[AYUDA] Moto 125cc
6.997 27
Escrito 0 0
no, no la he mirado. Tomare nota !!!
golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito 0 0
En la mayoría de artículos que vi al respecto, para los que querían una 125 con la que hacer esos km de autovía, recomendaban pasar a las tres ruedas con la piaggio mp3 (mínimo la yourban de 300cc).
Al ser una maxi scooter irás sobrado de espacio y potencia de motor. La que yo cogí me venía demasiado grande porque no alcanzo los 1,65m de altura.
Lo mejor es que este tipo de scooters las coges con el carné del coche (B) y tienes hasta 500cc. La forma de condución es similar a la de un scooter con la ventaja de que en los semáforos o paradas puedes activar el bloqueo de la suspensión y no tienes que apoyar los pies en el suelo.
Al ser una maxi scooter irás sobrado de espacio y potencia de motor. La que yo cogí me venía demasiado grande porque no alcanzo los 1,65m de altura.
Lo mejor es que este tipo de scooters las coges con el carné del coche (B) y tienes hasta 500cc. La forma de condución es similar a la de un scooter con la ventaja de que en los semáforos o paradas puedes activar el bloqueo de la suspensión y no tienes que apoyar los pies en el suelo.
Escrito 0 0
Tenia entendido que no podias coger una moto de cilindrada superior a 125cc con el B ???
golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito 0 0
quote:¿Seguro?
Originalmente escrito por cpsd

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
Sí que se puede pero creo que no hay ninguna de 500cc, sino que la mayoría son de 400cc.
Técnicamente son un triciclo y éstos legalmente tienen una limitación de velocidad, pero no sé muy bien como funciona el tema, la verdad.
El principal problema que tienen es que son carísimos nuevos.
Saludos.
Técnicamente son un triciclo y éstos legalmente tienen una limitación de velocidad, pero no sé muy bien como funciona el tema, la verdad.
Saludos.
"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Sto Tomás.
Escrito 0 0
Si que hay un MP3-500 cc,lo de la limitacion de velocidad no lo tengo muy claro,para mi que no tiene,lo de caros si que es verdad.
Yo tambien tengo una roadwin de las primeritas que llegaron,y hay sigue dando guerra,eso si,como te han dicho vibra como para dormir las manos,aunque en las modernas solucionaron el tema.
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Sí que se puede pero creo que no hay ninguna de 500cc, sino que la mayoría son de 400cc.
Saludos.
Si que hay un MP3-500 cc,lo de la limitacion de velocidad no lo tengo muy claro,para mi que no tiene,lo de caros si que es verdad.
Yo tambien tengo una roadwin de las primeritas que llegaron,y hay sigue dando guerra,eso si,como te han dicho vibra como para dormir las manos,aunque en las modernas solucionaron el tema.
El caminito del rey es de Ardales
Escrito 0 0
a veces tras un trayecto largo cuando paraba la moto tenía las manos dormidas, jajaja, pero nada que no se pueda superar. La roadwin 125 es una moto divertida en carreteras con curvas, rueda alta y marchas, es la combinación perfecta.
Las de tres ruedas son considerados triciclos, el problema es que éstos tenían la limitación de velocidad a 70 km/h, pero acabo de ver que esta limitación fue ya eliminada y hace unos dos años, de modo que me colé.
Ahora tienen equiparado el límite de velocidad a las motos de dos ruedas.
Saludos.
Las de tres ruedas son considerados triciclos, el problema es que éstos tenían la limitación de velocidad a 70 km/h, pero acabo de ver que esta limitación fue ya eliminada y hace unos dos años, de modo que me colé.
Ahora tienen equiparado el límite de velocidad a las motos de dos ruedas.
Saludos.
"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Sto Tomás.
Escrito 0 0
Sabeis ña diferencia entre las motos que pregunto ??
La EVO 125 y la X9 EVO 125 ???
La EVO 125 y la X9 EVO 125 ???
Escrito 0 0
Si,siempre que no llevases puestas las swallows que trae de casa,he estado a punto de probar el suelo varias veces por culpa de esas ruedas.
quote:
Originalmente escrito por siteliano
a veces tras un trayecto largo cuando paraba la moto tenía las manos dormidas, jajaja, pero nada que no se pueda superar. La roadwin 125 es una moto divertida en carreteras con curvas, rueda alta y marchas, es la combinación perfecta....
Si,siempre que no llevases puestas las swallows que trae de casa,he estado a punto de probar el suelo varias veces por culpa de esas ruedas.
Volver a Motor