[HILO OFICIAL] [CLUB] [TUTORIAL] Comparecencia de Mariano RAJOY ante el Congreso por 'caso Bárcenas'

12.040 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
"Me equivoqué", "me equivoqué" y "me equivoqué"... CANSINOS TODOS!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2



Con un "Me equivoqué" lo solucionan todo, y fuera responsabilidades. Ahora bien, cobrar cobran como si tuviesen toda la responsabilidad del mundo...


PP Ilegalización!!!!!!

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Penosos los medios de comunicación como siempre.

En la Sexcta poniendo una segunda pantalla con imágenes de Bárcenas mientras hablaba Rajao. En Dapena3 tenemos como tertuliano a Marhuenda el pelota progubernamental hablando de lo mucho que le gustan los presidentes confiados e ineptos del PPSOE como lo es Rajao, (declaraciones muy al estilo Ansón diciendo ZP fue un buen presidente, pero como ese ya está pillado Marhuenda escoje a u Gonzalez engañado por Roldán para ponerlo en su pedestal y buscar el paralelismo Rajoy-Bárcenas). ¡Que vergüenza ajena da la troupe mediática ppera cuando para hacerse pasar por moderados ensalzan a expresidentes del PSOE!. emoticon asco

La comparecencia viene siendo lo que se esperaba, otra campaña a favor del bipartidismo con la intención de crispar al mayor número de espectadores y encaminada a que votemos al "menos malo". emoticon ummmmm

Centrándonos en las intervenciones de los personajes, Rajao y Rubacalva tienen poco que decir. Rajao estaba claro que no venía a confesar, se ha parapetado detrás de la Marca España usándola escudo al igual que usa la Constitución Española contra el nacionalismo catalán, ahora, todos sabemos que si de verdad le importase la Marca España estaría luchando contra la corrupción en vez de fomentarla, taparla y justificarla. Y si tuviese un mínimo de respeto a la Constitución no se ciscaría en los derechos civiles de los ciudadanos recurriendo a la represión policial en las calles y trabajaría por reinstaurar la independencia judicial en vez de manipularla a su antojo y gravarla con repagos. Rubacalva más beligerante de lo que me esperaba, ha comenzado bien dejando claro que al presidente se le ha obligado a comparecer y no que no está ahí por voluntad propia, pero creo que ha dinamitado su credibilidad en cuanto ha tratado de hablar de economía, ¿qué puede reprochar este pobre hombre en cuanto economía a nadie habiendo sido la mano derecha de ZP en sus dos apocalípticas legislaturas de desgobierno?. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
Resumen: yo no he hecho nada, ha sido culpa de otros

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #14
Escrito   0  0  
ni lo voy a ver...

uno porque me voy a la piscina

dos porque vuelvo despues de comer

tres porque estoy cansado de tanta mentira y tanta mierda, será un 'y tu mas' y el rubalcaba saldra diciendo que no ha dicho nada que tal que si cual...


no habrá juez competente y con pelotas o mas bien, grupo de jueces para investigar todo a este par de partidos e ilegalizarlos por cometer fraude...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #15
Escrito   0  0  
Parafraseando a la gran Maria Antonia

¿Pero es p*t* o no es p*t*?
 #16
Escrito   0  0  
Me aburro....

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Resumen: yo no he hecho nada, ha sido culpa de otros

Primero:

[HILO OFICIAL] [CLUB] [TUTORIAL] Comparecencia de Mariano RAJOY ante el Congreso por 'caso Bárcenas'

Y después:

[HILO OFICIAL] [CLUB] [TUTORIAL] Comparecencia de Mariano RAJOY ante el Congreso por 'caso Bárcenas'

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
el hashtag #rajoycumple le ha salido por la culata a los cibervoluntarios peperos. Me estoy partiendo de risa leyendo las cosas que pone la gente.
Menuda estafa de comparecencia. Balones fuera y no sabemos nada y qué malo que es Bárcenas.
A ver si se cabrea y saca todos los papeles. Claro que el PP dirá que es un mentiroso que no tiene credibilidad y tal y cual.
En fin.
Quien no pueda oler la mierda a kilómetros que desprende esto... muy mal tiene el olfato.
En un país civilizado medio partido habría dimitido y metido su cabeza en el suelo como avestruces.
Penoso escenario y penosa impresión le estamos causando a los medios internacionales.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
La cara

Rosa Díez, a Rajoy: "Tenga el valor de dimitir en defensa del interés de España"


¡Ah no!, eso sí que no. Los "sacrificios", las "medidas duras y necesarias", las "decisiones valientes y responsables", la "Marca España"...Son cargas que pesan sobre el hombro de los españolitos de a pie, bajo ningún concepto están para aplicarselas a uno mismo. emoticon perdido

La cruz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahí están el [B]seny
y la dignitat. ¿Pero estos del PP no eran los que atacaban a Catalunya?, ¿estos del PP no eran los que inventaban tramas de corrupción para implicar a miembros de CiU?, ...¡ay!,¡ay!, ¡ay!. Se os ve el plumero Mas. emoticon dormido

Dejando claro que CiU no mueve un dedo por nadie sin llevarse nada a cambio, y como el único dispuesto e interesado en pagar lo que sea por salir del atolladero es el PP toca dejarse querer... ¡La pela es la pela! (topicazo sí, pero en CiU se enorgullecen de ello empeñandose en demuestrarlo con la precisión de un reloj suizo).

Otra lectura igualmente válida sería que "no están ahí para criticar la corrupción, materia de la que tienen poco que decir y mucho que callar, tampoco están para defender los intereses de Catalunya. Están ahí para dividir a España". emoticon disimulo

y una tercera, ¿Cómo no va a creer CiU a Rajoy cuando el PP siempre creyó en la inocencia de los condenados por malversación en los casos Treball y Turisme a los que gratificó indulto mediante como si fueran corruptos de su mismo partido?. emoticon mas asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Y ahora una reflexión sobre los millones de Bárcenas.

Cuando alguien consigue de manera irregular 50 millones de euros es a costa de alguien. Sorprende que nadie ni bancos ni empresarios ni su propio partido ni el museo del prado ni marchantes de arte hayan echado nunca en falta ese dinero o parte de él al menos.

Un milagro u horas extras de la fotocopiadora de la fabrica de la moneda porque mas respuestas no se me ocurren.
Volver a Política