SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

48.085 171
 #31
Escrito   0  0  
hola a todos otra vez.
para futuros clientes: un vendedor no es fiable cuando edita un dato de suma importancia como es el de vender telefono 10de10 y quitar las fotos antes de llegar este al cliente. este es el comportamiento de este fiable vendedor.
le he cogido en otra mentira mas, la de la almohadilla de polvo o mierda del dock. aun tendra la cara de decir que la he metido yo a presion ahy.

como no entiendo como con todas las pruebas que llevo aportando aun haya gente que no lo tiene claro o aun peor que yo soy el culpable, el problema debe de ser de lo que cada uno imagine como es el estado estetico del telefono.
ya que patoso hace ver que el telefono se lo mande hecho un cristo.
por eso se hace este video.
gracias a este video el estado que cada uno haya imaginado de como estaria el mobil ahora es mas coincidente con la realidad ya que se le ha puesto cara al telefono.
el telefono esteticamente esta bastante bien pero no es 10de10.
patoso edita el 10de10 y las fotos desaparecen antes que el telefono me llegue a mi ( yo creo que esto un vendedor fiable nunca debe hacerlo y si no imaginaros la situacion que os pase a vosotros y fueseis novatos totales en el foro, con solo 5 o menos mensajes)
es decir me deja a mi sin nada para reclamar lo de 10de10 y sin fotos tambien para poder reclamar, y ademas me llega sin bateria y con un cargador que no funciona, menos mal que yo tenia un iphone5 e ipads, sino lo habria tenido bastante mas chungo puesto que la incidencia del wifi y bluethot no se la podria haber comunicado tan pronto.
bien yo abro la incidencia aqui con 5 mensajes en mi haber o menos (no recuerdo bien pero la cifra puede variar muy,muy poco) y un rojo temprano de patoso. (antes de poner nada aqui intento solucionarlo por watsap con el varios dias)
para defenderme tuve que protestar por lo que podia demostrar que era lo del wifi y bluethot ya que si me pusiera a reclamarpor las muescas este señor me habria destrozado ya que de lo de 10de10 y fotos no tenia ninguna prueba y con solo 5 mensajes, novato en el foro y encima contra este señor con tanta reputacion me habria fulminado en un santiamen.
de todas maneras yo aunque no dije nada de las muescas que si que lo sabia si que insistia una y otra vez en lo de 10de10.
luego vino toda la historia de mentiras y contradiciones y marear la perdid y todos los insultos y devolver rojos al instante a todo aquel que le llevara la contraria hasta que consiguio cerrar el hilo, que desde luego los que hayan seguido el hilo desde el principio saben perfectamente.
en un momento dado accede a cambiarlo yes hay cuando yo le mando a hyrank fotos de las muescas para que se supiera tambien lo de las muescas y que no se fuera de rositas sino que se supiera que tambien engaño en esto.

todo esto para explicar el porque de las cosas.

habra a gente que todo esto le parezca excesivo pero cuando hago un trato espero que se cumpla y no ha sido asi amen que se ha comportado de manera nefasta, me ha mareado todo lo que ha querido y se ha reido de mi.
resumiendo me ha colado un mobil estropeado y que no es 10de10 sino como nuevo dependiendo de la interpretacion de cada uno,( que tampoco es como nuevo) editando para ello el anuncio antes de llegarme a mi y dejandome sin ninguna opcion de defenderme en esto.
y tambien habra gente que piense que las fotos que yo le hice al telefono no parezcan de este,pero tanto las fotos como el video son compatibles entre si porque las fotos son de este mobil de la zona concreta de la muesca que se ve como el agujerito se mete para adentro de la pantalla o carcasa.
desde un principio la victima soy yo que soy el que tengo el telefono estropeado y con muescas,pero parece ser que patoso quiere hacer ver que la victima es el.

y como he dicho esto me esta afectando en gran medida tanto personal como psicologicamente y necesito poder desconectar algo de esta pesadilla que no se la deseo a nadie.(cuando acabe las vacaciones ire a un abogado para que me asesore y conseguire factura de la aplestore de la reparacion ademas de despejar otras dudas que tengo).nunca en mi vida puse ninguna denuncia pero lo de este señor pasa de castaño oscuro. ahora mismo estoy de vacaciones y necesito intentar disfrutar algo de ellas. asi que toda esta historia tendra su resolucion, tendra que pasar bastante tiempo pero la tendra.
pd el dock se ve limpito porque lo limpiaron en barcelona y a mi me llego asi de alli.

gracias compañero meco13 ,creo que entiendes todo el lio de poner las fotos y porque no podia poner las fotos del telefono y patoso tampoco queria ponerlas hasta que yo moviese ficha. gracias por dejarte las pestañas mirando el hilo anterior cerrado.

un saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faberoso
hola a todos otra vez.
para futuros clientes: un vendedor no es fiable cuando edita un dato de suma importancia como es el de vender telefono 10de10 y quitar las fotos antes de llegar este al cliente. este es el comportamiento de este fiable vendedor.
le he cogido en otra mentira mas, la de la almohadilla de polvo o mierda del dock. aun tendra la cara de decir que la he metido yo a presion ahy.

como no entiendo como con todas las pruebas que llevo aportando aun haya gente que no lo tiene claro o aun peor que yo soy el culpable, el problema debe de ser de lo que cada uno imagine como es el estado estetico del telefono.
ya que patoso hace ver que el telefono se lo mande hecho un cristo.
por eso se hace este video.
gracias a este video el estado que cada uno haya imaginado de como estaria el mobil ahora es mas coincidente con la realidad ya que se le ha puesto cara al telefono.
el telefono esteticamente esta bastante bien pero no es 10de10.
patoso edita el 10de10 y las fotos desaparecen antes que el telefono me llegue a mi ( yo creo que esto un vendedor fiable nunca debe hacerlo y si no imaginaros la situacion que os pase a vosotros y fueseis novatos totales en el foro, con solo 5 o menos mensajes)
es decir me deja a mi sin nada para reclamar lo de 10de10 y sin fotos tambien para poder reclamar, y ademas me llega sin bateria y con un cargador que no funciona, menos mal que yo tenia un iphone5 e ipads, sino lo habria tenido bastante mas chungo puesto que la incidencia del wifi y bluethot no se la podria haber comunicado tan pronto.
bien yo abro la incidencia aqui con 5 mensajes en mi haber o menos (no recuerdo bien pero la cifra puede variar muy,muy poco) y un rojo temprano de patoso. (antes de poner nada aqui intento solucionarlo por watsap con el varios dias)
para defenderme tuve que protestar por lo que podia demostrar que era lo del wifi y bluethot ya que si me pusiera a reclamarpor las muescas este señor me habria destrozado ya que de lo de 10de10 y fotos no tenia ninguna prueba y con solo 5 mensajes, novato en el foro y encima contra este señor con tanta reputacion me habria fulminado en un santiamen.
de todas maneras yo aunque no dije nada de las muescas que si que lo sabia si que insistia una y otra vez en lo de 10de10.
luego vino toda la historia de mentiras y contradiciones y marear la perdid y todos los insultos y devolver rojos al instante a todo aquel que le llevara la contraria hasta que consiguio cerrar el hilo, que desde luego los que hayan seguido el hilo desde el principio saben perfectamente.
en un momento dado accede a cambiarlo yes hay cuando yo le mando a hyrank fotos de las muescas para que se supiera tambien lo de las muescas y que no se fuera de rositas sino que se supiera que tambien engaño en esto.

todo esto para explicar el porque de las cosas.

habra a gente que todo esto le parezca excesivo pero cuando hago un trato espero que se cumpla y no ha sido asi amen que se ha comportado de manera nefasta, me ha mareado todo lo que ha querido y se ha reido de mi.
resumiendo me ha colado un mobil estropeado y que no es 10de10 sino como nuevo dependiendo de la interpretacion de cada uno,( que tampoco es como nuevo) editando para ello el anuncio antes de llegarme a mi y dejandome sin ninguna opcion de defenderme en esto.
y tambien habra gente que piense que las fotos que yo le hice al telefono no parezcan de este,pero tanto las fotos como el video son compatibles entre si porque las fotos son de este mobil de la zona concreta de la muesca que se ve como el agujerito se mete para adentro de la pantalla o carcasa.
desde un principio la victima soy yo que soy el que tengo el telefono estropeado y con muescas,pero parece ser que patoso quiere hacer ver que la victima es el.

y como he dicho esto me esta afectando en gran medida tanto personal como psicologicamente y necesito poder desconectar algo de esta pesadilla que no se la deseo a nadie.(cuando acabe las vacaciones ire a un abogado para que me asesore y conseguire factura de la aplestore de la reparacion ademas de despejar otras dudas que tengo).nunca en mi vida puse ninguna denuncia pero lo de este señor pasa de castaño oscuro. ahora mismo estoy de vacaciones y necesito intentar disfrutar algo de ellas. asi que toda esta historia tendra su resolucion, tendra que pasar bastante tiempo pero la tendra.
pd el dock se ve limpito porque lo limpiaron en barcelona y a mi me llego asi de alli.

gracias compañero meco13 ,creo que entiendes todo el lio de poner las fotos y porque no podia poner las fotos del telefono y patoso tampoco queria ponerlas hasta que yo moviese ficha. gracias por dejarte las pestañas mirando el hilo anterior cerrado.

un saludo


Y con esto qué aportas en tu defensa?
 #33
Escrito   0  0  
Creo que busca que veamos las cosas desde su posición lo cual es totalmente aceptable, yo creo que después de todo esto, todos o casi todos los que hemos seguido esta incidencia, difícilmente confiaremos en patoso, ojo que no digo que sea el que engañó pero tampoco digo que no lo sea, han hecho falta pruebas concluyentes pero hay muchas cosas que causan dudas, yo entiendo como se debe sentir faberoso si todo lo que dice es cierto, pero tb considero que aprenderá de ser así en ser más detallista en el próximo trato, yo sinceramente dudo que haya hecho algo de mala fe y me parece que si tiene razón debe ir hasta el final, y con respecto a patoso a su favor su reputación y que accedió al cambio si bien no de buenas formas al final accedió, en fin es muy complicado elegir una posición puesto que el único testigo presencial se inclinó hacia la postura de patoso, alguno de los dos no debe tener la conciencia tranquila y eso al final tiene más valor que 50, 100 o 500€ al menos para mi..

Perdonar el tocho pero da coraje que todo esto termine sin un punto de inflexión en ambas partes y sin que claramente se defina lo que pasó.

 #34
Escrito   0  0  
Suerte con la denuncia!! Estoy aquí para lo que necesites y pueda ayudar.

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #35
Escrito   0  0  
Faberoso es más listo de lo que parece y hay pruebas contra él,,, puede que el vendedor se haya portado mal en un primer momento pero Faberoso tiene mucho que ocultar, ¿a que si Faberoso? Seguro que sabes a qué me refiero.

Solo digo eso quien lo crea adelante y quien piense que soy un troll alla el

Aunque no es aceptable la posicion de patoso en un primer momento, a pesar de que le hubiesen intentado engañar tenia que haber guardado las formas,,, pero lo de Faberoso tela,,,, no creo que denuncie pero si lo hace adelante solo digo que aqui va dando pena y pareciendo tonto, pero luego es muy listo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mary33
Faberoso es más listo de lo que parece y hay pruebas contra él,,, puede que el vendedor se haya portado mal en un primer momento pero Faberoso tiene mucho que ocultar, ¿a que si Faberoso? Seguro que sabes a qué me refiero.

Solo digo eso quien lo crea adelante y quien piense que soy un troll alla el

Aunque no es aceptable la posicion de patoso en un primer momento, a pesar de que le hubiesen intentado engañar tenia que haber guardado las formas,,, pero lo de Faberoso tela,,,, no creo que denuncie pero si lo hace adelante solo digo que aqui va dando pena y pareciendo tonto, pero luego es muy listo



Te registras hoy... tiras la piedra y escondes la mano...

No aportas mucha información la verdad.

De que conoces a faberoso por su nick user recién registrado?


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Te registras hoy... tiras la piedra y escondes la mano...

No aportas mucha información la verdad.

De que conoces a faberoso por su nick user recién registrado?


Saludos


que sea recien registrado no quiere decir que no sea del foro, solo que para el linchamiento a rojos de sus defensores, prefiero no darlo con mi cuenta,,, ¿por que te crees que no denuncia? porque esconde mas de lo que nos pensamos,,, a mi me hacen eso y a la semana tiene la denuncia,,, en cambio el ha querido ganarse la confianza del foro y quedar con gente y mas para meter presion, ya que sabes perfectamente que has hecho, a que si faberoso?

y has cometido un error muy grande que demuestra muchas cosas y eso va a ir en tu contra,,, faberoso, si haces las cosas mal, vista como estaba el tema al menos callate porque te ha pasado lo que te ha pasado, ya hablare con el en privado y sabra a que me refiero y si quiere que lo cuente aqui pero creo que no va a querer
 #38
Escrito   0  0  
A ver, es fácil, cuenta lo que ha hecho y se soluciona el problema, y aquellos que estamos defendiendo su posición, daremos un paso al frente y reconoceremos nuestro error, si sabes algo, cuéntalo, si no no metas más cizaña (patoso?)

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #39
Escrito   0  0  
Hola. Faberoso yo estoy de vacaciones como tú y voy siguiendo en silencio este hilo y lo primero de todo te deseo que desconectes que en la vida hay cosas mas importantes y tienes todo mi apoyo.
En lo que respecta al tema yo soy mi simple y esquemático en la vida y así no me va yendo mal del todo. Tiene o podría tener Faberoso algún movil para todo esto que le hace estar en vacaciones con ello? NO patoso puede tener un Movil? SI, es evidente que vendió algo 10/10 y no funcionaba WiFi y su Movil no puede ser otro que el colarlo. Que debería hacer Patoso? Independientemente de tornillos y cosas mas apropiadas de CSI las Vegas... Cambiarle el tlf, devolverle el dinero o como mínimo hacerte cargo de y la reparación.
Patoso, la reputación es como la prima de riesgo, no esta en los votos si no en tus actos y palabras del día a día y la tuya está muy alta (la prima) y por tanto la confianza que podemos tener en ti ha bajado y a partir de ahora pocos invertiremos en tus iPhones 10/10. Solución ya.

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #40
Escrito   0  0  
una de las soluciones es que a faberoso tenga mas cuidado con lo que toca,,, que los iphone no se estropean solo,,, a ver si me dan permiso para colgar la prueba ya que es algo mio,,, es mas es de alguien que antes le apoyaba pero se dio cuenta de las cosas,,,
Volver a Incidencias