[CHOLLO] Zte V967s 120 €Quadcore 1G 5" Móvil de Marca Bueno, Bonito y Barato

39.955 94
 #11
Escrito   0  0  
No entiendo mucho de estos móviles pero por el mismo precio sale el ThL W100. Cual sería mejor de los dos? Porque tenía pensado en comprar uno para mi hermana y el ThL W100 lo tienen varios amigos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
el enlace no va

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por juanfer11
No entiendo mucho de estos móviles pero por el mismo precio sale el ThL W100. Cual sería mejor de los dos? Porque tenía pensado en comprar uno para mi hermana y el ThL W100 lo tienen varios amigos

Yo te aconsejo que compres el ZTE, no he tenido el thl, pero ese no tiene banda 900, ni creo que funcione el gps tan bien como el del ZTE.

No puedo comparar mas cosas porque no tengo ambos telefonos.

Pero yo estoy muy contento con la compra, y eso que lo pagué mas caro de lo que está ahora.

La ROM, salvo algun fallo en apps, que tiene solución si te pasas por el foro de movilesdualsim, está muy optimizada.

A mi me dura la bateria entre 1-2 dias y con mas de 5 horas de pantalla, con 2 sims activas y datos con 3G.

A otro user, que solo usa 1 sim, y datos por wifi, le he visto alguna captura con 9h de pantalla, pero dice que nunca le ha bajado de 7h de pantalla. emoticon flipado

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #13
Escrito   0  0  
Corregido el enlace de la primera página

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
¿Tiene led de notificación?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piblo
¿Tiene led de notificación?

Si verde y rojo
 #16
Escrito   0  0  
Unas capturas de ayer, es la mejor duración que he logrado hasta el momento, y creo que es porque he usado bastante wifi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
Sabeis si hay mucha diferencia por haipai que sale por 103???

http://www.gsmspain.com/foros/h1287...-2GHz-1RAM.html
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
Sabeis si hay mucha diferencia por haipai que sale por 103???

http://www.gsmspain.com/foros/h1287...-2GHz-1RAM.html


Mirando las caracteristicas:

La resolución de pantalla en el ZTE es algo mayor.
La bateria del ZTE es de 2500 en vez de 2200 pero el haipai trae 2.
El ZTE tiene banda 900 en 3G y el haipai no.


Sin mirar las caracteristicas, el GPS del ZTE seguro que es mucho mejor que el del haipai.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #19
Escrito   0  0  
sabeis que tal funciona el GPS?¿?¿ es que todos estos MTK no se si fiarme del GPS, en el Jiayu G3 de mi hermana va cuando le da la gana, por lo que no te puedes fiar... y eso que ya hemos probado de todo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _IFRIT_
sabeis que tal funciona el GPS?¿?¿ es que todos estos MTK no se si fiarme del GPS, en el Jiayu G3 de mi hermana va cuando le da la gana, por lo que no te puedes fiar... y eso que ya hemos probado de todo

Solo he probado a buscar los satelites cuando me llegó.

Y después de descargar el archivo EPO, y activar el AGPS, tardó como 7 segundos en encontrar varios satélites y con una precisión de 2-3m
aquí abajo del todo puedes ver una captura de pantalla de lo que te digo. emoticon guiño

No es comparable con el jiayu G3, ese fue mi anterior movil y lo que dices los cogia muy mal.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago