico. Para wasup, facebook, alguna web, llamar y fotos creo que en el mercado no hay mejor opción calidad precio que los wp8 de gama alta o jugartela con un chino de gama alta tipo xiaomi.
El Ativ S, el 8x y hasta el 920 se han puesto a unos precios más que apetecibles . no quiero ni mirar en la tienda de windows si tienen las dos apps más raras que uso a diario para no caer en la tentación emoticon diablo y ahi sigo aguantando con mi android gama media-baja hasta que no pueda más emoticon angel .

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Yo sinceramente si no estas metiendole aplicaiones y cacharreando cada tres por cuatro con el movil me pillaria un windows phone que están a un precio acojonante para las prestaciones y la fluidez que dicen que tiene [...] Para wasup, facebook, alguna web, llamar y fotos creo que en el mercado no hay mejor opción calidad precio que los wp8 de gama alta [...]
A mí me echa algo para atrás eso que dicen que mandar fotos con whatsapp no es tan sencillo como en Android, por ejemplo. A ver, que esto lo digo sin experiencia propia, sólo por lo que he leído de otros usuarios del foro. Y después salen noticias como esta que no me hacen ninguna gracia.

Google bloquea la aplicación de YouTube de Microsoft para Windows Phone:

Hace unas horas Google bloqueó el cliente de YouTube que Microsoft había lanzado para smartphones basados en Windows Phone 8. Según Google, esa aplicación viola los términos de uso de YouTube. Un representante de Google ofrecía las razones:

Microsoft no ha hecho las actualizaciones necesarias en el navegador para habilitar una experiencia completa de YouTube, y en lugar de eso ha vuelto a publicar una aplicación de YouTube que viola nuestros Términos de Servicio.
Google ya tuvo que bloquear la aplicación que Microsoft publicó hace unos meses ya que ésta no mostraba anuncios durante la reproducción de los vídeos. A pesar de que ambas empresas habían prometido colaborar para resolver los problemas, estos han vuelto a aparecer ahora.

Microsoft, por supuesto, no está contenta con la nueva decisión de Google, y según sus responsables las objecciones de la empresa de Mountain View “no son otra cosa que excusas“.

Según Redmond, Google pide imposibles

David Howard, alto cargo en Microsoft, indica en un artículo reciente que Google está impidiendo que Microsoft desarrolle una aplicación nativa de YouTube en Windows Phone, evitando así que la integración en su sistema operativo sea equiparable a la que existe en iOS y Android.

Microsoft afirma que Google pidió que su cliente se programara en HTML5, aun cuando el cliente de iOS y Android no hace uso de ese lenguaje de programación, sino de las APIs nativas de estos sistemas.

Lo cierto es que Google indicó en un comunicado que quería que toda la comunidad de desarrolladores siguiera las mismas líneas, así que todos deberían usar HTML5, pero ni Google lo hace, y Microsoft —que de momento no puede lograr una aplicación en HTML5 que pueda ofrecer una experiencia aceptable— simplemente trató de resolver el problema haciendo lo mismo que hizo Google: utilizar código nativo de la plataforma.

Eso hace que según Howard “las razones de Google para bloquear nuestra aplicación son artificiales e impiden que podamos dar a nuestros usuarios la misma experiencia de la que disfrutan los usuarios de Android e iPhones“. Howard ha pedido que dejen de bloquear su aplicación, y veremos si finalmente se resuelven los problemas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #44
Escrito   0  0  
Estas cosas que comenta capb son las que me dan miedo de wp.
Al final no uso muchas apps pero hay cosas tan basicas como el google maps que ya ni considero app. Cuando enciendes un movil espero que este y punto jajaja
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
A mí me echa algo para atrás eso que dicen que mandar fotos con whatsapp no es tan sencillo como en Android, por ejemplo. A ver, que esto lo digo sin experiencia propia, sólo por lo que he leído de otros usuarios del foro. Y después salen noticias como esta que no me hacen ninguna gracia.

[


Yo la verdad es que youtube en el movil no uso porque se come el bono de internet que da gusto, lo del whatsapp ya es otro cantar pero es que algunos dias me pone de los nervios el lagueo de android para buscar un nombre en la agenda o buscar y rellamar en el listado de llamadas que es en el fondo la utilidad principal de un movil, esos dias casi echo de menos mi symbian antiguo emoticon facepalm
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Lo mismo no te he entendido bien, porque whatsapp en Androd va perfecto.

Si claro a mí me funciona bien tambien, igual no me he explicado bien, lo que me mosquea es el funcionamiento general del tlf que creo que android necesita unos mínimos que sólo tienen de la gama media-alta para arriba (de 300 euros más o menos para arriba básicamente). Lo que decía antes es que analizaba lo que había dicho Cap, que el wasup iba mal en wp8 y lo de youtube. Por lo que para mí si funciona mal wasup en wp8 si que es un problema y un hecho a valorar.
Saludos
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Muy interesante lo que dices.
En el resto de gamas de vodafone tambien tienen ese tipo de penalizacion? donde viste esa info ?


Lo sé porque soy trabajadora de la compañía colorada. Si quieres saber más sobre penalizaciones y permanencias, no dudes en preguntarme.

Estoy de acuerdo con muchos compis que si no necesitas más aplicaciones que las usuales, winpho es muy buena opción porque puedes acceder a un alta gama por el precio de una gama media android.
A mí me gustan mucho y el Lumia 920 es simplemente impresionante aunque un poquito "tocho", pero la cámara y el sistema de navegación perdonan todo y el sistema de tiles me encanta.
Yo tengo un iphone 4 y un galaxy s 2, el primero es buen móvil pero no me gusta la cámara y el segundo me aburre con tanto reinicio y si bien hay mucha aplicación, las que son gratis te cargan de publicidad y hay que comprar los niveles o las versiones full y las actualizaciones son un tostón... sólo tengo las más básicas. Prefiero invertir en fluidez y buena cámara y, cómo no, buen audio.
Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Yo sinceramente si no estas metiendole aplicaiones y cacharreando cada tres por cuatro con el movil me pillaria un windows phone que están a un precio acojonante para las prestaciones y la fluidez que dicen que tiene, al final por muchas apps que tengas si para que funcione fluido en el dia a dia te tienes que gastar trescientos y pico largos en android cuando en wp8 son 200 y pico. Para wasup, facebook, alguna web, llamar y fotos creo que en el mercado no hay mejor opción calidad precio que los wp8 de gama alta o jugartela con un chino de gama alta tipo xiaomi.
El Ativ S, el 8x y hasta el 920 se han puesto a unos precios más que apetecibles . no quiero ni mirar en la tienda de windows si tienen las dos apps más raras que uso a diario para no caer en la tentación emoticon diablo y ahi sigo aguantando con mi android gama media-baja hasta que no pueda más emoticon angel .

Saludos


Me pasa igual que a ti, pero a mí lo único que me separa de los gama alta de winpho es el led de notificaciones, que jamás he tenido y me pirro por esos colores...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo

Lg no la ubico. Parecen muy buenos pero no hay confiannza en la marca?

y los nexus parece que tienen buenas criticas. Pero no son LG s con pegatina google ? jajaja.

Parece que no pero voy viendo mi futuro movil y operador mas definido.

Gracias a todos


A mí me gusta mucho LG, he recibido formación sobre el producto y son fiables y con unas aplicaciones personalizadas de lo más útil. La familia LII es espectacular: económica, pantalla con tecnología ips, led de notificaciones configurable por colores, cheese shooter...
El G es fantástico y el Nexus 4, que es una de mis opciones, un gran móvil.
Volver a General