Buenas, pues tengo el siguiente problema.
A finales de mayo hice un renove, sacando un terminal, y aparte del típico 20% de descuento en tarifa, me ofrecieron 500mb adicionales gratis.
Cual es mi sorpresa que en las ultimas facturas, mayo, junio y julio, me están cobrando este bono (5€+iva)
Me he puesto en contacto en el 470, y aparte de que casi nunca entiendo nada de quien me habla y viceversa creo que tampoco. Creo que me van a devolver los 5€ del ultimo mes, pero y los otros 2?
Aparte me indican que me lo van a seguir cobrando todos los meses, y para modificar esto, tengo que ponerme en contacto con el departamento que me lo oferta, que es el departamento de retención de portabilidades, y me indican que llame al 2276, numero al que llamo, y primero no me dan ningún tipo de opción para abalar si no es tema de cancelación, y segundo aun pulsando cualquier opción, no me resuelven nada.
Donde puedo reclamar si es posible por escrito?
[AYUDA] Me cobran los 500mb que supuestamente me regalan con el renove
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tranquilo, habla con facturacion y pide que te lo apliquen bien
me paso lo mismo hace unos meses y me devolvieron el dinero, y ya me viene bien activado
aqui lo que mas joroba es estar al telefono una hora para aclararlo todo, pero orange cumple, almenos yo estoy muy contento con sus soluciones
me paso lo mismo hace unos meses y me devolvieron el dinero, y ya me viene bien activado
aqui lo que mas joroba es estar al telefono una hora para aclararlo todo, pero orange cumple, almenos yo estoy muy contento con sus soluciones
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
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donde llamaste exactamente? por que esque yo llamo al 470 y es que ya me aburro por que no entiendo ni creo que me entienden.
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
tranquilo, habla con facturacion y pide que te lo apliquen bien
me paso lo mismo hace unos meses y me devolvieron el dinero, y ya me viene bien activado
aqui lo que mas joroba es estar al telefono una hora para aclararlo todo, pero orange cumple, almenos yo estoy muy contento con sus soluciones
donde llamaste exactamente? por que esque yo llamo al 470 y es que ya me aburro por que no entiendo ni creo que me entienden.
Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
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Hola,
Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y reviso la oferta del bono de internet.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por andysev
Buenas, pues tengo el siguiente problema.
A finales de mayo hice un renove, sacando un terminal, y aparte del típico 20% de descuento en tarifa, me ofrecieron 500mb adicionales gratis.
Cual es mi sorpresa que en las ultimas facturas, mayo, junio y julio, me están cobrando este bono (5€+iva)
Me he puesto en contacto en el 470, y aparte de que casi nunca entiendo nada de quien me habla y viceversa creo que tampoco. Creo que me van a devolver los 5€ del ultimo mes, pero y los otros 2?
Aparte me indican que me lo van a seguir cobrando todos los meses, y para modificar esto, tengo que ponerme en contacto con el departamento que me lo oferta, que es el departamento de retención de portabilidades, y me indican que llame al 2276, numero al que llamo, y primero no me dan ningún tipo de opción para abalar si no es tema de cancelación, y segundo aun pulsando cualquier opción, no me resuelven nada.
Donde puedo reclamar si es posible por escrito?
Hola,
Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y reviso la oferta del bono de internet.
Un saludo.
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MP enviado ayer, a la espera de algún comentario. un saludo.
Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
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¿Hablas del mismo orange que yo conocí o me pierdo algo?
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
tranquilo, habla con facturacion y pide que te lo apliquen bien
me paso lo mismo hace unos meses y me devolvieron el dinero, y ya me viene bien activado
aqui lo que mas joroba es estar al telefono una hora para aclararlo todo, pero orange cumple, almenos yo estoy muy contento con sus soluciones
¿Hablas del mismo orange que yo conocí o me pierdo algo?
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Ya tienes la incidencia abierta porque por un error de sistemas no quedó correctamente programado el precio a "0" de este bono.
En cuanto me respondan te lo comento y reviso para que todo haya quedado ok.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por andysev
MP enviado ayer, a la espera de algún comentario. un saludo.
Ya tienes la incidencia abierta porque por un error de sistemas no quedó correctamente programado el precio a "0" de este bono.
En cuanto me respondan te lo comento y reviso para que todo haya quedado ok.
Un saludo.
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yo llevo 12 años, y aunque aveces fallan, si el error es suyo claramente en la facturazcion, te devuelven el dinero, y ahora con estos gestores del fro aun se hace todo mas sencillo
todas las compañias tienen sus problemas, pero sinceramente no llevaria 12 años aqui si no me interesase
quote:
Originalmente escrito por pep1990
¿Hablas del mismo orange que yo conocí o me pierdo algo?
yo llevo 12 años, y aunque aveces fallan, si el error es suyo claramente en la facturazcion, te devuelven el dinero, y ahora con estos gestores del fro aun se hace todo mas sencillo
todas las compañias tienen sus problemas, pero sinceramente no llevaria 12 años aqui si no me interesase
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
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Ok, sigo a la espera.
Comprendo lo del fallo, pero lo que no es normal, es que sea tan sumamente difícil y desesperante poder resolverlo.
Comprendo lo del fallo, pero lo que no es normal, es que sea tan sumamente difícil y desesperante poder resolverlo.
Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
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