[REFERIDO] Plan amigo ING DIRECT: Ofertas de padrinos con normas.

59.490 304
 #251
Escrito   0  0  
Si alguien necesita padrino, que me mande MP. O me apunto a la lista de padrinos, no se bien como funciona.

Saludos
 #252
Escrito   0  0  
Yo también me apunto por aquí. Metedme en el listado cuando podáis =)
 #253
Escrito   0  0  
Yo también os puedo apadrinar. Si estáis interesados enviadme un mensaje privado. Doy 10€ netos extras.
 #254
Escrito   0  0  
La promo acabo el día 15/03 hay q esperar a q comience otra.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #255
Escrito   0  0  
Yo tengo cuenta en ING direct, puedo apadrinar también? solo dando mi nombre y DNI al invitado? o tengo que esperar a que ING direct me avise que puedo invitar?
 #256
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Yo tengo cuenta en ING direct, puedo apadrinar también? solo dando mi nombre y DNI al invitado? o tengo que esperar a que ING direct me avise que puedo invitar?

A mi me dijo Ing q tenía q esperar a q recibiese notificación x email o lo vería al acceder a mi cuenta y así fue, lo vi en mi área de cliente y a partir de ahí ya empecé a invitar.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
A mi me dijo Ing q tenía q esperar a q recibiese notificación x email o lo vería al acceder a mi cuenta y así fue, lo vi en mi área de cliente y a partir de ahí ya empecé a invitar.
Saludos


Muchas gracias.

Yo entro en mi cuenta y no encuentro nada de eso.
Te aparece como opción del menú para consultar?

 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Muchas gracias.

Yo entro en mi cuenta y no encuentro nada de eso.
Te aparece como opción del menú para consultar?


Compi ahora mismo no esta activa la promoción, eso lo va sacando Ing cada X tiempo, cuando veas q el hilo esta activo entonces compruébalo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #259
Escrito   0  0  
buenas compis,

yo ya he llegado a ingresar los 600 cada mes durante los 3 meses, sabeis cuanto tardan en validar y pagar los 50€?

saludos
 #260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
buenas compis,

yo ya he llegado a ingresar los 600 cada mes durante los 3 meses, sabeis cuanto tardan en validar y pagar los 50€?

saludos


Debes de recibir notificación máximo en unos 30 días, si ves q no llámales q a veces la lían, es mas si quieres llama ya y di q ya has realizado el tercer ingreso a ver q te dicen.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.