[AYUDA] Moto 125cc

6.995 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Sabeis ña diferencia entre las motos que pregunto ??

La EVO 125 y la X9 EVO 125 ???

Yo no,pero mi consejo es que si compras una 125,compruebes cual da mas potencia,el limite ahora son 15 cv por ley,hay algunas que estan en ese limite,pero otras,sobre todo las chinas(no confundir con la coreanas) estan en torno a 8-10 cv,en una moto de estas 4 o 5 cv te dan un plus de velocidad y aceleracion.

El caminito del rey es de Ardales
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en la Superdink, que por las comparativas que he leido es la que más tiene exprimido los 15 cv del motor y se aprovecha mucho más en autovias (siempre teniendo en cuenta que es una 125)

Escrito   0  0  
lo primero que le hice a la roadwin fué cambiarle las gomas, porque ya me habían dicho que eran una bsaura y en mojado era la loteria...

La superdink la tienen varios compañeros de trabajo y están encantados con ella, es una buena opción la verdad.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Escrito   0  0  
No se me atrae mas los motores italianos, me dan mas confianza

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
No se me atrae mas los motores italianos, me dan mas confianza

mmm buenas prestaciones pero mecánica delicada

Escrito   0  0  
Yo estoy enamorado de esta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3001
Yo estoy enamorado de esta...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y yo emoticon enamorado Pero me iría a la version sin abs, que es un pico más barata!

Escrito   0  0  
Esta muy bien tmb !

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a Motor