SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

47.951 171
 #21
Escrito   0  0  
el video,sale que es privado,saludikos

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
Subo este video del 4s como le llegó a Faberoso de bcn. Le limpiaron el doc almenos...



No deja verlo, pone que es privado. Tienes que ponerlo como "Sin clasificar"

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #23
Escrito   0  0  
Perdón, no sé porque lo puso como privado. Ya está arreglado!!

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo llevaría a un applestore, y en cuanto me digan que el cristal o la trasera no son los originales, denuncia al canto, si me dicen que sí lo son, igual el arreglo no cuesta demasiado... Pero dudo muy mucho que lo sean.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Yo lo llevaría a un applestore, y en cuanto me digan que el cristal o la trasera no son los originales, denuncia al canto, si me dicen que sí lo son, igual el arreglo no cuesta demasiado... Pero dudo muy mucho que lo sean.

sabias palabras y adios problemas emoticon angel

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #26
Escrito   0  0  
conociendo a Apple si vas con la duda, te dirán que es falso
 #27
Escrito   0  0  
Nunca he sido de IPhone y los pocos que tenido en la mano nunca me fije que tuvise tornillos ahí... lo que me cuesta creer es que alguien envíe un móvil en esas condiciones si se sabe que le faltan tornillos.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
conociendo a Apple si vas con la duda, te dirán que es falso

No hace falta decir nada, solo que no rula el wifi y a ver por donde salen.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #29
Escrito (Editado ) 4  0  0  
Edito, si no crees que haga falta llamar a las cosas por su nombre... te deseo que te ocurra y luego me cuentas xD

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #30
Escrito   0  0  
No creo que haga falta insultar, el vendedor ya sabe lo que debería hacer

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Incidencias