[AYUDA] Me cobran los 500mb que supuestamente me regalan con el renove

11.338 35
 #11
Escrito   0  0  
Sin ninguna noticia.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Aún no puedo darte novedades. Sigo pendiente de tu caso para que en el momento que se produzcan, poder informarte.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
casi 2 meses después, ningún tipo de noticia. Pensándome seriamente pasarme por FACUA.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Recientemente hemos vuelto a reclamarlo, ya que no teníamos contestación emoticon colorao . A día de hoy no te puedo ofrecer novedades; a ver si pronto puedo darte mejores noticias.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Te agradezco la gestión.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #16
Escrito   0  0  
Que desastre, dos meses después y no te lo han resuelto...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
Que desastre, dos meses después y no te lo han resuelto...
Pues eso parece, esperemos que el autor del post comente si ya esta hecho o no emoticon ummmmm

 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estoy en la misma situación que el autor del post, excepto que yo no pillé terminal. Sí me están aplicando el descuento del 20.
Orange_mvl, podrías echar un vistazo a mi caso? Ya tienes mis datos de otras consultas. Lo bueno es que no tengo permanencia

Feliz!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burriquin3
Hola a todos.
Estoy en la misma situación que el autor del post, excepto que yo no pillé terminal. Sí me están aplicando el descuento del 20.
Orange_mvl, podrías echar un vistazo a mi caso? Ya tienes mis datos de otras consultas. Lo bueno es que no tengo permanencia


Hola,

Supongo que te refieres a la oferta de Mayo de este año ¿verdad? En esa oferta no nos consta que se te ofreciera ningún bono de navegación extra.

Aparece el descuento de porcentaje e incluso una bonificación que ya se aplicó en la factura del 16/05, pero no hay nada del bono que comentas.

Un saludo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasó similar. Inicio portabilidad en julio, me hacen oferta para quedarme y traer el adsl. Para la línea movil, que es la que nos interesa aqui. Me ofrecen delfin 12, con 20% de descuento, aumentar en 500 megas el internet (1 giga en total) y 100 min del combina y ahorra.

Bueno pues lo activan todo menos el internet extra. A mitad de agosto cuando me doy cuenta llamo al 470, que tengo que llamar al 2276. Llamo y me dicen que no consta nada de eso, pero que como se da de normal que me lo activan sin problemas y marca la casilla de un año de bonificación para que se quede a coste cero.

Cuando llega la factura de agosto veo que me han cobrado casi 2€ por el internet extra. Y 0,30€ de unos minutos de llamadas cuando me sobraron minutos entre los dos bonos. Llame al 470, me pasaron con facturación, reconocieron el error de las llamadas y que en la próxima factura me lo abonarán. Del internet extra que eso llame al 2276 que ellos son los que lo tienen que arreglar. De nuevo vuelta a llamar y me coge una chica que lo revisa y dice que fue un error de activación en agosto, me vuelve a marcar la casilla que se supone ya estaba marcada de coste 0 durante 12 meses y además me hace una bonificación de 2€ para que me devuelvan lo cobrado de más.

Hoy se cierra este ciclo de facturación donde en teoría me devuelven 0,30€ de llamadas, 2€ de internet y el bono debería de ser a coste 0€... a ver que sorpresa me encuentro en unos días....
Volver a S.A.C. oficial