[AYUDA] Me cobran los 500mb que supuestamente me regalan con el renove
11.338 35
Escrito 0 0
Sin ninguna noticia.
Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
Escrito 0 0
Hola,
Aún no puedo darte novedades. Sigo pendiente de tu caso para que en el momento que se produzcan, poder informarte.
Un saludo.
Aún no puedo darte novedades. Sigo pendiente de tu caso para que en el momento que se produzcan, poder informarte.
Un saludo.
Escrito 0 0
casi 2 meses después, ningún tipo de noticia. Pensándome seriamente pasarme por FACUA.
Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
Escrito 0 0
Hola,
Recientemente hemos vuelto a reclamarlo, ya que no teníamos contestación . A día de hoy no te puedo ofrecer novedades; a ver si pronto puedo darte mejores noticias.
Saludos.
Recientemente hemos vuelto a reclamarlo, ya que no teníamos contestación . A día de hoy no te puedo ofrecer novedades; a ver si pronto puedo darte mejores noticias.
Saludos.
Escrito 0 0
Te agradezco la gestión.
Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
Escrito 0 0
quote:Pues eso parece, esperemos que el autor del post comente si ya esta hecho o no
Originalmente escrito por maestrobcn
Que desastre, dos meses después y no te lo han resuelto...
Escrito 0 0
Hola a todos.
Estoy en la misma situación que el autor del post, excepto que yo no pillé terminal. Sí me están aplicando el descuento del 20.
Orange_mvl, podrías echar un vistazo a mi caso? Ya tienes mis datos de otras consultas. Lo bueno es que no tengo permanencia
Estoy en la misma situación que el autor del post, excepto que yo no pillé terminal. Sí me están aplicando el descuento del 20.
Orange_mvl, podrías echar un vistazo a mi caso? Ya tienes mis datos de otras consultas. Lo bueno es que no tengo permanencia
Feliz!
Escrito 0 0
Hola,
Supongo que te refieres a la oferta de Mayo de este año ¿verdad? En esa oferta no nos consta que se te ofreciera ningún bono de navegación extra.
Aparece el descuento de porcentaje e incluso una bonificación que ya se aplicó en la factura del 16/05, pero no hay nada del bono que comentas.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por burriquin3
Hola a todos.
Estoy en la misma situación que el autor del post, excepto que yo no pillé terminal. Sí me están aplicando el descuento del 20.
Orange_mvl, podrías echar un vistazo a mi caso? Ya tienes mis datos de otras consultas. Lo bueno es que no tengo permanencia
Hola,
Supongo que te refieres a la oferta de Mayo de este año ¿verdad? En esa oferta no nos consta que se te ofreciera ningún bono de navegación extra.
Aparece el descuento de porcentaje e incluso una bonificación que ya se aplicó en la factura del 16/05, pero no hay nada del bono que comentas.
Un saludo
Escrito 0 0
Hola, a mi me pasó similar. Inicio portabilidad en julio, me hacen oferta para quedarme y traer el adsl. Para la línea movil, que es la que nos interesa aqui. Me ofrecen delfin 12, con 20% de descuento, aumentar en 500 megas el internet (1 giga en total) y 100 min del combina y ahorra.
Bueno pues lo activan todo menos el internet extra. A mitad de agosto cuando me doy cuenta llamo al 470, que tengo que llamar al 2276. Llamo y me dicen que no consta nada de eso, pero que como se da de normal que me lo activan sin problemas y marca la casilla de un año de bonificación para que se quede a coste cero.
Cuando llega la factura de agosto veo que me han cobrado casi 2€ por el internet extra. Y 0,30€ de unos minutos de llamadas cuando me sobraron minutos entre los dos bonos. Llame al 470, me pasaron con facturación, reconocieron el error de las llamadas y que en la próxima factura me lo abonarán. Del internet extra que eso llame al 2276 que ellos son los que lo tienen que arreglar. De nuevo vuelta a llamar y me coge una chica que lo revisa y dice que fue un error de activación en agosto, me vuelve a marcar la casilla que se supone ya estaba marcada de coste 0 durante 12 meses y además me hace una bonificación de 2€ para que me devuelvan lo cobrado de más.
Hoy se cierra este ciclo de facturación donde en teoría me devuelven 0,30€ de llamadas, 2€ de internet y el bono debería de ser a coste 0€... a ver que sorpresa me encuentro en unos días....
Bueno pues lo activan todo menos el internet extra. A mitad de agosto cuando me doy cuenta llamo al 470, que tengo que llamar al 2276. Llamo y me dicen que no consta nada de eso, pero que como se da de normal que me lo activan sin problemas y marca la casilla de un año de bonificación para que se quede a coste cero.
Cuando llega la factura de agosto veo que me han cobrado casi 2€ por el internet extra. Y 0,30€ de unos minutos de llamadas cuando me sobraron minutos entre los dos bonos. Llame al 470, me pasaron con facturación, reconocieron el error de las llamadas y que en la próxima factura me lo abonarán. Del internet extra que eso llame al 2276 que ellos son los que lo tienen que arreglar. De nuevo vuelta a llamar y me coge una chica que lo revisa y dice que fue un error de activación en agosto, me vuelve a marcar la casilla que se supone ya estaba marcada de coste 0 durante 12 meses y además me hace una bonificación de 2€ para que me devuelvan lo cobrado de más.
Hoy se cierra este ciclo de facturación donde en teoría me devuelven 0,30€ de llamadas, 2€ de internet y el bono debería de ser a coste 0€... a ver que sorpresa me encuentro en unos días....
Volver a S.A.C. oficial