SIN SOLUCION me siento estafado por patoso5555.vende telefono10de10 estropeado y se l

47.949 171
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faberoso
yo solo pongo lo que me ha contado hyrank que ha pasado, yo no estaba ahy , esto es lo que hay , me guste o no.
mañana no podre seguramente ni poner ni ver nada del foro ya que voy a una aldea de la montaña asturiana y dudo mucho que haya cobertura para usar el mobil y mucho menos internet.
saludos.



Cuelga las dos fotos que enviaste a hyrank!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
pasame las fotos....

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #13
Escrito   0  0  
Si le falta un tornillo...yo tampoco te lo habria cambiado sinceramente.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y por qué le falta ese tornillo? Con lo meticuloso que fuiste faberoso, me cuesta creer que no vieras que le faltaba un tornillo al movil emoticon angel
 #15
Escrito   0  0  
Yo repiro lo mismo que dije antes. Yo no me fijé en los tornillos, pero vamos, que tampoco sabia que el iphone tenia tornillos ahí emoticon ummmmm Cuando Faberoso me dió el móvil en su casa para que lo viera, sinceramente, solo miré si tenia rayazos o algo, yo iba a mirar el wifi y el bluetoth que era lo que fallaba y fué lo que miré.

Esto no quiere decir nada, soy consciente de que aunque ya faltara el tornillo por esos días, no tengo manera de saber si faltaba porque lo recibió así o porque lo abrió él antes de ese día. Me remito a lo que digo siempre. Cuando os llegue algó, grabar un video, que así despues no hay lios como este.

De todas maneras, el arreglo de la antena son 6€ según han dicho. La solucion es facil y barata. Si Patoso555 te manda el cargador, cable y cascos, ya se parece más al movil 10/10 que pagaste y por 6€ sigue siendo un buen precio por el 4s creo yo.

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #16
Escrito   0  0  
Lo del tornillo da que pensar.
Si realmente cuesta arreglar el móvil 6eu pues tampoco es para Tanto, que te envié y lo que falta y fin de la historia. Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #17
Escrito   0  0  
Mucho tiempo después vuelves al principio. Has decidido ser dialogante e intentar razonar tu problema.

Al final te tendrás que quedar el móvil y poco más no hay más vuelta de hoja. Lo siento mucho y de todo se aprende yo soy más partidario de la denuncia eso es mano de santo pero cada cual con su sistema.

Repara el móvil y véndelo recupera lo máximo posible y poco más.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo nunca he poseído un iphone y no me habría dado cuenta de los tornillos.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #19
Escrito   0  0  
Yo he tenido 5 diferentes y no me he fijado nunca.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #20
Escrito   0  0  
Subo este video del 4s como le llegó a Faberoso de bcn. Le limpiaron el doc almenos...


Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
Volver a Incidencias