[AYUDA] Que 2 móviles y compañía elegir

18.183 82
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Hola.
He estado mirando lo que me dices y creo que me queda todo claro.
1Doy de alta una linea con un numero symio. Consigo 10+10 pero como los primeros 10 son " con trampa" y se aprivecha mas con otra tarifa. Los otros 10 decido yo en que me los gasto no?
2 Doy de alta a mi señora con mi movil ( 10 min despues?) y consigo 20 que puedo añadir a los 10 que ya tengo y de paso mi señora consigue 10+10.

Como tu y antfergar sois los que mas me habeis ayudado y ant es de tuenti cuando vaya a hacer la portabilidad te pego un toque.

Me queda la duda de si consumir todo el saldo 10+10+20 en tarifa o si ver si aprovecharli como descuento para in segundo movil " de batalla" o para mi jefa si rl samsung no lo convencr. Le dura poquisimo la bateria..

La ortografia desde el movil es una pesadilla jajaja

Primero: si decides utilizar mi código muchas gracias emoticon sonrisa Ya me dirás si es así cuando lo hagas (mes que viene imagino, esperando a ver qué pasa con el iPhone).

MUY IMPORTANTE: NO son 10 minutos entre tu portabilidad y la de tu mujer. Tendrás que esperar a que la portabilidad sea efectiva (y seas ya de Simyo) para invitarla a ella y os apliquen la promoción a ambos. Eso son unos días de diferencia, no 10 minutos. Si lo haces un lunes, en 3-4 días igual ya está. Si pillas el fin de semana de por medio se alarga un poco más. Si lo intentas antes tu código (que es el número de teléfono) no será válido porque aún estarás en Movistar y os quedáis sin promo.

Con los 30€ que tengas de la promoción (10€ por ir invitado + 20€ por invitarla a ella) puedes hacer 2 cosas: guardarlos para cambiar por un móvil (caducan a los 2 años y si no te llega para el móvil que quieres pagas la diferencia) o ir descontando en factura en múltiplos de 5€ (5€ es la cantidad mínima).

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Primero: si decides utilizar mi código muchas gracias emoticon sonrisa Ya me dirás si es así cuando lo hagas (mes que viene imagino, esperando a ver qué pasa con el iPhone).

MUY IMPORTANTE: NO son 10 minutos entre tu portabilidad y la de tu mujer. Tendrás que esperar a que la portabilidad sea efectiva (y seas ya de Simyo) para invitarla a ella y os apliquen la promoción a ambos. Eso son unos días de diferencia, no 10 minutos. Si lo haces un lunes, en 3-4 días igual ya está. Si pillas el fin de semana de por medio se alarga un poco más. Si lo intentas antes tu código (que es el número de teléfono) no será válido porque aún estarás en Movistar y os quedáis sin promo.

Con los 30€ que tengas de la promoción (10€ por ir invitado + 20€ por invitarla a ella) puedes hacer 2 cosas: guardarlos para cambiar por un móvil (caducan a los 2 años y si no te llega para el móvil que quieres pagas la emoticon roto emoticon ojos emoticon ojos diferencia) o ir descontando en factura en múltiplos de 5€ (5€ es la cantidad mínima).

Seguramente espere pero he estado por el subforo de apple y me he acordado de todo lo que no me gustaba jajaja.
Sigo viendo problenas o complicaciones para hacer las cosas mas sencillas como poner un tono de llamada jajaja.

Por ahora empiezo la busqueda de un S4. Si alguien se anima a proponer algo que sea android y de ese nivel perfecto.

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Seguramente espere pero he estado por el subforo de apple y me he acordado de todo lo que no me gustaba jajaja.
Sigo viendo problenas o complicaciones para hacer las cosas mas sencillas como poner un tono de llamada jajaja.

Por ahora empiezo la busqueda de un S4. Si alguien se anima a proponer algo que sea android y de ese nivel perfecto.

Saludos


Has subido de gama desde la última vez que vi tu hilo emoticon carcajada

A mi me gusta más el HTC One, pero ambos son buenas opciones, de lo mejor en Android.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Has subido de gama desde la última vez que vi tu hilo emoticon carcajada

A mi me gusta más el HTC One, pero ambos son buenas opciones, de lo mejor en Android.

Estéticamente el HTC One es precioso, y parece que ha habido una actualización que ha mejorado la cámara.

La competencia directa a éste y el S4 será el próximo en salir LG Optimus G2. Podrá gustar o no este móvil/marca, pero puede que haga variar algo los precios de los dos primeros según valga el LG. Y ya veremos qué tal la cámara de éste. Aunque parece que como los Nokia Lumia ninguna, pero claro: Windows... Y claro, el iPhone 5 que ya has descartado.

Lo que no tengo ni idea es cómo están ahora los Sony Xperia. Parece que la cámara del Z decepcionó al principio, pero no sé si habrá tenido alguna actualización desde entonces que la haya hecho mejorar. Creo haber leído que el S4 lleva sensor Sony, así que el "problema" debería ser sólo de software emoticon sorprendido

No sé, pero yo no me precipitaría en estos momentos. Total, septiembre está la vuelta de la esquina, y si te puedes ahorrar unos eurillos eso siempre viene bien.

Y de paso a ver si mientras se anima el foro a la vuelta de vacaciones y aparece más gente por aquí que haya trasteado bien los terminales para dar opinión de primera mano sobre su uso, algo más valioso (me parece a mí) que la opinión que podamos darte los que hemos leído sobre los terminales en foros / webs especializados.

Por si te sirve de algo, aquí tienes un hilo donde se habla del S4, One y G (no el G2 que se supone será mejor que el G, y saldrá pronto):

http://www.gsmspain.com/foros/hp130...lg-optimus.html

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Has subido de gama desde la última vez que vi tu hilo emoticon carcajada

A mi me gusta más el HTC One, pero ambos son buenas opciones, de lo mejor en Android.

Acabo de ver que en media mark estan a 499 los galaxy 4.
Esta bien no? He visto en algun foro que los han comprado en amazon por 385 pero llevan tiempo esperandolo no me huele muy bien.

No se si me aguantare si veo cerca un media mark jajaja.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
He visto en algun foro que los han comprado en amazon por 385 pero llevan tiempo esperandolo no me huele muy bien.
¡¡¡Es una estafa!!! Aquí se habla de ello:

http://www.gsmspain.com/foros/h1308...axy-S4-385.html

Échale un vistazo al HTC One para acabarte de liar emoticon disimulo

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
¡¡¡Es una estafa!!! Aquí se habla de ello:

http://www.gsmspain.com/foros/h1308...axy-S4-385.html

Échale un vistazo al HTC One para acabarte de liar emoticon disimulo

Mirare el htc pero una comparacion que vi en xataka no ponian muy bien la camara del htc. Estoy esperando a llegar a casa para ver articulos en pc. A ver si alguien me asesora jajajaja. Y si los encuentro a precios parecidos.

He buscado el precio y un link en google ya que no puedo leer ese hilo. Al final he visto cositas en otros foros y huele muy mal.

Bueno a ver si sigo buscando. Y quiero tener todos los moviles en la mano para ver si me gustan jejeje.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Mirare el htc pero una comparacion que vi en xataka no ponian muy bien la camara del htc.
En las primeras reviews no salía muy bien parada la cámara, pero tras una actualización de software parece que la cosa ha cambiado mucho. Pásate por la sección de reviews del foro, seguro que hay alguna del One (y del S4), así puedes ver opiniones de los usuarios que lo(s) tienen.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #69
Escrito   0  0  
Acabo de ver el S4 libre por 475.
El Htc sigue sin bajar el htc nada, los he tenido en la mano y la verdad sere raro raro pero no me terminaron de gustar el tamaño y formas del htc ni de xperia.
Me habre acostumbradoa las formas y al policarbonato kejeje.

Creo que no voy a ir a por el iphon asi que no se si lanzarme a por el o ...
bajara mas?

Estoy de vacaciones y...
En cuanto tiempo te mandan los de simyo una sim?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Acabo de ver el S4 libre por 475.
El Htc sigue sin bajar el htc nada, los he tenido en la mano y la verdad sere raro raro pero no me terminaron de gustar el tamaño y formas del htc ni de xperia.
Me habre acostumbradoa las formas y al policarbonato kejeje.

Creo que no voy a ir a por el iphon asi que no se si lanzarme a por el o ...
bajara mas?

Estoy de vacaciones y...
En cuanto tiempo te mandan los de simyo una sim?


Yo esperaría, van a sacar nuevos modelos de iPhone en breve.

En 1-2 días laborables te envían la sim, normalmente en 24 horas la tienes salvo que ya la pidas muy tarde.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General