[AYUDA] Que 2 móviles y compañía elegir

18.108 82
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar


Metacapalo, si este es tu uso, y no quieres utilizar Viber, de lo mejor y más barato es la tarifa 16 de Tuenti Móvil, 100 minutos + 1´5 gigas x 16 + iva.

ahora ya estoy viendo playita jajaja.
Esa recomendacion me descoloca mas ya que se parece mucho a un vodafone base2 sin permanencia 1GB y 100 min.
En este caso 1,5 Gb y solo 1 euro mas.

Cuando vuelva en septiembre a casa mr hare una excell con laa ultimaa factiraa en plan bien. Ya que tontamente aunque no hable muchos minutos 40-50 llamadas x el establecimiento me voy a acercar rapido al minimo de symio... A ver ai reaulta que aoy un chapas.... jajaja.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Metacapalo, si este es tu uso, y no quieres utilizar Viber, de lo mejor y más barato es la tarifa 16 de Tuenti Móvil, 100 minutos + 1´5 gigas x 16 + iva.

A mi me parece más interesante la de R con 250 minutos y 1 Gb y luego reducción de velocidad, si algun mes se pasa de esos 100 minutos seguro que no tendrá sorpresas y con la reducción de velocidad en internet tampoco. Yo miraria más la de SImyo si quiere pagar menos de 15 y más si casi todas las llamadas son a su mujer que tambien seria Simyo, y a ver que pasa, al no tener permanencia si interesa otra cosa caminito, ventajas de no pillar terminal con permanencia emoticon sonrisa . La única pega que si se pasa a Simyo y luego quiere ir a R no lo podrá hacer por su dichosa política. No sé lo mejor es que lo calcule con facturas reales y consumos reales de varios meses.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Un calculo rapido que me hago yo a ver que opinais.

50 llanadas x 0,15 establecimiento = 7,5
100 min x 0,05 = 5
Unos 750Mb de navegacion a 0
Total 12,5 al mes.

Seria un caso casi extremo de uso en mi caso.

Muy cercano a los 15 - 16 Que mencionais

Si quisiese un alta gama por vodafone. Serian 31 al mes.
15 de diferencia.
15 x 24=360
+199 que me piden =560.
S
Con eso me puedo coger uno libre pero me quedaria muy cerca.
Con symio o similar si que lo veo mas rentable ya que son co minimo 4 euros mad de diferencial ya que el consumo de symio era de maximos. No creo que llegue casi nunca y mi mujer se quedara siempre en 7 e ya que no habla nada casi.

Bueno en septiembre me hago la excell pero comi meta de variable el gasto de mi mujer algo tipo symio sera lo mas rentable.

Gracias a todos
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
Con el Ativ S sacas unas fotos decentes. Y por 210.
Luego, tienes el Lumia 820 entre 250-300 euros.
Por último miraría el Xperia T que da bueno resultados. 280 euros.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #37
Escrito   0  0  
Yo estoy parecida a ti en este asunto de cambiar de movil y de llamadas, que también son la amplia mayoria a mi pareja.
He mirado varias posibilidades, aún no sé qué hacer pero te las cuento por si te sirve alguna:

1) comprar un Nexus 4 y pasarme a una omv, eso sí es importante que no me cobre el exceso de datos pero por lo demás como no hay permanencia pues cuestion de ir probando.

2) coger un movil de la serie estandar de vodafone con base 2. Me voy al mes y penalización 0 en tarifa y 168 en el terminal. Los moviles están muy bien en esa gama con lo que te compensa pagar penalización + liberación. Hablamos del Htc x8 que sale a 0, es una pasada de movil, con audio beats, gorilla glass, procesador snapdragon, buena camara con gran angular, cámara frontal de 2 mp. El tema de winpho no lo veo mal, tiene las aplicaciones más populares y el plus de las de navegación de Nokia, como Drive. Yo también tengo el wave con bada de aquella oferta famosa de Yoigo y me va de cine, pero fue el único con ese sistema y por eso pasó lo que pasó. Microsoft es fuerte y además Nokia está dentro.
Yo ya lo tendria porque trabajo en cierta otm pero lo único que me echa para atrás es que no lleva Led de notificaciones, sino ya no tendría dudas.
Un saludo y suerte con tu elección.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reinamares
coger un movil de la serie estandar de vodafone con base 2. Me voy al mes y penalización 0 en tarifa y 168 en el terminal.
¿Te has mirado bien la penalización? Porque para el móvil que indicas, me extraña que no tengas penalización en tarifa o que la penalización sea solo la que dices.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Así es, en gama estándar, en base y base 2 la penalización en tarifa es 0 y la penalización en terminal 168 los primeros 3 meses, y descendiente si te quedas más tiempo. Pagas 7€+15€ de tarifa. Y el terminal 7x24=168€, que es la penalización que firmas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reinamares
Yo estoy parecida a ti en este asunto de cambiar de movil y de llamadas, que también son la amplia mayoria a mi pareja.
He mirado varias posibilidades, aún no sé qué hacer pero te las cuento por si te sirve alguna:

1) comprar un Nexus 4 y pasarme a una omv, eso sí es importante que no me cobre el exceso de datos pero por lo demás como no hay permanencia pues cuestion de ir probando.

2) coger un movil de la serie estandar de vodafone con base 2. Me voy al mes y penalización 0 en tarifa y 168 en el terminal. Los moviles están muy bien en esa gama con lo que te compensa pagar penalización + liberación. Hablamos del Htc x8 que sale a 0, es una pasada de movil, con audio beats, gorilla glass, procesador snapdragon, buena camara con gran angular, cámara frontal de 2 mp. El tema de winpho no lo veo mal, tiene las aplicaciones más populares y el plus de las de navegación de Nokia, como Drive. Yo también tengo el wave con bada de aquella oferta famosa de Yoigo y me va de cine, pero fue el único con ese sistema y por eso pasó lo que pasó. Microsoft es fuerte y además Nokia está dentro.
Yo ya lo tendria porque trabajo en cierta otm pero lo único que me echa para atrás es que no lleva Led de notificaciones, sino ya no tendría dudas.
Un saludo y suerte con tu elección.

Muy interesante lo que dices.
En el resto de gamas de vodafone tambien tienen ese tipo de penalizacion? donde viste esa info ?
Volver a General