[AYUDA] Me cobran los 500mb que supuestamente me regalan con el renove

11.339 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Supongo que te refieres a la oferta de Mayo de este año ¿verdad? En esa oferta no nos consta que se te ofreciera ningún bono de navegación extra.

Aparece el descuento de porcentaje e incluso una bonificación que ya se aplicó en la factura del 16/05, pero no hay nada del bono que comentas.

Un saludo emoticon sonrisa


Si, me refería a lo de mayo. Como no se me aplicaba llamé en varias ocasiones y me dijeron que sí, que estaba activado, pero en realidad no lo estaba. Y estas vacaciones tuve que activar un bono. Y pagarlo, claro. Ya lo había dejado por imposible, porque te cansas de llamar al 470 o al 2276. Creo que al finaldespués de tantos años me tendré que ir, porque los 500 megas se quedan cortos y Orange no se actualiza ni hace por retener a sus clientes.

Gracias por tus gestiones

Feliz!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyde27
Hola, a mi me pasó similar. Inicio portabilidad en julio, me hacen oferta para quedarme y traer el adsl. Para la línea movil, que es la que nos interesa aqui. Me ofrecen delfin 12, con 20% de descuento, aumentar en 500 megas el internet (1 giga en total) y 100 min del combina y ahorra.

Bueno pues lo activan todo menos el internet extra. A mitad de agosto cuando me doy cuenta llamo al 470, que tengo que llamar al 2276. Llamo y me dicen que no consta nada de eso, pero que como se da de normal que me lo activan sin problemas y marca la casilla de un año de bonificación para que se quede a coste cero.

Cuando llega la factura de agosto veo que me han cobrado casi 2€ por el internet extra. Y 0,30€ de unos minutos de llamadas cuando me sobraron minutos entre los dos bonos. Llame al 470, me pasaron con facturación, reconocieron el error de las llamadas y que en la próxima factura me lo abonarán. Del internet extra que eso llame al 2276 que ellos son los que lo tienen que arreglar. De nuevo vuelta a llamar y me coge una chica que lo revisa y dice que fue un error de activación en agosto, me vuelve a marcar la casilla que se supone ya estaba marcada de coste 0 durante 12 meses y además me hace una bonificación de 2€ para que me devuelvan lo cobrado de más.

Hoy se cierra este ciclo de facturación donde en teoría me devuelven 0,30€ de llamadas, 2€ de internet y el bono debería de ser a coste 0€... a ver que sorpresa me encuentro en unos días....


Hola leyde27; emoticon guiño

Para revisar la oferta y la facturación de tu línea, necesito que me confirmes por privado tus datos: nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burriquin3
Si, me refería a lo de mayo. Como no se me aplicaba llamé en varias ocasiones y me dijeron que sí, que estaba activado, pero en realidad no lo estaba. Y estas vacaciones tuve que activar un bono. Y pagarlo, claro. Ya lo había dejado por imposible, porque te cansas de llamar al 470 o al 2276. Creo que al finaldespués de tantos años me tendré que ir, porque los 500 megas se quedan cortos y Orange no se actualiza ni hace por retener a sus clientes.

Gracias por tus gestiones


Como te decía ayer, en la oferta de mayo no me consta que se ofreciera el bono de navegación de 500 megas. Lo siento, pero no te lo puedo reclamar desde aquí.emoticon triste

¿Has pensado en cambiar de tarifa a una que tenga más megas?
Échale un vistazo a las tarifas vigentes.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola leyde27; emoticon guiño

Para revisar la oferta y la facturación de tu línea, necesito que me confirmes por privado tus datos: nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni.

Un saludo


Privado enviado emoticon guiño
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola de nuevo!

Pues parece que esta vez sí, está todo bien activado. Acabo de comprobar que el bono de navegación de 500Mb está asignado a tu línea, y se ha programado una anulación de la cuota de 5€ que cuesta, para los próximos 12 meses emoticon Aplauso .

Y las devoluciones, hechas emoticon guiño

Un saludo.

 #27
Escrito   0  0  
Uppss...

A ver ahora...



leyde27, pues parece que esta vez sí, está todo bien activado. Acabo de comprobar que el bono de navegación de 500Mb está asignado a tu línea, y se ha programado una anulación de la cuota de 5€ que cuesta, para los próximos 12 meses emoticon Aplauso.

Y las devoluciones, hechas emoticon guiño.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Hola:

Mi caso es parecido y como no se que hacer me dirijo al sat haber si me hechan un cable.

La semana pasada por un error del departamento de retenciones me hicieron una oferta que era ampliar mi bono de datos de 500 mb por un año. Yo acepte.
El dia 26 que es cuando se cambia el ciclo de facturacion mire en mi orange y vi que no estaba activado. Llame y me lo activaron. Como no lo vi claro llame otra vez y me dijeron que ese bono lo tenia que pagar.Despues de hablar con media Colombia y mandarme del 470 al 900 y viceversa (por que tengo una canguro 35) me dicen que me pasan con facturacion y alli me dicen que alli no pueden hacer nada. Vuelvo a hablar con la otra mitad de Colombia y al final consigo que me pasen con retenciones. Despues de hacer comprobaciones con el numero de incidencia que me dieron para el bono de 500 me dicen que tengo razon pero que lo unico que puedo hacer por que han dado mal de alta el bono es que cuando me venga la factura con el cargo del bono llame a facturacion para que me lo devuelvan. Y yo pregunto al sat ¿Hay alguna manera de que no me lo cobren y no tenga que estar llamando otra vez a facturacion para que me lo devuelvan?

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Uppss...

A ver ahora...



leyde27, pues parece que esta vez sí, está todo bien activado. Acabo de comprobar que el bono de navegación de 500Mb está asignado a tu línea, y se ha programado una anulación de la cuota de 5€ que cuesta, para los próximos 12 meses emoticon Aplauso.

Y las devoluciones, hechas emoticon guiño.

Un saludo.


Genial, te lo confirmaré una vez llegue la factura jajaja Pero me alegro que a la 4-5 vez por fin se haya arreglado. A ver si estamos tranquilos hasta el año que viene que hagamos lios de nuevo emoticon disimulo emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Pues el mio igual, no tengo ninguna noticia de nada.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
Volver a S.A.C. oficial