[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

282.822 535
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Y llego el día en el que se presenta en Europa.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado


Queda solo 1 horita ...
 #82
Escrito   0  0  
Nokia Lumia 1020 llega a España en octubre

Nokia Lumia 1020 ya tiene una fecha para desembarcar en España, se el próximo 1 de octubre cuando se pondrá a la venta a través de Movistar. Además vendrá con una exclusiva para todos aquellos que se decidan a comprarlo en la operadora.

Nokia y Telefónica han anunciado la salida del Nokia Lumia 1020 en nuestro país para el 1 de octubre en un modelo exclusivo que tendrá 64GB de memoria interna. Tendrá un precio libre de 696 euros y se podrá comprar también por medio de subvención sin intereses a unas cuotas de 24 euros durante dos años.

nokia Lumia 1020 3 Nokia Lumia 1020 llega a España en octubre

[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Nokia Lumia 1020 llega a España en octubre

Nokia Lumia 1020 ya tiene una fecha para desembarcar en España, se el próximo 1 de octubre cuando se pondrá a la venta a través de Movistar. Además vendrá con una exclusiva para todos aquellos que se decidan a comprarlo en la operadora.

Nokia y Telefónica han anunciado la salida del Nokia Lumia 1020 en nuestro país para el 1 de octubre en un modelo exclusivo que tendrá 64GB de memoria interna. Tendrá un precio libre de 696 euros y se podrá comprar también por medio de subvención sin intereses a unas cuotas de 24 euros durante dos años.

nokia Lumia 1020 3 Nokia Lumia 1020 llega a España en octubre

[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

700 euretes libre emoticon facepalm ufff

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #84
Escrito   0  0  
CARÍSIMO.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #85
Escrito   0  0  
Carísimo. Por relación calidad-precio sale más a cuenta un 920 por algo menos de 300 € que cuesta ahora, aunque la cámara sea peor.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #86
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

¡Qué bueno! Mira que dejarse hacer la foto en público. Lo suyo es comprarlo y examinarlo en la intimidad.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #88
Escrito   0  0  
Aquí os dejo unas impresiones del Nokia Lumia 1020 por Damian Dinning que por si no sabéis quien es os lo recuerdo.
Máximo responsable en Nokia del departamento encargado de las cámaras de sus dispositivos móviles hasta finales de 2012.
Damian ha estado trabajando para Nokia los últimos nueve años, en los que se ha hecho especialmente conocido con el desarrollo de la tecnología PureView, y productos que han subido el listón, como los Nokia N8, 808 PureView, y Lumia 920 (también Nokia N93, Nokia N82, o Nokia N86). Anteriormente tuvo responsabilidades importantes en empresas como Minolta y Kodak.

Pues a Damian en términos generales le ha gustado lo que han conseguido con el Nokia Lumia 1020.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #89
Escrito   0  0  
En spainmoviles lo tienen a 580€, he leido opiniones para todos los gustos de esa página, positivas y negativas, así que riesgo 0 no es, pero tampoco me parece que sea riesgo 100. También tengo claro que la confianza se pierde en un segundo y recuperarla es un trabajo muy costoso... y que una mala experiencia se difunde 100 veces más rápido que una experiencia positiva.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #90
Escrito   0  0  
Aquí otra review en Español.

Volver a Nokia