[AYUDA] Que 2 móviles y compañía elegir

18.056 82
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metacapalo
No hombre no jejeje

si consigo una tarifa tan baja como la que decís me platearía gastarme bastante mas en el movil. Lo que pasa es que no estaba mentalizado jejeje.

Pero hablamos de tarifas entorno a 25 y 15 euros mas baratas al mes que traducido al año son 300 y 180 € a añadir al presupuesto solo para igualar costes. Por lo que si que puede salir muy rentable un omv de los que decís.

Solo tengo que buscar un buen sitio para mirar moviles y ver como queda todo. Porque una vez el movil este pagado todo es ahorro ¿no? sin permanencia ni nada jejeje


Exacto, es un mayor desembolso inicial pero mes a mes se nota... y por supuesto sin permanencia, cuando quieras puedes cambiar de tarifa, operador,...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #12
Escrito   0  0  
Joe...

Muchas gracias a todos.

Mira que venía con una idea bastante clara y ahora tengo un montón de dudas jajaja.

Hasta que no preguntas en un sitio como este no se ven todas las opciones que hay realmente en el mercado.

Esta tarde me preparo la excel jajaja

miraré las operadoras que me ponéis y pondre una línea con vodafone para comparar emoticon sonrisa


y gracias por explicar el detalle ese de los modelos de los consumos que no se me ocurriría ni mirar.

Un detalle que si le doy importancia es la calidad de las fotos, tengo cámara digital pero nunca la llevo encima y termino siempre sacando fotos con el movil. Buscare por el foro info de esa cámara de HTC que en algunas reviews dicen que es tan buena aunque solo tenga 4Mp
 #13
Escrito   0  0  
El Samsung Ativ S y el HTC 8X los tienes por 200-250€ con una cámara muy decente, ambos con WP.

En Android podrías mirar el Xperia T, Xperia SP, Optimus G.

Aquí tienes un excel para comparar tarifas emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp128...fas-creado.html

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #14
Escrito   0  0  
Bueno gracias a vuestros aportes voy avanzando.

He mirado mis últimas facturas y la tarifa de symio. Creo que pocas veces pasaría de los 7€ porque sobre todo hablo con mi mujer llamadas de entre 1 y 7 min (la mas larga) en el resto de llamadas no llego a los 25 min en un mes.

pero si me paso de los 750MB no empiezo a navegar mas despacio si no que me cobran 0,03 € el MB ¿no? jajaja esto es mas peligroso.


El resto de OMV también tienen este tipo de tarifas que no tienen cuota mínima a la que suman el gasto?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
Bueno gracias a vuestros aportes voy avanzando.

He mirado mis últimas facturas y la tarifa de symio. Creo que pocas veces pasaría de los 7€ porque sobre todo hablo con mi mujer llamadas de entre 1 y 7 min (la mas larga) en el resto de llamadas no llego a los 25 min en un mes.

pero si me paso de los 750MB no empiezo a navegar mas despacio si no que me cobran 0,03 € el MB ¿no? jajaja esto es mas peligroso.


El resto de OMV también tienen este tipo de tarifas que no tienen cuota mínima a la que suman el gasto?

Con Simyo la parte del consumo mínimo que no gastes en llamadas también te sirve para internet ("consume" como quieras), con lo cual puedes ver aumentados los Mb en caso de no consumir 7€ en llamadas.

En Masmóvil sé que también hay algunas tarifas con consumo mínimo y NO cuota mensual, en el resto de OMV no lo sé, a ver si se pasan otros usuarios por aquí (esta semana hay un bajón de actividad en el foro).

Para evitar sustos en la factura, desde el área personal de Simyo puedes poner límites a tu consumo, así te aseguras de no pasarte del gasto previsto para ese mes. Te adjunto una imagen para que veas cómo es:

CapB ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que 2 móviles y compañía elegir


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
La idea esa de que el móvil te lo "regala la operadora" es muy errónea, y más ahora que encima te lo financian: aguanta 24 meses pagando X+IVA al mes, más lo que hayas soltado de entrada...

Una amiga mía estaba muy contenta porque Vodafone le había "regalado" un iPhone, hasta que nos pusimos a calcular la tarifa que le habían enchufado por 36 meses, comparando con lo que hubiese pagado por lo que realmente consume en una OMV.

Le salió el iPhone por 1600€

Es verdad que pagar de entrada el móvil parece mucho dinero, y no estamos acostumbrados, pero las ventajas - libre, sin permanencias, tarifas competitivas, si encuentras algo mejor te vas... - hacen que merezca la pena cambiar el chip.

Sobre tarifas, todo es comparar.
Tienes la de simyo que te han comentado, y la Don't Worty de happy móvil que también te permite llamadas gratis con tu mujer 10min, 850MB, y el resto de llamadas a 3,9ct. Además, es con CONSUMO MÍNIMO, NO CON CUOTA, como bien te han aconsejado.

Casi todas las OMV tienen tarifas de este tipo, a lo que preguntas.

Así que es cuestión de comparar...


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #17
Escrito   0  0  
Te están aconsejando de lujo emoticon sonrisa , asi que muy poco se puede añadir, sólo que creo que nadie ha nombrado que no te dejes engatusar por las tarifas de precio/minuto muy bajo, dependiendo de si haces pocas llamadas largas o muchas llamadas cortas te puede variar una barbaridad, cálculalo con consumos reales tuyos y de varios meses no de una única factura ya que todos podemos variar el consumo un mes.
A mi por ejemplo en Yoigo en retenciones me ofrecian a 0 centimos minutos y me salia que pagaría unos 23 euros +IVA al mes a pesar de sólo pagar establecimientos y la cuota de 9 euros, en cambio en R pago 15+IVA, cerca de 10 euros de ahorro mensual.
Saludos
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Dos cosas que no "entiendo", es que si dices que habláis muy poquito... ¿Por qué pides una tarifa de 20€ para ella y otra de 30€ para ti? O_o Tienes un amplio abanico de OMV's como te han comentado.

Por otra parte, no sé si es un requisito indispensable, pero... Si dices que tu galaxy S va muy bien... ¿Por qué no valoras dárselo a tu mujer, y comprarte uno para ti, o al contrario, quedarte tú con él y comprarle uno a tu mujer? Y ya el día en que casque el galaxy, pensar en comprar otro... De todos modos, quizá podrías replantearte la opción de comprarte un móvil chino que por 150€ los tienes emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Con Simyo la parte del consumo mínimo que no gastes en llamadas también te sirve para internet ("consume" como quieras), con lo cual puedes ver aumentados los Mb en caso de no consumir 7€ en llamadas.

En Masmóvil sé que también hay algunas tarifas con consumo mínimo y NO cuota mensual, en el resto de OMV no lo sé, a ver si se pasan otros usuarios por aquí (esta semana hay un bajón de actividad en el foro).

Para evitar sustos en la factura, desde el área personal de Simyo puedes poner límites a tu consumo, así te aseguras de no pasarte del gasto previsto para ese mes. Te adjunto una imagen para que veas cómo es:


Muchas gracias por enseñarme esto.

La verdad ya le he perdido el "miedo" inicial al salirme del tiesto. Hoy me voy de vacaciones y voy a rumiar toda esta información.

¿Y una duda tonta que es eso de los "verdes" que aparecen en vuestras firmas?

jajajaj
Volver a General