[AYUDA] Que 2 móviles y compañía elegir

18.051 82
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
La idea esa de que el móvil te lo "regala la operadora" es muy errónea, y más ahora que encima te lo financian: aguanta 24 meses pagando X+IVA al mes, más lo que hayas soltado de entrada...

Una amiga mía estaba muy contenta porque Vodafone le había "regalado" un iPhone, hasta que nos pusimos a calcular la tarifa que le habían enchufado por 36 meses, comparando con lo que hubiese pagado por lo que realmente consume en una OMV.

Le salió el iPhone por 1600€

Es verdad que pagar de entrada el móvil parece mucho dinero, y no estamos acostumbrados, pero las ventajas - libre, sin permanencias, tarifas competitivas, si encuentras algo mejor te vas... - hacen que merezca la pena cambiar el chip.

Sobre tarifas, todo es comparar.
Tienes la de simyo que te han comentado, y la Don't Worty de happy móvil que también te permite llamadas gratis con tu mujer 10min, 850MB, y el resto de llamadas a 3,9ct. Además, es con CONSUMO MÍNIMO, NO CON CUOTA, como bien te han aconsejado.

Casi todas las OMV tienen tarifas de este tipo, a lo que preguntas.

Así que es cuestión de comparar...


La voy a mirar también, se parece a symio y me gusta la idea.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Te están aconsejando de lujo , asi que muy poco se puede añadir, sólo que creo que nadie ha nombrado que no te dejes engatusar por las tarifas de precio/minuto muy bajo, dependiendo de si haces pocas llamadas largas o muchas llamadas cortas te puede variar una barbaridad, cálculalo con consumos reales tuyos y de varios meses no de una única factura ya que todos podemos variar el consumo un mes.
A mi por ejemplo en Yoigo en retenciones me ofrecian a 0 centimos minutos y me salia que pagaría unos 23 euros +IVA al mes a pesar de sólo pagar establecimientos y la cuota de 9 euros, en cambio en R pago 15+IVA, cerca de 10 euros de ahorro mensual.
Saludos


Estoy mirando esto y veo que ando entorno a 50 llamadas al mes, casi todas a mi mujer y no llego a 100 min en total.

Voy a tener que mirarmelo bien si.

quote:
Originalmente escrito por Vaik
Dos cosas que no "entiendo", es que si dices que habláis muy poquito... ¿Por qué pides una tarifa de 20€ para ella y otra de 30€ para ti? O_o Tienes un amplio abanico de OMV's como te han comentado.

Por otra parte, no sé si es un requisito indispensable, pero... Si dices que tu galaxy S va muy bien... ¿Por qué no valoras dárselo a tu mujer, y comprarte uno para ti, o al contrario, quedarte tú con él y comprarle uno a tu mujer? Y ya el día en que casque el galaxy, pensar en comprar otro... De todos modos, quizá podrías replantearte la opción de comprarte un móvil chino que por 150€ los tienes


Tienes toda la razón se lo he propuesto y está encantado con heredar movil.

quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, Metacapalo.

Lo primero, como ya se ha dicho por aquí, los móviles "gratis" de operadora, se pagan caros, además de no ser libres.

La subvención de móviles, ahora, sale rentable, sólo si gastas muchos minutos, que no es tu caso.
Por lo tanto busca el móvil que te guste al mejor precio que puedas comprarlo.

Si no quieres gastarte mucho dinero, quieres fotos con cierta calidad y un sistema operativo con recorrido, lo mejor es la gama media de los Sony Xperia. Lo suyo es que vayas cribando y cuando te centres en uno, buscar opiniones y preguntar.

Si quieres un móvil gama alta a muy buen precio, el S3, aproximadamente 360 euros.
Y si quieres un móvil resultón para el uso habitual a buen precio, el galaxy Trend, aproximadamente 150 euros.

En pccomponentes.com tiene muy buenos precios.

En cuanto a las tarifas, yo os recomiendo el bono de 1GB sin reducción de velocidad + 50 minutos por 9 + iva, de Tuenti Móvil con cobertura Movistar.
Con invitación te dan 5 euros.

Con Android 4.0 o superior se puede establecer un límite a partir del cual se corte la conexión de datos, para evitar sustos en la factura con las tarifas que cobran el exceso de datos.

Y para hablar entre vosotros usáis la aplicación Viber que no es tan buena como una llamada teléfonica habitual, pero tiene una calidad aceptable.

Otra posibilidad, 0/5 + 750 MB de Symio, pero os quedariáis cortos de datos, y se cobra el establecimiento en cada llamada. Y la cobertura sería Orange, no sé como irá en tu zona. Y 7 euros, a 5 céntimos/minuto, los gastas con 30 llamadas y 50 minutos.

Espero haberte ayudado algo.
De todas maneras es que has condensado demasiada información en un sólo hilo, así resulta difícil sintetizar.

Un saludo.


Creo que al tener que comprar solo 1 se me ha subido bastante el presupuesto. Los 360 del galaxy 3 están dentro de lo que mi conciencia me permite. Mi mujer me dice que me compre algo de 500 que total me duran 3 años, pero lo tengo que pensar.

Esa duda no se si va en este foro jajaja.

El tema de si merece la pena lo último de lo último, leeré en este mismo foro las opiniones que vais dando.



Y muchas gracias a todos, que no puedo citaros a todos jajajaj
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Conclusión, no existe el teléfono con una cámara "perfecta" que nos asegure buenas tomas en cualquier situación.
Totalmente de acuerdo. A los que nos gusta la fotografía siempre vamos a encontrar pegas a las cámaras de los móviles. ¿Que algunos sacan mejores fotos que las cámaras de 30€? Segurísimo. Pero tampoco esperes milagros, y menos en móviles normalitos.


quote:
Originalmente escrito por metacapalo
¿Y una duda tonta que es eso de los "verdes" que aparecen en vuestras firmas?
Los verdes son votos positivos que se dan a los usuarios. Te paso un enlace al post del admin con la explicación del sistema de votos del foro. Ahora no puedes votar (necesitas 100 posts), pero sí puedes recibir votos emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h6595...s-usuarios.html



Y, a pesar de estar el foro medio parado por vacaciones, estás recopilando tanta información y opiniones que al final vas a conseguir ahorrar un buen dinerito respecto a tu idea inicial emoticon carcajada

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Metacapalo, una cosa sí te digo, para tener una cámara de calidad, que, además, como todos ya sabemos, no va a llegar, ni siquiera, a la calidad de una compacta de gama media, especialmente en interiores y con poca luz, tienes que pillarte la gama alta, iphone 5, o Nokia Lumia 925 que es Windows Phone.
Los Samsung, que para mí, en el global, son los mejores teléfonos relación precio-prestaciones con muy buena fiabilidad. Sin ser malas sus fotos, no suele destacar por la calidad de las tomas de sus cámaras, especialmente en interiores y con poca luz. Además de unos colores muy chillones.
Quizás el S4 es de los teléfonos más equilibrados en fotografía, pero adolece de los mismos defectos, en menor medida, claro, que el resto de los terminales de la marca.

El HTC One, es de lo mejores en condiciones de poca luz, pero para el resto de situaciones no destaca en la gama alta.

Los gamas altas actuales de Sony Xperia, como el Xperia Z, no están dando la talla.

Conclusión, no existe el teléfono con una cámara "perfecta" que nos asegure buenas tomas en cualquier situación.

Probablemente, el mejor y más equilibrado, sea el Iphone 5.
En segunda lugar, pondría al Nokia Lumia 925, pero... con Windows Phone.
Y medalla de bronce, el S4.

Y de baratos, nada.

Saludos.



emoticon feliz ummmm

Pues me lo tendré que mirar bien jejeje.

No es que sea fotografo ni nada y no espero una calidad tremenda pero nunca llevo la cámara digital encima y siempre termino sacando fotos con el movil. El de mi samsung 1 ya es bastante pobre. Dentro de lo que sea posible me gustaría mejorar este apartado.

Iphone... no soy muy de apple y nada de itunes. Me parece un atraso depender de ese programa para nada.
Windows phone no tengo ni idea, llevo 3 años con android y voy contento por eso no me planteaba otra cosa. Salen apps para windows? no quiero que se me quede como el samsung wave, sin actualizaciones ni apps ni nada jejeje.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Totalmente de acuerdo. A los que nos gusta la fotografía siempre vamos a encontrar pegas a las cámaras de los móviles. ¿Que algunos sacan mejores fotos que las cámaras de 30€? Segurísimo. Pero tampoco esperes milagros, y menos en móviles normalitos.



Los verdes son votos positivos que se dan a los usuarios. Te paso un enlace al post del admin con la explicación del sistema de votos del foro. Ahora no puedes votar (necesitas 100 posts), pero sí puedes recibir votos emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h6595...s-usuarios.html



Y, a pesar de estar el foro medio parado por vacaciones, estás recopilando tanta información y opiniones que al final vas a conseguir ahorrar un buen dinerito respecto a tu idea inicial emoticon carcajada


Esto es el foro parado?

por seitan emoticon diablo

Yo salgo en una hora de vacaciones y ya no podré postear pero en septiembre espero hacer ya todo.

Posiblemente Samsung 1 lo limpiare de morraya que llevo y para mi mujer ( lo liberé hace años).

Y para mi seguiré buscando.

Lo del HTC lo decía porque leo post y veo videos en el que hablan muy bien pero nada.


Y los nokia se me hace curioso volver a pensar en ellos jajajaj. Mira que tuve nokias en su día jejeje.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Bueno, yo voy a aconsejarte un poco más, aunque no se si te liare más.

En tarifas, la 0/5 + 750 MB de Simyo o la Don'tworry be happy de Happy movil, creo que se adaptan bien a vosotros. No tienen cuota y tienen consumo mínimo que podeís gastar en llamadas, pero ha cambio tenéis internet gratis. Además de que las llamadas entre vosotros son a 0cts los 10 primeros minutos, pagando establecimiento.

Como operador yo prefiero Simyo, pero eso ya es una opinión personal. De todas formas, como no hay permanencia, puedes probar la que quieras y si no te gusta cambiarte. En Simyo ya sabes que consigues 10+10€ si te das de alta con una invitación, que te sirven para probar.

Como teléfono, creo todavía no te han recomendado el Huawei P6, que es un gama media-alta y con una cámara decente. El precio en Simyo es de 339€ + gastos de envío y creo que en otros sitios anda por ahí. Por cierto, que los móviles que vende Simyo son libres y sin ninguna permanencia.

Otra opción que tienes es amena. Tiene buenas tarifas y tampoco tiene permanencia, y además te da la opción de pagar el móvil a plazos. Los móviles de amena son bloqueados, pero al no tener permanencia puedes pedir el código de liberación desde el primer día (creo que cobran 6€ por la gestión). En el caso de que te quieras marchar, lo único que hacen es cobrarte de golpe los plazos que te falten de pagar por el móvil, pero no te cobran ninguna penalización.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General